Inicio / Foro / Maternidad / Puedo quedar embarazada si tengo relaciones durante la regla?

Puedo quedar embarazada si tengo relaciones durante la regla?

20 de marzo de 2005 a las 4:23

Hola, espero que alguien me pueda ayudar,cualquier cosa que me puedan decir me hará sentir mejor, ya que ahora mismo me siento fatal

Tuve un desorden hormonal y fui con el doctor porque despuès e tener mi regla en enero, al momento de tener relaciones me venía un sangrado. Me dijo que debía tomar pastillas anticonceptivas y así lo hice, me bajó la regla el 1 de febrero y al quinto día, cuando ya prácticamente había terminado tuve relaciones, pero el condón quedó atorado dentro de mi vagina y se derramó semen.

No me ha bajado la regla y la esperaba desde el día 7 de marzo, ya casi son dos semanas. Según yo, es prácticamente imposible quedar embarazada, dado que el día uno de mi última regla comencé a tomar las pastillas, además era el quinto día de mi menstruación y además no hubo eyaculación directamente dentro de mí.

Por favor ayúdenme, díganme si han pasado por algo similar, estoy aterrada, he tenido dos semanas muy duras.

Gracias por su ayuda

20 de marzo de 2005 a las 5:05

Hola
mira...si puedes kedar embarazada cuando se derrama semen o el likido preeyaculador, el transparente ke les sale also hombres cuando estan exitados..el caso esk inclusive si tienes relaciones menstruando puedes kedar embarazada pk no se sabe cuando ovulas..... loq ue te puedo decir es que lomejor que puedes hacer es una prueba de sangre y chekar si estas embarzada..pero k sea ya....estas dejando pasar mucho tiempo....ya son 15 dias de retraso casi...asi k haztela y ponte en contacto ..

despues ya veremos..
cuidate.. missbogus@hotmail.com

1 likesMe gusta

21 de marzo de 2005 a las :18
En respuesta a geisha36

Hola
mira...si puedes kedar embarazada cuando se derrama semen o el likido preeyaculador, el transparente ke les sale also hombres cuando estan exitados..el caso esk inclusive si tienes relaciones menstruando puedes kedar embarazada pk no se sabe cuando ovulas..... loq ue te puedo decir es que lomejor que puedes hacer es una prueba de sangre y chekar si estas embarzada..pero k sea ya....estas dejando pasar mucho tiempo....ya son 15 dias de retraso casi...asi k haztela y ponte en contacto ..

despues ya veremos..
cuidate.. missbogus@hotmail.com

Leer más

Gracias
Gracias por contestar. La verdad es que me da miedo hacerme la prueba..... pero creo que no hay otro remedio, tamien quiero ir con el ginecólogo y que me diga si es normal el retraso por haber dejado de tomar la píldora hace poco más de una semana, en fin, ya te cuento.

saludos

Me gusta

16 de abril de 2007 a las :58

Puedo quedar embarazada?
quisiera saber si puedo quedar embarazada ya que mantuve relaciones con mi pareja sin proteccion,y ademas con la regla.Puedo quedar embarazada,mis amigas dicen que es casi imposibbe por ñla regla,que hay de cierto en eso ayudadme please.Gracia

UNA LEO DSESPRADA!

Me gusta

16 de abril de 2007 a las 1:07

Que puede hacer?
TENGO UNA AMIGA DE 24 AÑOS LA CUAL PERDIO SU NIÑO HACE CASI UN AÑO,Y ELLA ESTA LOCA POR TENER OTRO.SU XICO LO PASO MUY MAL Y NO QUIERE TENER MAS.¿COMO PODRIA PROVOCAR QUEDARME EMBARAZADACON MI MARIDO,NO USAMOS MAS PROTECCION QUE LA MARCHA ATRAS!ES MEJOR CON LA REGLA?
ANAIS

Me gusta

31 de mayo de 2007 a las 22:34

Ok
mira uno no puede tener relacion despues de 28 dias q t halla pasado tu menstruacio por que todavia stas ovulando no por fuera sino por dntro d tu organismo m entiendes y con rspcto al drram d semen puedes ser q t halla caido un poco adentro uno dspues del coito tiene q alejarse del semen xq puede ocurrir un embarazo no deseado

Me gusta

4 de noviembre de 2007 a las 22:26
En respuesta a foxie25

Puedo quedar embarazada?
quisiera saber si puedo quedar embarazada ya que mantuve relaciones con mi pareja sin proteccion,y ademas con la regla.Puedo quedar embarazada,mis amigas dicen que es casi imposibbe por ñla regla,que hay de cierto en eso ayudadme please.Gracia

UNA LEO DSESPRADA!

Leer más

Hola
mira culeona nadie te manda a ser tan alborotadisa see hodiyo vas a tener un chiguin den tu preja chao c oitona

Me gusta

5 de noviembre de 2008 a las 16:44
En respuesta a foxie25

Puedo quedar embarazada?

UNA LEO DSESPRADA!

Leer más

Asustada
mantuve relaciones sexuales stando con la regla,hay posibilidad de que me quede embarazada?

Me gusta

3 de mayo de 2010 a las 9:05

Espero que noooooooooooooo
me acaba de pasar algo parecido hace unos dias... tuve relaciones sin proteccion el ultimo dia de mi menstruacion.. .. besotos.

Me gusta

16 de septiembre de 2010 a las 6:54

Lo consegui en internet
En primer lugar, hay que tener en cuenta que la ovulación ocurre en el día 14 del ciclo de 28 días, por lo tanto tener relaciones durante el periodo no significaría un riesgo de embarazo, ya que la sangre no favorece el transporte de los espermatozoides.

En segundo lugar, la supervivencia de los espermatozoides. Estos pueden sobrevivir en las cavidades internas del cuello uterino hasta un máximo de 5 días.

Ahora bien, cuando el coito se da en los últimos días de la menstruación, el flujo de sangre es menor, por lo que la vitalidad y movilidad del espermatozoide se ven menos afectadas y existe la posibilidad de un embarazo.

Me gusta

16 de septiembre de 2010 a las 16:30
En respuesta a estrellita2203

Lo consegui en internet
En primer lugar, hay que tener en cuenta que la ovulación ocurre en el día 14 del ciclo de 28 días, por lo tanto tener relaciones durante el periodo no significaría un riesgo de embarazo, ya que la sangre no favorece el transporte de los espermatozoides.

En segundo lugar, la supervivencia de los espermatozoides. Estos pueden sobrevivir en las cavidades internas del cuello uterino hasta un máximo de 5 días.

Ahora bien, cuando el coito se da en los últimos días de la menstruación, el flujo de sangre es menor, por lo que la vitalidad y movilidad del espermatozoide se ven menos afectadas y existe la posibilidad de un embarazo.

Leer más

No chica, no has encontrado la panacea contra el embarazo
Para empezar, no todos los ciclos durante veintiocho días, de hecho, es muy raro encontrar gente estrictamente regular. Para seguir, no hay forma de asegurar que la ovulación se producirá ese día, sino que cualquier médico te dirá que es aproximado y que incluso puedes ovular dos veces en un ciclo o no ovular aunque tengas luego la regla.

Condón todos los días.

Me gusta

22 de noviembre de 2010 a las 20:52
En respuesta a estrellita2203

Lo consegui en internet

Leer más

Respondanme porfa!
Hola...
Tuve relaciones estando en mi periodo menstrual y despues de eso se me corto :S ... iba en el dia 4 y a mi me dura entre ente 7 y 8 dias ... alguien sabe que puede haber pasado ? ....

Me gusta

11 de febrero de 2011 a las 21:55
En respuesta a foxie25

Puedo quedar embarazada?

UNA LEO DSESPRADA!

Leer más

amiga yo por lo que se cuando mantines relaciones sexuales y con tu mestruacion no puedes quedar embarazada por que es cuando el ovula no encuentra fecundacion y el endometrio se desprende no corres riesgo de salir embarazada
pero si es algo higienico al igual puedes contraer infecciones yo te recomiendo ke te cuides y ke utilices mucho el condon solo relajate suerte

Me gusta

11 de febrero de 2011 a las 22:16
En respuesta a nefix

amiga yo por lo que se cuando mantines relaciones sexuales y con tu mestruacion no puedes quedar embarazada por que es cuando el ovula no encuentra fecundacion y el endometrio se desprende no corres riesgo de salir embarazada
pero si es algo higienico al igual puedes contraer infecciones yo te recomiendo ke te cuides y ke utilices mucho el condon solo relajate suerte

Leer más

Tú eres otra que no se entera y puede quedar preñada en cualquier momento
No sé si sabrás, nefix, que el encuentro entre el óvulo y el espermatozoide se produce en la trompa de Falopio, NO EN EL ÚTERO. Por tanto, puede ocurrir que ovules por cualquier motivo (no serías la primera ni la última que ovula dos veces o fuera de fecha) y cuando tengas relaciones sexuales, algunos millones de espermatozoides lleguen a las trompas; allí se pueden encontrar con el óvulo y ahora viene lo mejor ¿sabes que el zigoto, el óvulo fecundado, tarda UNA SEMANA en recorrer la trompa y llegar al útero? Pues a menos que tu regla dure diez días, ocurrirá que el zigoto llegará al útero CUANDO YA NO TENGAS LA REGLA y podrá fijarse a la pared perfectamente.

¿Lo comprendes? Lo comprendas o no, en el foro de Interrupción Voluntaria del Embarazo encontrarás gente que se quedó preñada así; y yo tengo una amiga que ya está de quince semanas de la misma forma.

Tampoco es verdad que puedas contraer ni contagiar infecciones a menos que te acuestes con un enfermo o lo estés tú de antes. La menstruación no es una enfermedad, ni la sangre menstrual tiene impureza alguna.

Me gusta

2 de marzo de 2011 a las :01

Puedo quedar embarazada teniendo relaciones mientras menstruo?
necesito que me ayuden.tube relaciones el mes pasado mientras menstruaba(periodo de 3 dias),ese mismo mes me volvio a venir pero 8 dias,y mucho.este mes todavia no me vino y ya tengo 4 dias de atraso.puedo correr riesgo de estar embarazada?

Me gusta

2 de marzo de 2011 a las 1:13
En respuesta a kikin5618

Puedo quedar embarazada teniendo relaciones mientras menstruo?
necesito que me ayuden.tube relaciones el mes pasado mientras menstruaba(periodo de 3 dias),ese mismo mes me volvio a venir pero 8 dias,y mucho.este mes todavia no me vino y ya tengo 4 dias de atraso.puedo correr riesgo de estar embarazada?

Leer más

Sí, puedes estar embarazada
Hazte una prueba, con cuatro días de retraso ya es fiable.

Me gusta

9 de marzo de 2011 a las 19:03
En respuesta a nefix

Leer más

Si te puedes quedar!!!
Estoy embarazad de 6 meses y me quede embarazada teniendo la regla, tuve una ovulacion espontanea, y como dice la compañera el ovulo se queda en las trompas no en el utero, y por tanto es posible quedarte embarazada.
Me lo confirmo mi gine ya que ademas no tuve mas relaciones, y soy muy regular con la regla, por suerte estoy casada e ibamos a empezar a buscar a nuestro segundo bebe y nos pillo por sorpresa.
Asi que, si no quieres llorar luego ...CONDON SIEMPRE!!!

Me gusta

10 de marzo de 2011 a las 2:56

Estoy un poco confundida! ayuda!
Tuve relaciones con mi pareja teniando mi menstruacion y sin proteccion..! hay probabilidades de quedar embarazada.?

Me gusta

25 de abril de 2011 a las 1:16

Hola
Cuando se puede hacer el test de embarazo?? Yo tambien tuve relaciones con la menstruacion y viendo todo lo que se dice, ando un poco rallada...

Me gusta

21 de junio de 2011 a las 19:31

Urgente!!!!!!!!!!!!!!!
Hola, bueno miren yo ya estaba en mi ultimo dia de mestruacion , y pues tuve relaciones con mi novio y pues usamos proteccion, tengo riezgo a quedar embarazada? como puedo saber sin esperar tanto tiempo?
Que me recomiendan? porfavor nesecito una respuesta urgente!!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página