Foro / Maternidad

Puedo quedar embarazada si olvidó alguna anticonceptiva?

Última respuesta: 29 de agosto de 2017 a las :56
M
marguii62
28/8/17 a las 18:09

Hola chicas. E empezado a tomar las anticonceptivas y voy por el primer mes, me fui de vacaciones y se me olvidaron tomar 3 pastillas por que me las dejé en casa y mi novio y yo mantuvimos relaciones, eso fue la semana pasada y ahora desde ayer estoy manchando, ayer manche unas gotitas de sangre y hoy he manchado como dos horas grandes y al limpiarme también mancho un poco y tengo como el dolor de la regla, pero yo no sé si es la regla o no porque aún no me toca hasta la semana que viene y siempre me ha bajado bien. Por las noches también el cuerpo se me pone un poco mal con angustia y por el día quizás hay veces que tengo algo de malestar por la barriga y estomago. No sé que pensar porque es muy raro, mañana iré a hablar con mi médico a ver que me dice. He leído que a las personas rellenitas (yo) el efecto de las anticonceptivas tarda un poco más cuando empiezas a tomarlas a parte el 1 día de regla no pude tomarla así que empecé el día 2 de regla. Porfi chicas si me podéis ayudar y si a alguna os ha pasado o lo agradecería muchísimo por que estoy algo preocupada y no quiero ponerme nerviosa por que si no la regla se me desarregla aún más. Espero que me podáis ayudar chicas. Gracias de antemano 

Ver también

M
marguii62
29/8/17 a las :56

Gracias, mañana iré al médico haber que puede ser .

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir