Foro / Maternidad

Puedo quedar embarazada si tuve relaciones el ultimo dia de mi regla?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2011 a las 18:12
Y
yudit_8594436
3/11/11 a las 5:27

Hola chicas, soy nueva en este sitio... Tengo 21 años y tengo algunas dudas y preocupaciones.
Tuve relaciones sin protección el DIA antes de mi menstruación. Mi periodo empezó el DIA 16 de octubre, justo al DIA siguiente. Me puse por primera vez el parche anticonceptivo ERVA ese mismo DIA, y fue horrible, nauseas, mareos, indispuesta,con asco de todo y mi periodo se corto al 4to DIA de estar con el parche puesto. Hable con mi ginecóloga y me dijo que era normal que se me corte por el parche y como tenía tanto malestar que me ordeno que lo quite, al 5to DIA de estar sin el parche me vino una supuesta menstruación de 5 días seguidos. . Hay probabilidad de que este embarazada? O todo eso es manifestación de la descompensacion hormonal por los parches? agradecería ayuda...! Tengo pánico de quedar embarazada. Gracias.

Ver también

Y
yudit_8594436
3/11/11 a las 5:31

Error de titulo del foro
Perdón chicas...!! El titulo en realidad es : "PUEDO QUEDAR EMBARAZADA SI TUVE RELACIONES UN DIA ANTES DE QUE ME VENGA LA REGLA.?"

K
katya_7055417
3/11/11 a las 7:54
En respuesta a yudit_8594436

Error de titulo del foro
Perdón chicas...!! El titulo en realidad es : "PUEDO QUEDAR EMBARAZADA SI TUVE RELACIONES UN DIA ANTES DE QUE ME VENGA LA REGLA.?"

Mal
Osea le contestas q puso mal el titulo pero no le contestas lo q pregunta jaaaaa q mal, yo no tengo la respuesta si no contestaba pero tu si te pasas mejor no pongas nada

Y
ynes_5601947
5/11/11 a las 18:12
En respuesta a katya_7055417

Mal
Osea le contestas q puso mal el titulo pero no le contestas lo q pregunta jaaaaa q mal, yo no tengo la respuesta si no contestaba pero tu si te pasas mejor no pongas nada

-__-
oye no le hables asi cualqiera se equivoca Cafre !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram