Foro / Maternidad

Puedo quedar embarazada?

Última respuesta: 19 de febrero de 2006 a las 23:49
N
nadiia_7286597
18/2/06 a las 20:33

hola disculpa la otra vez tuve petting con mi novio, pero el estaba en ropa interior y yo estaba sin nada , yo estaba encima de el y el de espaldas a la cama, dandome la cara, y nos rosabamos como si tuvieramos relaciones pero el tenia el boxer puesto, pero de pronto eyaculo estando yo encima y pegada a el ...¿¿¿tengo riesgo de embarazo?????

Ver también

M
marla_6086002
18/2/06 a las 21:46

No pasa nadaaa....
hay no te preocupeees...no hay riesgo de nada si es que el no halla estado dentro tuyo pues...es decir si es que no te llego a penetar...asi que no creo q haya riesgo simpre y cuando no hayas tenido contacto interno con el esperma...porque por lo q yo se los espermatozoides no pueden vivir en el medio ambiente...necesitan estar a una temperatura adecuada y en un fluido......espero q te haya ayudado

N
nadiia_7286597
19/2/06 a las 1:26
En respuesta a marla_6086002

No pasa nadaaa....
hay no te preocupeees...no hay riesgo de nada si es que el no halla estado dentro tuyo pues...es decir si es que no te llego a penetar...asi que no creo q haya riesgo simpre y cuando no hayas tenido contacto interno con el esperma...porque por lo q yo se los espermatozoides no pueden vivir en el medio ambiente...necesitan estar a una temperatura adecuada y en un fluido......espero q te haya ayudado

?????
A QUE TE REFIERES CON CONTACTO INTERNO CON EL ESPERMA???? EXPLICAME POR FAVOR

N
nadiia_7286597
19/2/06 a las 17:11

Se puede??
Pero el semen puede llegar a la entrada de mi vagina teniendo el puesto su boxer??????

N
nadiia_7286597
19/2/06 a las 17:30

Se puede???
Pero el semen puede llegar a la entrada de mi vagina teniendo el puesto su boxer y yo sin ropa interior??????

D
debora_5457520
19/2/06 a las 17:41

No lo estas .
porque el estaba con boxer.
quiero aclarar que han habido embarazoas sin penetracion porque ,si bien los espermios mueren en el medio ambiente ,si tocan la vulva no mueren porque es la misma temperatura de sun ambiente y pueden permanecer vivos,por lo que pueden fecundar.son casos demasiado extremos ,pero existen.

A
an0N_707374399z
19/2/06 a las 17:41

No vale........
como crees si el no llego dentro d ti no hay problema. si te ubiese penetrado si, tranquila

R
razan_6914980
19/2/06 a las 23:49
En respuesta a nadiia_7286597

Se puede??
Pero el semen puede llegar a la entrada de mi vagina teniendo el puesto su boxer??????

Esto
yo tambien sabia que existen casos asi pero son demasiado rebuscados tyo te recomiendo que no te sugestiones por que aveces eso es peor pq por los nervio se te puede atrasar la regla o algo asi y ahi si que te mueres de nervios.

¿Puedo quedar embarazada durante la lactancia? Lidiar con embarazo y lactancia
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir