Foro / Maternidad

Puedo quedar embarazada

Última respuesta: 31 de agosto de 2017 a las 4:51
A
akoala_035f2az
25/11/16 a las 5:05

Hola ayer tuve relaciones con mi novio y el sintió que su preseminal mucho y aparte de eso después el me masturbó y tenia semen en sus dedos es posible un embarazo tomando en cuenta que ayer fue mi día de ovulación 
Ayudaa s

Ver también

A
an0N_832219599z
25/11/16 a las 5:34

Siempre hay una posibilidad de embarazo cuando se tiene sexo sin ningún método anticonceptivo.

A
an0N_843806899z
25/11/16 a las 12:25

Yo creo que por la mastuebacion con semen no que alguien lo corrobore, pero das a entender que antes hubo penetración sin protección, en ese caso si.

I
itciar_7016073
25/11/16 a las 12:44

El preseminal contiene espermatozoides y siendo tu día de ovulación tienes muchas posibilidades

A
an0N_843806899z
25/11/16 a las 12:47
En respuesta a itciar_7016073

El preseminal contiene espermatozoides y siendo tu día de ovulación tienes muchas posibilidades

Si por la penetración sin protección como dice frauel, pero por la masturbación no creo ya que el semen es delicado y había salido al exterior a parte q con los dedos no puede llegar al fondo vamos yo tengo entendido eso

K
khadim_5852709
31/8/17 a las 4:49
En respuesta a an0N_843806899z

Si por la penetración sin protección como dice frauel, pero por la masturbación no creo ya que el semen es delicado y había salido al exterior a parte q con los dedos no puede llegar al fondo vamos yo tengo entendido eso

Hola chica una preguntita, puedo quedar embarazada por juegos sexuales con mi pareja, el estaba sin nada y yo tenía licra y mi ropa interior, me sentí mojada y llegue a cambiarme, pero estoy preocupada, por qué no ha llegado mi regla 😱😱😱 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

K
khadim_5852709
31/8/17 a las 4:50
En respuesta a akoala_035f2az

Hola ayer tuve relaciones con mi novio y el sintió que su preseminal mucho y aparte de eso después el me masturbó y tenia semen en sus dedos es posible un embarazo tomando en cuenta que ayer fue mi día de ovulación 
Ayudaa s

Hola chicas una preguntita, puedo quedar embarazada por juegos sexuales con mi pareja, el estaba sin nada y yo tenía licra y mi ropa interior, me sentí mojada y llegue a cambiarme, pero estoy preocupada, por qué no ha llegado mi regla 😱😱😱 
por favoooor ayundemeeee 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

K
khadim_5852709
31/8/17 a las 4:51

Hola chicas una preguntita, puedo quedar embarazada por juegos sexuales con mi pareja, el estaba sin nada y yo tenía licra y mi ropa interior, me sentí mojada y llegue a cambiarme, pero estoy preocupada, por qué no ha llegado mi regla 😱😱😱 
por favoooor ayundemeeee 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

¿Puedo quedar embarazada durante la lactancia? Lidiar con embarazo y lactancia
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest