Foro / Maternidad

Puedo quedar embarazada por roses.???

Última respuesta: 16 de abril de 2017 a las 5:38
H
huiyan_5325807
15/4/17 a las 10:18

Yo y mi novio empezamos hacer cosas, y el roso su pene por atras de mí pero antes de eso dice que le salió un liquido que segun es para lubricar y el dice que le hecho saliva y lo quitó, también dice que no me hecho nada de semen pero nosé, no puedo estar segura, no hubo penetración ni la puntita y soy virgen aún. Puedo quedar embarazada por esooo.?????   espero sus respuestas lo mas pronto posibleporfavorrrrr 

Ver también

La respuesta más útil

H
huiyan_5325807
15/4/17 a las 10:39
En respuesta a huiyan_5325807

Yo y mi novio empezamos hacer cosas, y el roso su pene por atras de mí pero antes de eso dice que le salió un liquido que segun es para lubricar y el dice que le hecho saliva y lo quitó, también dice que no me hecho nada de semen pero nosé, no puedo estar segura, no hubo penetración ni la puntita y soy virgen aún. Puedo quedar embarazada por esooo.?????   espero sus respuestas lo mas pronto posibleporfavorrrrr 

Ayuda por favorrr 😭😭😭😭

H
huiyan_5325807
15/4/17 a las 10:39
Mejor respuesta
En respuesta a huiyan_5325807

Yo y mi novio empezamos hacer cosas, y el roso su pene por atras de mí pero antes de eso dice que le salió un liquido que segun es para lubricar y el dice que le hecho saliva y lo quitó, también dice que no me hecho nada de semen pero nosé, no puedo estar segura, no hubo penetración ni la puntita y soy virgen aún. Puedo quedar embarazada por esooo.?????   espero sus respuestas lo mas pronto posibleporfavorrrrr 

Ayuda por favorrr 😭😭😭😭

H
huiyan_5325807
15/4/17 a las 23:21

Muchas grácias 👍❤

J
jallal_7264938
15/4/17 a las 23:36
En respuesta a huiyan_5325807

Yo y mi novio empezamos hacer cosas, y el roso su pene por atras de mí pero antes de eso dice que le salió un liquido que segun es para lubricar y el dice que le hecho saliva y lo quitó, también dice que no me hecho nada de semen pero nosé, no puedo estar segura, no hubo penetración ni la puntita y soy virgen aún. Puedo quedar embarazada por esooo.?????   espero sus respuestas lo mas pronto posibleporfavorrrrr 

El no roso, sino que rozó. Mira chica, cuando te empiezan a restregar un pene por el agujero, antes o después termina colándose: y lo de limpiarse con saliva no vale para nada, porque los espermatozoides que te pueden dejar preñada los tiene dentro de la uretra y ahí no se puede limpiar ¿entiendes eso? 

Estás empezando a tener relaciones sexuales y tienes pinta de ser de las que van "poco a poco", un cachito de pene cada día, pensando que así no dejan de ser vírgenes ni se van a preñar: pues te equivocas. Exige a tu pareja que  se ponga condón desde YA porque cuando se te cuele el pene "sin querer queriendo", será demasiado tarde par remediarlo.

Z
zhiyan_8699250
16/4/17 a las 5:38

Para andar en esas cosas primero informate.! Tienes pinta de estar en secundaria... De perdida lee los libros de tu escuela.

No no qedas embarazada

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir