Foro / Maternidad

Puedo quedar embarazada si mi novio me masturbo??

Última respuesta: 4 de abril de 2012 a las 11:10
L
lichun_7266749
4/4/12 a las :33

Hola como están?
tengo una pregunta...lo que pasa es que soy nueva en esto de los temas sexuales. Tengo 15 años y tengo un poco de miedo por la siguiente situación.
Me bajó el día 13 de marzo, y el día 24 de marzo tuve un faje con mi novio. No tuvimos sexo, no hubo penetración, ninguno de los dos nos quitamos la ropa, solamente el me desabrochó el pantalón me bajo el cierre y metió su mano y me masturbo!! En un momento el noto que su pantalon estaba un poco humedo de su liquido preseminal y paso rapido sus dedos por esa parte humeda del pantalon y regreso a masturbarme.
Puedo quedar embarazada por eso?? o es necesaria la penetración y eyaculación para un embarazo???
Saludos nenas!! gracias!!!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_537273699z
4/4/12 a las 11:10


se que aunque seas joven deberias de estar mas informada sobre estos temas,de vedad estamos en el siglo xxi,y no en la epoca de las cavernas,mira yo se que puedes estar asustada pero porfavor es que has echo una preguntita que tela marinera,como te vas a quedar embarazada por que tu novio te ha metido los dedos,de verdad no eres tan pequeña como para hacer esta pregunta tan absurda.yo no quiero reirme de ti pero porfavor informaros un poco antes de mantener cualquier tipo de relacion sexual

I
ionica_9352797
4/4/12 a las :58

Tranquia
Si tu novio no tira semen por los dedos no estas embarazada. Solo puedes quedar si hay penetracion

I
ionica_9352797
4/4/12 a las 10:42

Jajaja
Oye pues me alegro de que te aya exo reir jakaja esque vaya preguntita..

A
an0N_537273699z
4/4/12 a las 11:10
Mejor respuesta


se que aunque seas joven deberias de estar mas informada sobre estos temas,de vedad estamos en el siglo xxi,y no en la epoca de las cavernas,mira yo se que puedes estar asustada pero porfavor es que has echo una preguntita que tela marinera,como te vas a quedar embarazada por que tu novio te ha metido los dedos,de verdad no eres tan pequeña como para hacer esta pregunta tan absurda.yo no quiero reirme de ti pero porfavor informaros un poco antes de mantener cualquier tipo de relacion sexual

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook