Foro / Maternidad

Puedo quedar embarazada??

Última respuesta: 1 de septiembre de 2009 a las 21:17
S
samah_9540291
2/5/08 a las 23:17


He practicado relaciones sexuales con mi pareja sin preservativo, él nunca llegó a eyacular dentro de mí, de hecho retira el pene mucho antes de que eyaculara, puedo quedarme embarazada así?? responded sólo si estais más o menos seguras porque estoy bastante preocupada con este tema. Gracias

Ver también

I
ivete_9170335
3/5/08 a las 1:16

Tampoco es que haya un gran riesgo...
A ver, tampoco es que haya un riesgo TAN GRANDE como el que dice zap75, es menos del 30% la probabilidad de que te hayas quedado embarazada.

¿Sabes? Yo también estoy angustiada como tú, pues mi pareja y yo tuvimos penetración sin protección durante unos minutos al principio, pero vamos, que supongo que hay todavía más riesgo si no se utiliza protección durante todo el coito para después retirar el pene a la hora de eyacular...

No sé si estoy en lo cierto o no, pero espero tener noticias tuyas sobre si te llegó el periodo o no, ya que yo también estoy angustiada,y seguro que tengo más de perder que tú.

¡Mucha suerte!

I
ivete_9170335
4/5/08 a las :37

Eso es una tontería...
Me explico, lo que tú digiste de que a tu pareja y a ti se os rompió el preservativo, vale, pues ahí si que hay un 85% de probabilidad de embarazo; si NO hubiese eyaculado y hubiese seguido con el preservativo roto pero durante mucho tiempo también hay algunas posibilidades, si se hubiera roto y sin eyacular se lo hubiera cambiado ya había MUCHAS menos probabilidades de embarazo, ¿me entiendes?

PARA NADA, pero PARA NADA, hay un 85% de posibilidades de quedar embarazada sólo por cambiar el preservativo sin haber eyaculado. Sí que hay posibilidades, pero menos de un 30%.

Sí es cierto que también cuenta en qué momento hubo penetración sin preservativo y cuánto tiempo, por supuesto si se practica una penetración durante todo el coito sin protección y se retira a la hora de eyacular (denominado "marcha atrás") hay más probabilidad de embarazo que si hubo un segundo de penetración antes de comenzar a tener "sexo" en su totalidad. Eso es de cajón...

Por otro lado no puedes venir diciendo que "sabes de lo que hablas porque un amigo de confianza te lo dijo". Vamos, es que eso no entra en cabeza humana, ¿le dijiste a tu amigo que tu novio no había eyaculado en ti? Porque si se lo dijiste tu amigo se equivocó... Y de todos modos tu experiencia, con todo el respeto del mundo, no nos sirve mucho en esta situación.

Con esto quiero aclarar que SÍ que hay posibilidades de embarazo no deseado, pero en resumidas cuentas hay una probabilidad baja, y bastante baja si no fue durante todo el coito. Así que, por favor, no vengas asustanto a otras chicas con estas cosas (85% de probabilidad...), porque son temas muy delicados.

Espero que me hayáis entendido.
Saludos.

N
neva_9342763
28/8/08 a las 16:45

Yo lo he hecho muchisimas veces!!!
Hola!! he estado leiendo lo que opinais sobre este tema y creo que tampoco hay tanto riesgo.
Si que es verdad que hay un riego de quedarte embarazada, falta que te pille en tus dias fertiles y ya esta. ( que los dias fertile suelen ser 7 dias después de la menstruación es cuando una ha de estas alerta de estas cosas ).

Yo tengo una niña de 2 años i medio y la verdad si me quedara no pasaria nada, pero si que es verdad que si una no quiere quedarse embarazada lo que se tiene que hacer es tomar precauciones.

En mi caso lo he hecho muchas veces, (eso que tu xyrrita has hecho) y no me he quedado embarazada, de hecho mi hija fue buscada.

Ara es lo que he dicho antes mejor tomar precauciones y no tentar a la suerte llevandote una sorpresa.

Venga que tampoco es hacerlo y quedarse.

Bsos.

Y
yareli_8050296
1/9/09 a las 21:17

Puedo estar embarasada?
ok. estemes mi regla era el 14 y me bajo el 6 seme adelanto la regla y fue un periodo normal ,el 22 tube relaciones no eyaculo dentro,, y alotro dia tanbien..y tanpoco yaculo dentro y los 6 dias despues me vuelve ha bajar y me dura 2 dias pero seme corta y no era sangrado ,solo como mancha,como sime fuera ha bajar pero nop,y algunas molestias como colicos... mi pregunta es k si puedo estar embarasada o el pork seme adento? y me vuelve la regla?... gracias

¿Puedo quedar embarazada durante la lactancia? Lidiar con embarazo y lactancia
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir