Foro / Maternidad

Puedo quedar embarazada haciendolo 2-3 dias antes de mi ovulacion????

Última respuesta: 6 de septiembre de 2011 a las 16:17
M
mubeen_9947710
6/9/11 a las 14:40

CONOCEIS ALGUN CASO..QUE LE HAYA PASADO ESTO?? CREEIS QUE ES POSIBLE????

Ver también

L
linet_8600952
6/9/11 a las 15:15

Ovulacion
no se si te refieres a la ovulacion o a la menstruacion, ya que dos tres dias antes de tu ovulacion ya esta en periodo fertil generalmente, el dia que mas fertil eres es justo el de la ovulacion pero hasta dos dias antes te puedes quedar embaraza ya que los espermatozoides viven casi 4 dias en la vagina, asi que si la penetracion ha sido profunda y deseas el embarazo es muy viable.

y por si acaso te refieres a la regla pues he de decir que mi madre se quedo embarazada con ella y era regla no otyra cosa...pasa poco pero pasa yo soy un factible ejemplo.
un besito

M
mubeen_9947710
6/9/11 a las 16:17
En respuesta a linet_8600952

Ovulacion
no se si te refieres a la ovulacion o a la menstruacion, ya que dos tres dias antes de tu ovulacion ya esta en periodo fertil generalmente, el dia que mas fertil eres es justo el de la ovulacion pero hasta dos dias antes te puedes quedar embaraza ya que los espermatozoides viven casi 4 dias en la vagina, asi que si la penetracion ha sido profunda y deseas el embarazo es muy viable.

y por si acaso te refieres a la regla pues he de decir que mi madre se quedo embarazada con ella y era regla no otyra cosa...pasa poco pero pasa yo soy un factible ejemplo.
un besito

Me refiero a la ovulacion..

OKKK, PUES A VERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir