Foro / Maternidad

Puedo quedar embarazada?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2017 a las 17:29
T
tasnim_732531
17/12/17 a las 17:10

Me vino el 19 de noviembre y volví con mis anticonceptivas (las de 21 comprimidos) el 23. Los vengo tomando hace 5 años.Tuve un olvido el día 3 de diciembre y me tomé las 2 juntas, la olvidada y la que me correspondía a ese día, y el día 5 tuve relaciones sin condon. No estaba muy segura por lo que me tomé la de emergencia al día siguiente. Puedo estar embarazada?La pastilla de emergencia no  me provoco ningún sangrado. Estando hoy domingo 17, llevaría un día de retraso lo que me tiene preocupada

Ver también

A
airong_8784042
17/12/17 a las 17:29
En respuesta a tasnim_732531

Me vino el 19 de noviembre y volví con mis anticonceptivas (las de 21 comprimidos) el 23. Los vengo tomando hace 5 años.Tuve un olvido el día 3 de diciembre y me tomé las 2 juntas, la olvidada y la que me correspondía a ese día, y el día 5 tuve relaciones sin condon. No estaba muy segura por lo que me tomé la de emergencia al día siguiente. Puedo estar embarazada?La pastilla de emergencia no  me provoco ningún sangrado. Estando hoy domingo 17, llevaría un día de retraso lo que me tiene preocupada

Hola! Depende de si pasaron más de 12 horas de retraso. También te voy a dar el consejo que si se te olvida una,ponte preservativo hasta que te venga la regla para más.seguridad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram