Inicio / Foro / Maternidad / Puedo quedar embarazada ?

Puedo quedar embarazada ?

19 de noviembre a las 19:53

Necesito una respuesta urgente ! Estoy buscando al bebé, puede que este mes funcione ?

19 de noviembre a las 20:42
En respuesta a anahel8

Necesito una respuesta urgente ! Estoy buscando al bebé, puede que este mes funcione ?

Siempre que mantienes relaciones sin protección puedes quedarte embarazada. No obstante, si solo te guías por apps y calendarios, nunca sabrás si realmente estás teniendo relaciones en tus días fértiles, si estás buscando embarazo y quieres saber cuándo ovulas, tendrías que usar tests de ovulación

Me gusta

19 de noviembre a las 20:54

Muchas gracias !! Si lo busco hace tiempo, hace 7 meses tube un aborto involuntario y me pusieron pastillas para retirar los restos del bebé ! Eso afecta en algo para volver a poder quedar ?

Me gusta

19 de noviembre a las 21:00
En respuesta a anahel8

Muchas gracias !! Si lo busco hace tiempo, hace 7 meses tube un aborto involuntario y me pusieron pastillas para retirar los restos del bebé ! Eso afecta en algo para volver a poder quedar ?

No lo creo, imagino que te indicarían en aquel momento si podías retomar enseguida la búsqueda o debías esperar, por lo demás no tiene que haber problema para volver a quedarte si no te dijeron nada

Me gusta

19 de noviembre a las 22:13
En respuesta a nekita1313

No lo creo, imagino que te indicarían en aquel momento si podías retomar enseguida la búsqueda o debías esperar, por lo demás no tiene que haber problema para volver a quedarte si no te dijeron nada

Si, me dijo que espere 3 meses 

Me gusta

20 de noviembre a las :00
En respuesta a anahel8

Si, me dijo que espere 3 meses 

Pues ya está, han pasado más de 3 meses, si no te dijeron nada más, es que no pasa nada más. Suerte con la búsqueda

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte