Foro / Maternidad

Puedo quedar embarazada si mi novio me la metio uma sola vez por la vagina?

Última respuesta: 27 de marzo de 2017 a las 5:06
W
weiqin_8458367
27/3/17 a las 4:02

Fue asi estabamos teniendo sxo anal sin protección y en una la intenta meter se debis y entra en mi vagina el emouja una vez y la saca y luego sehuimos en el seco anal un tiempito mas yo no estaba en mis dias fertiles pero tengo un poco de miedo por el liquido preseminal pueden ayudarme?

Ver también

W
weiqin_8458367
27/3/17 a las 4:09

Muxjas gracias en serio lo tendre en cuenta pero no estaba planeado esto y la verdad que stoy asustada y quiero estar un poco más tranquila

W
weiqin_8458367
27/3/17 a las 4:58

Muchas gracias por tu consejo, tendria que estar muy preocupada de un posible embarazo? Tu que piensas?

A
aldara_9368351
27/3/17 a las 5:06
En respuesta a weiqin_8458367

Muchas gracias por tu consejo, tendria que estar muy preocupada de un posible embarazo? Tu que piensas?

¿Pero es que no lees lo que ya te ha contestado varias veces? aparte de meterte en la vagina todas las bacterias fecales que tienes en el ano (y en tu ano, sus bacerias del pene) hay posibilidad de embarazo.
Ya sé que en tu cabecita no cabe mucho más, pero uno de los casos más frecuentes de infertilidad femenina es la impermeabilidad de las trompas de Falopio producida por infecciones.
claro que de eso no te preocupes: ya tendrá él hijos con otra cuando te quedes estéril a base de metértela en vagina y culo a su gusto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook