Foro / Maternidad

Puedo quedar embarazada si tengo relaciones durante la regla?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2015 a las 1:33
A
an0N_694305299z
20/3/05 a las 4:23

Hola, espero que alguien me pueda ayudar,cualquier cosa que me puedan decir me hará sentir mejor, ya que ahora mismo me siento fatal

Tuve un desorden hormonal y fui con el doctor porque despuès e tener mi regla en enero, al momento de tener relaciones me venía un sangrado. Me dijo que debía tomar pastillas anticonceptivas y así lo hice, me bajó la regla el 1 de febrero y al quinto día, cuando ya prácticamente había terminado tuve relaciones, pero el condón quedó atorado dentro de mi vagina y se derramó semen.

No me ha bajado la regla y la esperaba desde el día 7 de marzo, ya casi son dos semanas. Según yo, es prácticamente imposible quedar embarazada, dado que el día uno de mi última regla comencé a tomar las pastillas, además era el quinto día de mi menstruación y además no hubo eyaculación directamente dentro de mí.

Por favor ayúdenme, díganme si han pasado por algo similar, estoy aterrada, he tenido dos semanas muy duras.

Gracias por su ayuda

Ver también

Y
yune_8506289
20/3/05 a las 5:05

Hola
mira...si puedes kedar embarazada cuando se derrama semen o el likido preeyaculador, el transparente ke les sale also hombres cuando estan exitados..el caso esk inclusive si tienes relaciones menstruando puedes kedar embarazada pk no se sabe cuando ovulas..... loq ue te puedo decir es que lomejor que puedes hacer es una prueba de sangre y chekar si estas embarzada..pero k sea ya....estas dejando pasar mucho tiempo....ya son 15 dias de retraso casi...asi k haztela y ponte en contacto ..

despues ya veremos..
cuidate.. missbogus@hotmail.com

A
an0N_694305299z
21/3/05 a las :18
En respuesta a yune_8506289

Hola
mira...si puedes kedar embarazada cuando se derrama semen o el likido preeyaculador, el transparente ke les sale also hombres cuando estan exitados..el caso esk inclusive si tienes relaciones menstruando puedes kedar embarazada pk no se sabe cuando ovulas..... loq ue te puedo decir es que lomejor que puedes hacer es una prueba de sangre y chekar si estas embarzada..pero k sea ya....estas dejando pasar mucho tiempo....ya son 15 dias de retraso casi...asi k haztela y ponte en contacto ..

despues ya veremos..
cuidate.. missbogus@hotmail.com

Gracias
Gracias por contestar. La verdad es que me da miedo hacerme la prueba..... pero creo que no hay otro remedio, tamien quiero ir con el ginecólogo y que me diga si es normal el retraso por haber dejado de tomar la píldora hace poco más de una semana, en fin, ya te cuento.

saludos

S
saily_9402500
16/4/07 a las :58

Puedo quedar embarazada?
quisiera saber si puedo quedar embarazada ya que mantuve relaciones con mi pareja sin proteccion,y ademas con la regla.Puedo quedar embarazada,mis amigas dicen que es casi imposibbe por ñla regla,que hay de cierto en eso ayudadme please.Gracia

UNA LEO DSESPRADA!

S
saily_9402500
16/4/07 a las 1:07

Que puede hacer?
TENGO UNA AMIGA DE 24 AÑOS LA CUAL PERDIO SU NIÑO HACE CASI UN AÑO,Y ELLA ESTA LOCA POR TENER OTRO.SU XICO LO PASO MUY MAL Y NO QUIERE TENER MAS.¿COMO PODRIA PROVOCAR QUEDARME EMBARAZADACON MI MARIDO,NO USAMOS MAS PROTECCION QUE LA MARCHA ATRAS!ES MEJOR CON LA REGLA?
ANAIS

M
marca_5324588
31/5/07 a las 22:34

Ok
mira uno no puede tener relacion despues de 28 dias q t halla pasado tu menstruacio por que todavia stas ovulando no por fuera sino por dntro d tu organismo m entiendes y con rspcto al drram d semen puedes ser q t halla caido un poco adentro uno dspues del coito tiene q alejarse del semen xq puede ocurrir un embarazo no deseado

K
koro_5754603
4/11/07 a las 22:26
En respuesta a saily_9402500

Puedo quedar embarazada?
quisiera saber si puedo quedar embarazada ya que mantuve relaciones con mi pareja sin proteccion,y ademas con la regla.Puedo quedar embarazada,mis amigas dicen que es casi imposibbe por ñla regla,que hay de cierto en eso ayudadme please.Gracia

UNA LEO DSESPRADA!

Hola
mira culeona nadie te manda a ser tan alborotadisa see hodiyo vas a tener un chiguin den tu preja chao c oitona

S
sahida_6944531
5/11/08 a las 16:44
En respuesta a saily_9402500

Puedo quedar embarazada?
quisiera saber si puedo quedar embarazada ya que mantuve relaciones con mi pareja sin proteccion,y ademas con la regla.Puedo quedar embarazada,mis amigas dicen que es casi imposibbe por ñla regla,que hay de cierto en eso ayudadme please.Gracia

UNA LEO DSESPRADA!

Asustada
mantuve relaciones sexuales stando con la regla,hay posibilidad de que me quede embarazada?

K
kana_5441887
3/5/10 a las 9:05

Espero que noooooooooooooo
me acaba de pasar algo parecido hace unos dias... tuve relaciones sin proteccion el ultimo dia de mi menstruacion.. .. besotos.

N
nisha_7966491
16/9/10 a las 6:54

Lo consegui en internet
En primer lugar, hay que tener en cuenta que la ovulación ocurre en el día 14 del ciclo de 28 días, por lo tanto tener relaciones durante el periodo no significaría un riesgo de embarazo, ya que la sangre no favorece el transporte de los espermatozoides.

En segundo lugar, la supervivencia de los espermatozoides. Estos pueden sobrevivir en las cavidades internas del cuello uterino hasta un máximo de 5 días.

Ahora bien, cuando el coito se da en los últimos días de la menstruación, el flujo de sangre es menor, por lo que la vitalidad y movilidad del espermatozoide se ven menos afectadas y existe la posibilidad de un embarazo.

A
an0N_962558799z
16/9/10 a las 16:30
En respuesta a nisha_7966491

Lo consegui en internet
En primer lugar, hay que tener en cuenta que la ovulación ocurre en el día 14 del ciclo de 28 días, por lo tanto tener relaciones durante el periodo no significaría un riesgo de embarazo, ya que la sangre no favorece el transporte de los espermatozoides.

En segundo lugar, la supervivencia de los espermatozoides. Estos pueden sobrevivir en las cavidades internas del cuello uterino hasta un máximo de 5 días.

Ahora bien, cuando el coito se da en los últimos días de la menstruación, el flujo de sangre es menor, por lo que la vitalidad y movilidad del espermatozoide se ven menos afectadas y existe la posibilidad de un embarazo.

No chica, no has encontrado la panacea contra el embarazo
Para empezar, no todos los ciclos durante veintiocho días, de hecho, es muy raro encontrar gente estrictamente regular. Para seguir, no hay forma de asegurar que la ovulación se producirá ese día, sino que cualquier médico te dirá que es aproximado y que incluso puedes ovular dos veces en un ciclo o no ovular aunque tengas luego la regla.

Condón todos los días.








X
xinli_6985981
22/11/10 a las 20:52
En respuesta a nisha_7966491

Lo consegui en internet
En primer lugar, hay que tener en cuenta que la ovulación ocurre en el día 14 del ciclo de 28 días, por lo tanto tener relaciones durante el periodo no significaría un riesgo de embarazo, ya que la sangre no favorece el transporte de los espermatozoides.

En segundo lugar, la supervivencia de los espermatozoides. Estos pueden sobrevivir en las cavidades internas del cuello uterino hasta un máximo de 5 días.

Ahora bien, cuando el coito se da en los últimos días de la menstruación, el flujo de sangre es menor, por lo que la vitalidad y movilidad del espermatozoide se ven menos afectadas y existe la posibilidad de un embarazo.

Respondanme porfa!
Hola...
Tuve relaciones estando en mi periodo menstrual y despues de eso se me corto :S ... iba en el dia 4 y a mi me dura entre ente 7 y 8 dias ... alguien sabe que puede haber pasado ? ....

E
eniko_8615658
11/2/11 a las 21:55
En respuesta a saily_9402500

Puedo quedar embarazada?
quisiera saber si puedo quedar embarazada ya que mantuve relaciones con mi pareja sin proteccion,y ademas con la regla.Puedo quedar embarazada,mis amigas dicen que es casi imposibbe por ñla regla,que hay de cierto en eso ayudadme please.Gracia

UNA LEO DSESPRADA!


amiga yo por lo que se cuando mantines relaciones sexuales y con tu mestruacion no puedes quedar embarazada por que es cuando el ovula no encuentra fecundacion y el endometrio se desprende no corres riesgo de salir embarazada
pero si es algo higienico al igual puedes contraer infecciones yo te recomiendo ke te cuides y ke utilices mucho el condon solo relajate suerte

A
an0N_726493499z
11/2/11 a las 22:16
En respuesta a eniko_8615658


amiga yo por lo que se cuando mantines relaciones sexuales y con tu mestruacion no puedes quedar embarazada por que es cuando el ovula no encuentra fecundacion y el endometrio se desprende no corres riesgo de salir embarazada
pero si es algo higienico al igual puedes contraer infecciones yo te recomiendo ke te cuides y ke utilices mucho el condon solo relajate suerte

Tú eres otra que no se entera y puede quedar preñada en cualquier momento
No sé si sabrás, nefix, que el encuentro entre el óvulo y el espermatozoide se produce en la trompa de Falopio, NO EN EL ÚTERO. Por tanto, puede ocurrir que ovules por cualquier motivo (no serías la primera ni la última que ovula dos veces o fuera de fecha) y cuando tengas relaciones sexuales, algunos millones de espermatozoides lleguen a las trompas; allí se pueden encontrar con el óvulo y ahora viene lo mejor ¿sabes que el zigoto, el óvulo fecundado, tarda UNA SEMANA en recorrer la trompa y llegar al útero? Pues a menos que tu regla dure diez días, ocurrirá que el zigoto llegará al útero CUANDO YA NO TENGAS LA REGLA y podrá fijarse a la pared perfectamente.

¿Lo comprendes? Lo comprendas o no, en el foro de Interrupción Voluntaria del Embarazo encontrarás gente que se quedó preñada así; y yo tengo una amiga que ya está de quince semanas de la misma forma.

Tampoco es verdad que puedas contraer ni contagiar infecciones a menos que te acuestes con un enfermo o lo estés tú de antes. La menstruación no es una enfermedad, ni la sangre menstrual tiene impureza alguna.

W
wenxin_8435848
2/3/11 a las :01

Puedo quedar embarazada teniendo relaciones mientras menstruo?
necesito que me ayuden.tube relaciones el mes pasado mientras menstruaba(periodo de 3 dias),ese mismo mes me volvio a venir pero 8 dias,y mucho.este mes todavia no me vino y ya tengo 4 dias de atraso.puedo correr riesgo de estar embarazada?

A
anica_6925594
9/3/11 a las 19:03
En respuesta a eniko_8615658


amiga yo por lo que se cuando mantines relaciones sexuales y con tu mestruacion no puedes quedar embarazada por que es cuando el ovula no encuentra fecundacion y el endometrio se desprende no corres riesgo de salir embarazada
pero si es algo higienico al igual puedes contraer infecciones yo te recomiendo ke te cuides y ke utilices mucho el condon solo relajate suerte

Si te puedes quedar!!!
Estoy embarazad de 6 meses y me quede embarazada teniendo la regla, tuve una ovulacion espontanea, y como dice la compañera el ovulo se queda en las trompas no en el utero, y por tanto es posible quedarte embarazada.
Me lo confirmo mi gine ya que ademas no tuve mas relaciones, y soy muy regular con la regla, por suerte estoy casada e ibamos a empezar a buscar a nuestro segundo bebe y nos pillo por sorpresa.
Asi que, si no quieres llorar luego ...CONDON SIEMPRE!!!

F
fanuta_9924340
10/3/11 a las 2:56

Estoy un poco confundida! ayuda!
Tuve relaciones con mi pareja teniando mi menstruacion y sin proteccion..! hay probabilidades de quedar embarazada.?

E
eveli_5325267
25/4/11 a las 1:16

Hola
Cuando se puede hacer el test de embarazo?? Yo tambien tuve relaciones con la menstruacion y viendo todo lo que se dice, ando un poco rallada...

F
farah_10022282
21/6/11 a las 19:31

Urgente!!!!!!!!!!!!!!!
Hola, bueno miren yo ya estaba en mi ultimo dia de mestruacion , y pues tuve relaciones con mi novio y pues usamos proteccion, tengo riezgo a quedar embarazada? como puedo saber sin esperar tanto tiempo?
Que me recomiendan? porfavor nesecito una respuesta urgente!!!!

E
etna_5745542
21/6/11 a las 20:43
En respuesta a farah_10022282

Urgente!!!!!!!!!!!!!!!
Hola, bueno miren yo ya estaba en mi ultimo dia de mestruacion , y pues tuve relaciones con mi novio y pues usamos proteccion, tengo riezgo a quedar embarazada? como puedo saber sin esperar tanto tiempo?
Que me recomiendan? porfavor nesecito una respuesta urgente!!!!

Si usaste protección, no hay problema
Si usasteis condón durante toda la relación o tú usas algún otro método anticonceptivo, no tienes de qué preocuparte. El problema sería si lo hacéis sin protección, entonces sí hay riesgo de embarazo en cualquier momento del ciclo.

N
nivia_6987539
5/7/11 a las 3:44
En respuesta a nisha_7966491

Lo consegui en internet
En primer lugar, hay que tener en cuenta que la ovulación ocurre en el día 14 del ciclo de 28 días, por lo tanto tener relaciones durante el periodo no significaría un riesgo de embarazo, ya que la sangre no favorece el transporte de los espermatozoides.

En segundo lugar, la supervivencia de los espermatozoides. Estos pueden sobrevivir en las cavidades internas del cuello uterino hasta un máximo de 5 días.

Ahora bien, cuando el coito se da en los últimos días de la menstruación, el flujo de sangre es menor, por lo que la vitalidad y movilidad del espermatozoide se ven menos afectadas y existe la posibilidad de un embarazo.

Estare embarazada???
tuve relaciones con mi novio en el ultimo dia de mi periodo.. no nos cuidamos y el termino en mi... pero despues tuve desecho todo el dia podria kedar embarazada??? en cuanto tiempo podre saber ...

A
angeli_6289942
10/7/11 a las 4:32

Necesito ayuda
hola estoy preocupada mi situacion e sla siguiente:
el día 2 de junio comenzó mi ciclo menstrual, el día 8 de junio tuve relaciones con mi novio y se nos rompió el preservativo,justo ese día había comenzado a tomar pastillas anticonceptivas,el día 10 del mismo mes volvimos atener relaciones y se nos volvió a romper el preservativo pero esta vez mi novio me dio que tomara 4 pastillas y a las 12 horas volviera a tomar 4 pastillas, ya hice eso y al otro día seguí tomándolas normalmente, resulta que el día 22 de junio se me termino el paquete y deje de tomar no me quise tomar los placebos bueno el día 24 tome agua caliente con orégano y el día 25 me vino un sangrado que yo pienso que era mi menstruación, sin embargo me debería haber llegado el día 29 de junio, bueno el sangrado me duró hasta el martes 28 de junio pero era poco por día, hoy 1 de Julio tuve nuevamente relaciones con mi novio y llevo 9 dias sin tomar pastillas pero utilizamos preservativo, sin embargo antes de la relación propiamente tale n los jugueteos hubo penetración pero sin eyaculación asi como un mete y saca! Bueno mi duda es hay posibilidades que con los jugueteos de hoy pueda quedar embarazada? cuando retomo las pastillas? espero que em llegue nuevamente el periodo y ahí comienzo nuevamente el tratamiento con pastillas? porfa ayúdame esoy un poco desorientada

aa las pastilals que tomo son levonorgestrel+ etinilestradiol micro-dosis y esta era la primera vez que als tomaba antes nunca las habia tomado

A
angeli_6289942
10/7/11 a las 4:35
En respuesta a etna_5745542

Si usaste protección, no hay problema
Si usasteis condón durante toda la relación o tú usas algún otro método anticonceptivo, no tienes de qué preocuparte. El problema sería si lo hacéis sin protección, entonces sí hay riesgo de embarazo en cualquier momento del ciclo.

Necesito de ayuda
hola estoy preocupada mi situacion e sla siguiente:
el día 2 de junio comenzó mi ciclo menstrual, el día 8 de junio tuve relaciones con mi novio y se nos rompió el preservativo,justo ese día había comenzado a tomar pastillas anticonceptivas,el día 10 del mismo mes volvimos atener relaciones y se nos volvió a romper el preservativo pero esta vez mi novio me dio que tomara 4 pastillas y a las 12 horas volviera a tomar 4 pastillas, ya hice eso y al otro día seguí tomándolas normalmente, resulta que el día 22 de junio se me termino el paquete y deje de tomar no me quise tomar los placebos bueno el día 24 tome agua caliente con orégano y el día 25 me vino un sangrado que yo pienso que era mi menstruación, sin embargo me debería haber llegado el día 29 de junio, bueno el sangrado me duró hasta el martes 28 de junio pero era poco por día, hoy 1 de Julio tuve nuevamente relaciones con mi novio y llevo 9 dias sin tomar pastillas pero utilizamos preservativo, sin embargo antes de la relación propiamente tale n los jugueteos hubo penetración pero sin eyaculación asi como un mete y saca! Bueno mi duda es hay posibilidades que con los jugueteos de hoy pueda quedar embarazada? cuando retomo las pastillas? espero que em llegue nuevamente el periodo y ahí comienzo nuevamente el tratamiento con pastillas? porfa ayúdame esoy un poco desorientada

aa las pastilals que tomo son levonorgestrel+ etinilestradiol micro-dosis y esta era la primera vez que als tomaba antes nunca las habia tomado

N
niobe_9497503
11/7/11 a las 12:37

Estoy embarazada?
tuve relaciones sin proteccion el dia 5 y el 7 despues de k viniera mi regla y no se si estoy embarazada. el caso es k noto el vientre hinchado, han comenzado a dolor los pechos ( aunque siempre me pasa antes del periodo), tengo ardor y gases. lo k sucede es k los dias en k debia estar ovulando estuve echando flujo, por lo k no se si estoy o no, pues si estoy ovulando no estoy embarazada. mi pregunta es si estandolo puede ser k eche flujo en esos dias o significa k no lo estoy? gracias.

Z
zenab_7029175
19/7/11 a las 20:32

Flakita
una pregunta tube relaciones me bajo a mi mes pero el mes q siguio no me a bajado no e tenido relaciones es posible q este embarazada

A
angeli_6289942
20/7/11 a las 1:08
En respuesta a zenab_7029175

Flakita
una pregunta tube relaciones me bajo a mi mes pero el mes q siguio no me a bajado no e tenido relaciones es posible q este embarazada

Aterrada
estoy en la misma condición!!! asi que si sabes algo em avisas por favor!! estoy aterrada.

T
tijana_5822544
21/7/11 a las 8:54
En respuesta a anica_6925594

Si te puedes quedar!!!
Estoy embarazad de 6 meses y me quede embarazada teniendo la regla, tuve una ovulacion espontanea, y como dice la compañera el ovulo se queda en las trompas no en el utero, y por tanto es posible quedarte embarazada.
Me lo confirmo mi gine ya que ademas no tuve mas relaciones, y soy muy regular con la regla, por suerte estoy casada e ibamos a empezar a buscar a nuestro segundo bebe y nos pillo por sorpresa.
Asi que, si no quieres llorar luego ...CONDON SIEMPRE!!!

Asustada¡¡¡¡
Por favor alguien me contestar lo mas pronto posible....tuve relaciones cuando estaba con al regla en el 3 dia, el se cuido pero yo no me cuide sera que puedo quedarme embarazada esque no me baja la regla y tengo 4 dias de retraso, pero normalmente se me retrasa..... por favor si me pueden contestar lo mas antes posible...

T
tanya_6033793
21/7/11 a las 19:12
En respuesta a saily_9402500

Que puede hacer?
TENGO UNA AMIGA DE 24 AÑOS LA CUAL PERDIO SU NIÑO HACE CASI UN AÑO,Y ELLA ESTA LOCA POR TENER OTRO.SU XICO LO PASO MUY MAL Y NO QUIERE TENER MAS.¿COMO PODRIA PROVOCAR QUEDARME EMBARAZADACON MI MARIDO,NO USAMOS MAS PROTECCION QUE LA MARCHA ATRAS!ES MEJOR CON LA REGLA?
ANAIS

Tengo duda¡¡
TUVE RELACIONES CON MI NOVIO EL 4TO DIA DE MI CICLO(DURA 8 DIAS) Y USAMOS PRESERVATIVO PERO AL OTRO DIA YA CASI NO ME BAJABA,LUEGO EL 6TO DIA DE MI PERDIODO TAMBIEN TUVIMOS RELACIONES SIN PROTECCION NO FUE MUHCO TIEMPO NI TAPOCO TERMINO EN MI SE SUPONE QE TERMINO MAÑANA PERO YA NO ME BAJA NADA.ESTARE EMBARAZADA?¡¡¡

L
leire_9071965
22/7/11 a las 14:28
En respuesta a niobe_9497503

Estoy embarazada?
tuve relaciones sin proteccion el dia 5 y el 7 despues de k viniera mi regla y no se si estoy embarazada. el caso es k noto el vientre hinchado, han comenzado a dolor los pechos ( aunque siempre me pasa antes del periodo), tengo ardor y gases. lo k sucede es k los dias en k debia estar ovulando estuve echando flujo, por lo k no se si estoy o no, pues si estoy ovulando no estoy embarazada. mi pregunta es si estandolo puede ser k eche flujo en esos dias o significa k no lo estoy? gracias.

@nebulosa.
No existen días sin ningún tipo de riesgo durante todo el ciclo. Es decir, no hay ni un sólo día en el que puedas decir: Venga, tengo relaciones sin ningún tipo de protección y seguro que no pasa nada. La ovulación no es una ciencia exacta.

Si tienes un retraso....¿no sería más fácil realizarte un test de embarazo casero para quitarte la angustia? Calentarte la cabeza y ponerte histérica no va a hacer que la situación mejore, de hecho los nervios y la ansiedad pueden producir que se te retrase más aún.

L
llura_6163107
28/10/11 a las 19:24

Despues de la regla puedo qedar embarazada
ola pues estoy con una gran duda nose si puedo qedar embarazada despues de que ya me vino la regla y no me eh cuidado y lo hice 4 veces seguidas sin proteccion despues de que termine podre quedar embarazada o ya no ?? sin tener relaciones?

E
etna_5745542
28/10/11 a las 20:47
En respuesta a llura_6163107

Despues de la regla puedo qedar embarazada
ola pues estoy con una gran duda nose si puedo qedar embarazada despues de que ya me vino la regla y no me eh cuidado y lo hice 4 veces seguidas sin proteccion despues de que termine podre quedar embarazada o ya no ?? sin tener relaciones?

Por supuesto que es posible
¿Cómo tienes la seguridad de que esos días no has ovulado? No lo sabes, ¿verdad? Pues eso. Cualquier relación sin protección conlleva riesgo de embarazo. Si quieres evitarlo usa siempre protección y si no, tendrás que asumir las consecuencias.

N
nina_8092825
3/1/12 a las 23:28

Super urgente!!!
hola!! porfavor necesito q lean esto.... el 6 tube ralaciones y paso 28dias y no me baja mi periodo.. me ise la prueba de embarazo y salio negativa, paso una semana de q estube con mi pareja y me dio nauceas y asco a la comida y voy al baño a cada rato, nose q acer estoy preocupada me qiero morir ya q si mis papitos se enteran de esto me matan!!! no qiero q ellos sufran.. porfavor sera q estoy embarazada ya q me ise 2 tes de embarazo y salio negativo!!!

R
rui_9932792
4/1/12 a las 2:32

Urgente: alguien que me saque de la duda por favor!!!
hola yo tambien estoy asustada, veran, la semana pasada tuve relaciones con mi novio sin proteccion pero a los 15 minutos me vino la menstruacion asi que decidi inyectarme por primera vez... mi duda es: ¿estaré en riesgo de quedar embarazada???

A
ayax_5844869
10/1/12 a las 18:28

Sabias que...
q las pruebas de orina pueden fallar? realiza te un examen de sangre que ese si es seguro

A
ayax_5844869
10/1/12 a las 18:36

Que tanto es cierto
es verdad que puedo quedar embarazada si tengo relaciones en mi periodo sin protección??

Y
yamel_5441934
16/1/12 a las 1:45
En respuesta a ayax_5844869

Que tanto es cierto
es verdad que puedo quedar embarazada si tengo relaciones en mi periodo sin protección??

No lo se
yo tuve relaciones estando e mi periodo sin proteccion ya era como el 5 dia, el no se vino en mi, me quede con el pendiente ya que no tome nada...en mi caso no quede embarazada pero los resultados varian jajaja!

Y
yailen_7828199
11/2/12 a las 21:18
En respuesta a nina_8092825

Super urgente!!!
hola!! porfavor necesito q lean esto.... el 6 tube ralaciones y paso 28dias y no me baja mi periodo.. me ise la prueba de embarazo y salio negativa, paso una semana de q estube con mi pareja y me dio nauceas y asco a la comida y voy al baño a cada rato, nose q acer estoy preocupada me qiero morir ya q si mis papitos se enteran de esto me matan!!! no qiero q ellos sufran.. porfavor sera q estoy embarazada ya q me ise 2 tes de embarazo y salio negativo!!!

Para la urgencia..
Mira si te has hecho 2test y da negaivo y tnes dudas lo mejor sq vallas a tu medico de cabezera el te hace las prebas.. Luego tu o el llamarn a la matrona y hai decides tu si lo quieres tener.. Claro q si eres menor de edad lo mas seguro q yamen a tus padres. y cnto antes lo hagas mejor..

M
marivi_9745915
14/2/12 a las 19:41

Aterradaa'
Hola, porfavor alguien me podria decir que provabilidad hay que pueda quedar embarazada, si tengo relaciones sin preoteccion el ultimo dia de mi periodo.. Por favor alguien que me puedaa decir.
Graciaz

C
chafia_9086607
23/3/12 a las :05
En respuesta a tijana_5822544

Asustada¡¡¡¡
Por favor alguien me contestar lo mas pronto posible....tuve relaciones cuando estaba con al regla en el 3 dia, el se cuido pero yo no me cuide sera que puedo quedarme embarazada esque no me baja la regla y tengo 4 dias de retraso, pero normalmente se me retrasa..... por favor si me pueden contestar lo mas antes posible...

Y que paso.....
urge

Y
yrma_9055986
18/7/12 a las 22:56

Buenas!!!!
Me gustaría que alguien me ayudara.... tuve relaciones el 25 de junio con el periodo aun sin preservativo... no se me corto el periodo y termino normal como siempre... pero quería saber si me puedo hacer una prueba de embarazo para saber si estoy o no embarazada... no hubo eyaculación dentro de mi.... la regla debería venirme el día 25 de este mes... pero estoy bastante asustada... no se si la prueba sera fiable...
Gracias

J
judhit_8868299
7/3/13 a las :37

Necesito saber !!!!!
puedo quedar embarazada si tuve relaciones cuando andaba menstruando

Y
yanine_8302761
10/3/13 a las 3:22

Ojala positivo
hola les cuento mi regla fue el 24 de febrero y tuve relaciones el 9 de marzo puede ser que aya sido en mis dias fertiles ojala que si estoy super interesada en quedar embarazada luego ya que mi bebe nació el 26 de diciembre y fallecio el 28 de diciembre nacio a trabes de una cesaría y quisiera mucho tener un bebe para poder llenar en algo mi nido vació se que un hijo no remplaza al otro pero quiero volverme a sentir viva nuevamente ya que estoy sufriendo mucho la partida de mi hijo hermoso ojala me puedan ayudar y decirme si hay alguna posibilidad de embarazo muchas gracias de ante mano

M
maelle_8582824
16/4/13 a las 10:04

Hola
una pregunta tuve relaciones con mi novio estando con la regla y no me cuide .. me parecio asqueroso pero el dijo qe era una forma de no quedar embarazada . al dia siguiente tome la pastilla del dia despues !! corro algun riesgo??

Y
yuzhen_7341761
5/7/13 a las 20:28

No se :c ayuda estoy desesperada
mi regla me viene los 10 de cada mes y ps me hise un ttes despues de una semana y es muy pronto no se que hacer tengo hambre y mucho sueño mis amigas me dicen q puedo estar embarazada y yo no lo creo :C no se que hacer ps , tuve relaciones con mi novio cuando menstruaba usamos proteccion el eyaculo dentro del condon pero al terminar cuando tocaron mi puerta el se asusto y el condon se quedo dentro de mi , nosotros lo buscamos en mi cuarto y no lo encontramos y al final descubri que estava dentro de mi a las 3 horas se salio el condon , pero estava mensttruando y a los 2 dias se me corto mi regla y no se que hacer estoy esperando que me venga por q sino ya fui :c ..... , Tengo 13 años :C

Y
yuzhen_7341761
5/7/13 a las 20:29

No se :c ayuda estoy desesperada
mi regla me viene los 10 de cada mes y ps me hise un ttes despues de una semana y es muy pronto no se que hacer tengo hambre y mucho sueño mis amigas me dicen q puedo estar embarazada y yo no lo creo :C no se que hacer ps , tuve relaciones con mi novio cuando menstruaba usamos proteccion el eyaculo dentro del condon pero al terminar cuando tocaron mi puerta el se asusto y el condon se quedo dentro de mi , nosotros lo buscamos en mi cuarto y no lo encontramos y al final descubri que estava dentro de mi a las 3 horas se salio el condon , pero estava mensttruando y a los 2 dias se me corto mi regla y no se que hacer estoy esperando que me venga por q sino ya fui :c ..... , Tengo 13 años :C nos e que acer mii mama confia mucho en mi y mi novio sus padres son muy recttos con el no se que acer

Y
yuzhen_7341761
5/7/13 a las 20:33

Ai amigaaaa
ai me paso lo mismo se quedo dentro de mi tengo 13 años a mi paso lo mismo el condon se quedo dentro de mi y botaba semen :C del cual el me dijo q lo sacara pero no llegue a alcansarlo votava mucho :C ayudas porfavor diganme que hacer

Y
yoann_9922260
6/8/13 a las 6:47

?
hola
les cuento el 21 de junio tuve relaciones con mi novio, yo planifico con el diu o T, el punto es que yo no esperaba mi periodo hasta después del 28, por lo general siempre me llega entre el 28 y el primero de cada mes, pero ese día cuando terminamos de tener relaciones, me di cuenta que tenia sangrado como si se me hubiera adelantado el ciclo, y así continué por otro día mas, pero luego se me fue y la semana siguiente me regreso, ahora volvió mi ciclo normal y me duele mucho el busto, me pica y tengo dolores de cabeza horribles!!!
es posible que quede embarazada o que pasa...el test de orina sale negativo y la cita con la ginecóloga la tengo muy lejos...si alguna sabe les agradezco...

Y
yerma_6053979
4/12/13 a las 15:32

Estoy asustada
hola amig@s estoy muy preocupada..
tuve relaciones en mi quinto dia de menstruacion hace tres dias sin proteccion pero el no termino dentro de mi. y he sangrado poco desde entoneces no se si pude haber quedado embarazada no se que hacer porfa ayudenme no se que pensar

E
ebou_9678060
9/11/15 a las 8:08
En respuesta a nisha_7966491

Lo consegui en internet
En primer lugar, hay que tener en cuenta que la ovulación ocurre en el día 14 del ciclo de 28 días, por lo tanto tener relaciones durante el periodo no significaría un riesgo de embarazo, ya que la sangre no favorece el transporte de los espermatozoides.

En segundo lugar, la supervivencia de los espermatozoides. Estos pueden sobrevivir en las cavidades internas del cuello uterino hasta un máximo de 5 días.

Ahora bien, cuando el coito se da en los últimos días de la menstruación, el flujo de sangre es menor, por lo que la vitalidad y movilidad del espermatozoide se ven menos afectadas y existe la posibilidad de un embarazo.

Tengo una duda
Yo y mi novio tuvimos relaciones durante mi periodo mestrual entre el 3 o cuarto día uno poca penetración y se vino fuera pero eso fue hace 2 semanas más o menos al día siguiente de mi regla disminullo casi a nula hasta esta última semana me e sentido cansada y con un poco de náuseas ... Tengo un problema también en un seno de quistes los cuales me quitaran pronto e igual tengo tiroides y mi pregunta es que sí es por la enfermedad o estoy enbarazada

J
jake_8494905
10/11/15 a las 1:33

.
Durante la regla se supone que hay menos probabilidades de quedar embarazada, pero que yo sepa la regla no es un método anticonceptivo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir