Inicio / Foro / Maternidad / Puedo quedar embarazada si mi esposo eyacula afuera

Puedo quedar embarazada si mi esposo eyacula afuera

4 de julio de 2007 a las 2:40

Hola:

Talvez suene absurdo pero quiero quedar embarazada sin que mi esposo lo sepa. La cosa es que el eyacula afuera y yo, tan pronto el termina con mis manos la entro. Quiero otro bebe y es ya. Alguien orienteme se lo voy agradecer de corazon.

4 de julio de 2007 a las 2:55

Pues esta dificl amiga
Esa pregunta se la hice hace unos años a mi ginecologa y dice que 1 de cada 50 mujeres puede quedar embarazada si no hay penetracion total o adentro, solo por fuera pero no es muy usual, asi que mejor habla con tu esposo y planteale la idea de tener otro bebe, un beso suerte

Me gusta

5 de julio de 2007 a las 2:28
En respuesta a bellabris

Pues esta dificl amiga
Esa pregunta se la hice hace unos años a mi ginecologa y dice que 1 de cada 50 mujeres puede quedar embarazada si no hay penetracion total o adentro, solo por fuera pero no es muy usual, asi que mejor habla con tu esposo y planteale la idea de tener otro bebe, un beso suerte

Leer más

Gracias
Gracias por escribirme. Mi esposo no quiere por nada del mundo volver a tener otro bebe. Dice que no quiere volver a tener que empezar nuevamente. Yo se que despues que lo este, el no va a echar atras. Solamente quiero otro baby para cerrar fabrica y operarme. Ya mi nene tiene 4 y se que si pasa mas tiempo peor sera. No se si lo que estoy haciendo de meterme la esperma yo misma con la mano sea efectivo una ves el eyacule afuera. Se supone que mi regla venga alrededor del 15 o 16. Que dia estoy mas fertil. Espero me comprendan. Ser madre es lo mas hermoso que hay. Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa

Me gusta

10 de julio de 2007 a las 19:50

Hombre pues...
yo no se si eso es posible...pero si es eyaculando dentro y cuesta pues imaginate fuera!!!!
y otra cosa aunq sea meterme donde no me llaman...creo q se lo deberias decir....un hijo es cosa de los dos....asi q igual se mosquearia si no se lo comentas....al menos a mi en su lugar no me haria ninguna gracia la verdad
suerte

Me gusta

19 de agosto de 2014 a las :29
En respuesta a leonor154

Gracias
Gracias por escribirme. Mi esposo no quiere por nada del mundo volver a tener otro bebe. Dice que no quiere volver a tener que empezar nuevamente. Yo se que despues que lo este, el no va a echar atras. Solamente quiero otro baby para cerrar fabrica y operarme. Ya mi nene tiene 4 y se que si pasa mas tiempo peor sera. No se si lo que estoy haciendo de meterme la esperma yo misma con la mano sea efectivo una ves el eyacule afuera. Se supone que mi regla venga alrededor del 15 o 16. Que dia estoy mas fertil. Espero me comprendan. Ser madre es lo mas hermoso que hay. Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa

Leer más

Mi consejo es
hola a mi me pasaba lo mismo que tu y te doy mi consejo que si k funciona jajaja manten relaciones sexuales con preservativo y cuando tu marido se haya corrido que se lo quite entonce tu cojes el preservativo con una jerenjilla del jarabe labala si esta usada o compeate una para ello inyectas el semen el la jerengilla y luego dentro de ti jajaja a mi me funciono jajajaja ya me contaras si te kedaste o no jajajaja mucha suerte

Me gusta

19 de agosto de 2014 a las 1:09
En respuesta a josefinayassin

Mi consejo es
hola a mi me pasaba lo mismo que tu y te doy mi consejo que si k funciona jajaja manten relaciones sexuales con preservativo y cuando tu marido se haya corrido que se lo quite entonce tu cojes el preservativo con una jerenjilla del jarabe labala si esta usada o compeate una para ello inyectas el semen el la jerengilla y luego dentro de ti jajaja a mi me funciono jajajaja ya me contaras si te kedaste o no jajajaja mucha suerte

Leer más

Jajajajajajaja
Así me reiré cuando te enteres de que tu marido se hizo la vasectomía sin avisarte.

Me gusta

19 de agosto de 2014 a las 5:00
En respuesta a josefinayassin

Mi consejo es

Leer más

En verdad
En verdad funciona nosotros anhelams ser padres dime la verdad s honesta x favor

Me gusta

30 de enero a las :34

Sii por supuesto
Hola es mas mi pareja siempre lo hace se acostumbro y yo tengo ovario poliquístico o se no ovulo mucho pueden pasar 8 meses en que no tengo mestrucion a un año mi genecologo me dice que tengo dificultad de embarazarme ,yo me relaje y lo pase bien nomas paso el tiempo y me dieron unos dolores horribles en el estomago como cólicos con el tiempo fueron seguidos e intensos tuve que ir a la urgencia ahí descubrí un bebecito de 6 meses por lo cual la doctora me reto por lo avanzado del embarazo sin control y yo le dije que no ovulava y me relaje y es más mi bb nació de 8 meses en conclusión duro 2 meses el embarazo consciente

Me gusta

13 de abril a las :59

Hola
Podria comunicarme contigo?
Necesito saber si pudiste quedar embarazada asi?

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página