Inicio / Foro / Maternidad / ¿ Puedo quedar.embarazada en lactancia ?

¿ Puedo quedar.embarazada en lactancia ?

24 de octubre a las 1:10

Hola tengo una preocupacion porqe ace tres meses que tube a mi bebe y toma leche materna pero ace un mes me bajo no fue una regla normal solo duro dos dias de los cinco que me dura normalmente. Este mes estoy esperando aque baje y no se si podria quedarme embarazada? Ya que en este momento no puedo porqe ya tengo otro bebe de 18 meses y estoy esperando para colocarme un DIU y me da miedo si podria estar embarazada de colocarmelo

24 de octubre a las 1:19
En respuesta a kssiry

Hola tengo una preocupacion porqe ace tres meses que tube a mi bebe y toma leche materna pero ace un mes me bajo no fue una regla normal solo duro dos dias de los cinco que me dura normalmente. Este mes estoy esperando aque baje y no se si podria quedarme embarazada? Ya que en este momento no puedo porqe ya tengo otro bebe de 18 meses y estoy esperando para colocarme un DIU y me da miedo si podria estar embarazada de colocarmelo 

Claro que puedes quedarte embarazada. Mi madre se quedó de mí en la cuarentena de mi hermano. ¿POr qué no estás usando condones?

1 likesMe gusta

24 de octubre a las 1:32

Si claro que podrias tienes que cuidarte.

Me gusta

24 de octubre a las 7:45
En respuesta a dinamita125

Si claro que podrias tienes que cuidarte.

Aunque.solo haya tenido una regla desde el parto y muy poco.abundante?

Me gusta

24 de octubre a las 7:48
En respuesta a chandraluna

Claro que puedes quedarte embarazada. Mi madre se quedó de mí en la cuarentena de mi hermano. ¿POr qué no estás usando condones?

Si use pero la segunda vez ya no se puso y dice que se paso un poquito muypoco casi nada pero no confio y voy a tomarme la pastilla del dia despues crees que hago bien? 

Me gusta

24 de octubre a las 7:48
En respuesta a kssiry

Aunque.solo haya tenido una regla desde el parto y muy poco.abundante?

Sí, ¿qué más da cuántas reglas hayas tenido? Si ya ovulas te puedes quedar embarazada. Si no quieres un embarazo usa algún método anticonceptivo, si no te puedes encontrar con otro embarazo cuando menos lo esperes.

Me gusta

24 de octubre a las 7:55
En respuesta a noehhcc

Sí, ¿qué más da cuántas reglas hayas tenido? Si ya ovulas te puedes quedar embarazada. Si no quieres un embarazo usa algún método anticonceptivo, si no te puedes encontrar con otro embarazo cuando menos lo esperes.

Sii desde que me.bajo la regla e estado preparandolo todo para colocarme un DIU pero me.queda una semana asta la cita que me.lo coloquen.y me da miedo todo!! no quiero que a una semana de ponermelo otra vez

Me gusta

24 de octubre a las 13:57
En respuesta a kssiry

Sii desde que me.bajo la regla e estado preparandolo todo para colocarme un DIU pero me.queda una semana asta la cita que me.lo coloquen.y me da miedo todo!! no quiero que a una semana de ponermelo otra vez

No entiendo lo que dices: si te da miedo quedarte embarazada ¿por qué estás teniendo coito sin condón? Dices que la primera vez se puso, pero la segunda no: es decir, que es como si no se lo hubiera puesto nunca. 

Las reglas no son lo que nos hace fértiles, sino la ovulación. Dado que la ovulación tiene lugar  antes que la menstruación, puede ocurrir perfectamente que ovules, te preñes y ya no te venga.
dice que se paso un poquito muypoco casi nada -----> Madre mía, chica, claro, a él qué más le da, no es él quien va a tener un parto cada año. Con un espermatozoide basta para liarla.  Tienes un hijo de un año y medio y otro de tres meses ¿es que quieres formar un equipo de fútbol? No puedes usar la postcoital si estás lactando ¿vais a pasar tu bebé y tú por todo esto  sólo por no exigirle un condón? 

2 likesMe gusta

24 de octubre a las 14:34

Claro que puedes quedarte embarazada si tienes relaciones sin protección. 

Me gusta

24 de octubre a las 14:34

Claro que puedes quedarte embarazada si tienes relaciones sin protección. 

Me gusta

24 de octubre a las 16:22
En respuesta a kssiry

Espero que os guste

https://relatosdeunatreintanera.wordpress.com/

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte