Foro / Maternidad

Puedo quedar embarazada si lo he hecho 11 dias antes de mi regla?

Última respuesta: 14 de marzo de 2011 a las 14:54
B
barbel_6448395
14/3/11 a las 14:27

hola xicas , pues eso si hay riesgo de embarazo si lo hice 11 dias antes de mi regla, la regla me vino el dia 21 (me tenia que haver venido el dia 18 pero se me retraso)contando que tengo un ciclo normalmente de 29 dias y que la regla me tiene que venir el dia 22 hay posibilidades de embarazo?

gracias xicas

Ver también

K
kadija_5640456
14/3/11 a las 14:48

Hola wapa
todo depende d cndo hayas ovulado, si el mes pasado ovulastes mas tarde y x eso se te retraso, a lo mejor este mes tb. a mi me viene siempre 14 dias despues de haber ovulado. el mes pasado se me retraso una semana y en cambio este mes se me ha adelantado 3 o 4 dias.
habeis parado la busqueda???o es q no habeis podido deberear??
un beso, y suerte, q esta semana se hace mu larga.

B
barbel_6448395
14/3/11 a las 14:54
En respuesta a kadija_5640456

Hola wapa
todo depende d cndo hayas ovulado, si el mes pasado ovulastes mas tarde y x eso se te retraso, a lo mejor este mes tb. a mi me viene siempre 14 dias despues de haber ovulado. el mes pasado se me retraso una semana y en cambio este mes se me ha adelantado 3 o 4 dias.
habeis parado la busqueda???o es q no habeis podido deberear??
un beso, y suerte, q esta semana se hace mu larga.

Holaaaaaaaa
bueno no esque ayamos parado de deberear esque este mes he encontrado trabajo y por eso a lomejor mo hemos estadeo mucho por la labor, la verdad que el mes pasado no me entere de cuando ovule por eso estoy hecha un lio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram