Foro / Maternidad

puedo quedar embarazada si tuve el dolor de la ovular el día 2 fue el primer día y el día 3 tuve relaciones nos cuidamos

Última respuesta: 11 de octubre de 2016 a las 23:59
A
aprincipales_a11854z
6/10/16 a las 1:13

primer día y el día 3 tuve relaciones nos cuidamos al principio pero después un poco sin condón  y antes de venirse se salio de mi vagina siempre hubo penetración profunda no tengo miedo al embarazo pero nunca lo habíamos echo sin cuidarnos (sin con condón ) creo que me callo semen en los labios vaginales pero no se si entro. si hay posibilidades solo con el liquido preseminal? 

Ver también

A
aprincipales_a11854z
6/10/16 a las 23:54

nadie a quedado embarazada de esta manera #embarazo 

A
aprincipales_a11854z
6/10/16 a las 23:54

nadie a quedado embarazada de esta manera #embarazo 

S
suren_6443800
7/10/16 a las 10:56
En respuesta a aprincipales_a11854z

primer día y el día 3 tuve relaciones nos cuidamos al principio pero después un poco sin condón  y antes de venirse se salio de mi vagina siempre hubo penetración profunda no tengo miedo al embarazo pero nunca lo habíamos echo sin cuidarnos (sin con condón ) creo que me callo semen en los labios vaginales pero no se si entro. si hay posibilidades solo con el liquido preseminal? 

.
chica pues claro!! Como crees que vienen los bebés??? de las cigüeñas?? Luego pasa lo que pasa y nos quejanos

A
aprincipales_a11854z
7/10/16 a las 22:52
En respuesta a suren_6443800

.
chica pues claro!! Como crees que vienen los bebés??? de las cigüeñas?? Luego pasa lo que pasa y nos quejanos

gemita1703 si entiendo. solo que e checado videos y tantas cosas y dicen q el liquido pre yaculatorio no embaraza  pues ojala y si este embarazada es un sueño maravilloso ojala y DIOS me de esa bendicion 

A
aprincipales_a11854z
7/10/16 a las 22:53

noehc ojala y si 

A
aprincipales_a11854z
7/10/16 a las 22:55

bueno pero no siempre quedan mi pregunta era esa si tengo posibilidad? y repito hay dice nos cuidamos al principio estubimos unos 5 min sin protecion(condon) y el se detuvo como 3 veces k sentia k ya se venia y ala tercera mejor se  salio por que no aguanto y termino afuera ... 

A
aprincipales_a11854z
7/10/16 a las 22:59

mandyns pues ojala y si ahora solo me queda esperar y esperar pero pues gracias y mis dudas son por k jamas lo habia intentado en dias fertiles 

A
aprincipales_a11854z
8/10/16 a las :36

noehc ajajajajaja haber si entendiste es la primera vez que pasa en dias fertiles  no estoy pidiendo regaños ni cuestionamientos ,digo no m asusta ser madre nisiquiera habia pensado en serlo ahora y terminar adentro o afuera no planeamos ahora q cheque mis dias saque las concluciones y pensamos q estaria bien... y pues es un foro para hablar de dudas personas o encontar soluciones agradezco tus comentarios Gracias pero no todo en la vida es perfecto ni yo ni el ni lo que aultimo momento al analizar fechas igual y ni estoy o ni es posible pero no es delito tratar de saber del tema y si lo hubiera planeado t juro q no estaria escribiendo para pedir informacion e intentarlo otra vez pasara hasta 6 meses ya q estudio fuera de mi ciudad por lo tanto no viene el  pronto o yo regreso a donde el esta .... pero gracias por entender

A
aprincipales_a11854z
11/10/16 a las 3:37

pues les comento no hay embarazo ya que mi periodo me a llegado hoy y paso lo q nunca se m adelanto mas de 3 dias mis ciclos son de 30 a 33 dias y esta vez fue de 26 estoy confundida pero parece que pues es normal y no hay embarazo lo intentare en 6 meses que lo vea si dios nos lo permite  suerte a todas ....
y ya vi que no es tan facil quedar embarazada ...pero seguire ahora tengo una ilucion bellicima

A
aprincipales_a11854z
11/10/16 a las 4:32

pues yo me he checado con ultrasonidos anteriormente de hecho terminaba mi periodo y el doc checo y dijo q tengo un quiste pero q si podia embarazarme pero pues sabe la verdad como es la primer vez que no nos cuidamos y no alcanzo a venirse adentro la verdad creo que es muy pronto quisas ya que lo intentemos bien ya entonses pues ya sabre si algo esta mal y checarlo bien.. gracias 

A
an0N_832219599z
11/10/16 a las 23:59

Parejas perfectamente fértiles pueden tardar meses en lograr un embarazo, incluso teniendo relaciones en los días de ovulación. Las probabilidades no son del 100%

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram