Foro / Maternidad

Puedo quedar embarazada habiendo dejadolaspastillas anticonceptivas recien el mes pasado ??

Última respuesta: 16 de febrero de 2015 a las 18:33
C
cindia_5444980
16/2/15 a las 4:02

hola niñas, bueno aca les cuento mi caso , para ver si algina de ustedes a pasado por lo mismo, hace un mes deje las pastillas, la verdad es q siempre se me olvidaban asi q preferi dejarlas, el tema es q pensaba retomarlas cuando llegara mi proximo periodo para ordenarme y de una buena vez tomarmelas como corresponde, eel asunto es q ya llevo 4 ddias de atrazo, obviamente tuve relaciones con mi novio, por lo q sospecho q podria ser producto de q este embarazada, ahora he leido q es normal q se retraze el periodo cuando cuando se dejan las pastilas , y sumando a eso q me duele mucho el bajo vientre igual como si me fuera a llegar pero nunca llega... el asunto es q estoy muy confundida y me gustaria q si alguna de ustedes les paso lo mismon me contaran su historia, gracias

Ver también

M
meike_8616844
16/2/15 a las 8:40

Hola
Claro,que puedes estas embarazada, las pastillas sólo protegen mientras las tomas, haztebun test para salir de dudad, también puede que al ser tu primer mes sin pastillas el ciclo se te halla descontrolado un poco...

A
an0N_954979899z
16/2/15 a las 12:58

Puede que se te haya retrasado por dejar las pastillas
aunque yo quede embarazada al mes de dejarlas, asi que hay posibilidades

C
cindia_5444980
16/2/15 a las 17:17

Gracias
hola niñas bueno hoy me hice dos test y q creen, positivos, asi q bueno a apechugar nomas, gracias por sus respuetas.

Y
yakoub_5744304
16/2/15 a las 18:33

Creo estar embarazada... urgente
Hola mi caso es el siguiente, en diciembre y enero tome diane 35 la ultima pildora toma fue el25 de enero he decido dejar de tomarla, mi regla fue el 31 de enero me duro 2 dias, tuve relaciones con mi pareja y el eyaculo dentro, los dias 4, 8 y 11 de febrero, no he vuelto a tener relaciones pero mis dias fertiles estan mas o menos dentro del 8-14 de feb.. Podria estar embaraza???? Es urgente!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram