Foro / Maternidad

Puedo quedar embarazada si me bino la regla

Última respuesta: 12 de mayo de 2010 a las 1:13
B
basma_7298801
8/5/10 a las 23:11

holaa..
la verdad estoy medio preocupada.. tube relaciones con mi pareja varias veces en 2 ocaciones me tome la pastilla del dia siguiente, la ultima ves me tome la pastilla un sabado y el lunes tubimos y se bino dentro de mi 2 veces, pero ya no me tome ninguna pastilla el dia 1 me tocaba que me bajara, mi regla me bino el dia 3 pero solo me duro 2 dias, y siempre me dura de 4 a 5 dias..
mi vientre me lo veo un poco inflamado no se si sean los nervios, y tambien siento nauseas.. no se si cabe la posibilidad de estarlo por favor si alguien me puede ayudar les agradesere con muchisimo gustoo

saludos!!!

Ver también

J
jovina_5498516
8/5/10 a las 23:16

Seria mucha punteria
la verdad. Por poder ser... A mi si que me bajo el primer mes, bueno estuve dos dias manchando pero de color oscuro y poca cantidad y si que estaba embarazada.
Si manchas como una regla en cantidad, supongo que no, pero porque no te haces mejor la prueba y te quitas esa preocupación? Yo lo haría y m quedaría tranquila.
Espero haberte ayudado.

A
an0N_960298999z
9/5/10 a las 5:56

Me paso algo similiar, solo q no tome la pastilla
Hola, les cuento mi caso. Tengo 25 años de edad, hace aproximadamente 3 años mi novio y yo empezamos a tener relaciones sexuales, ultimamente lo hemos estado haciendo sin proteccion. La ultima ves que lo hicimos fue el dia 22 de mi periodo, ahora mi menstruacion se ha retrasado 5 dias. Tengo los pesones sensibles y el vientre con dolores como si me fuera a llegar la menstruacion pero no me llega, tengo muchos eructos, me ha estado saliendo un flujo blanco en estos ultimos dos dias,nunca se me habia retrasado tanto una menstruacion si acaso 2 dias, no me he hecho la prueba de embarazo, lo peor es que estuve tomando medicina, hace dos semanas porque me enferme del estomago con fiebre y escalofrios tome la medicina tempra y se me quito, hace 2 dias sentia mi cabello tieso y aspero. La verdad he estado muy nerviosa y preocupada, porque que les dire a mis papas, vivo con ellos y pues les da orgullo que su hija la primera profesionista este trabajando pero ahora esto. Mi novio y yo tenemos 8 años de noviazgo desde la preparatoria y nos planeabamos casar este diciembre. A nosotros nos da alegria pero mis padres siento que los desilusionaria, un consejo porfavor, creen que me perdonarian necesito ayuda!!!

B
basma_7298801
12/5/10 a las 1:13
En respuesta a jovina_5498516

Seria mucha punteria
la verdad. Por poder ser... A mi si que me bajo el primer mes, bueno estuve dos dias manchando pero de color oscuro y poca cantidad y si que estaba embarazada.
Si manchas como una regla en cantidad, supongo que no, pero porque no te haces mejor la prueba y te quitas esa preocupación? Yo lo haría y m quedaría tranquila.
Espero haberte ayudado.

Muchas gracias
hola que tal muchas gracias por tu respuestaa..
pues mira mi regla me bino el dia 3 pero solo dure 2 dias y era un color medio obscuro y en poca cantidad solo fueron despues de esos 2 dias manchaba como de colorsito cafe asi como cuando se te esta quitando la regla pero me angustio por que nunca me dura tan poquito y tampoco en poca cantidad y pues aparte tengo bomitos y no se si sean los nervios o la posibilidad de estar embarazada

espero que estes muy bien cuidatee muchoo
y de nuevoo muchas graciass

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir