Foro / Maternidad

Puedo quedar embarazada si tuve relaciones un dia despues de mi regla?

Última respuesta: 10 de enero de 2017 a las 8:29
A
amer_5135914
10/1/17 a las 7:14

bueno les cuento , mi regla siempre tarde en llegar entre 26 y 28 dias , la ultima regla me llego el dia 14 de diciembre y me duro 3 dias , el dia 17 de diciembre tuve relaciones con mi novio y se rompio el preservativo , tome postday a los 30 minutos.
Cuales serian las probabilidades sin que me tomara la postday?
Cuales serian las probabilidades con la postday?

Ver también

A
an0N_832219599z
10/1/17 a las 7:58

No es algo matemático, hay mujeres que quedaron embarazadas teniendo relaciones durante la regla. Por más mínima que sea, la probabilidad nunca es cero cuando no se cuidan, o el preservatvo se rompe y no se utilizan otros métodos.
La post day tampoco es 100% efectiva.
O sea, yo te puedo decir que las probabilidades son muy bajas en ambos casos, pero nunca puedo asegurar que sean nulas, entonces de qué sirve eso? Si con que existan es suficiente para que pueda pasar.
Así como tampoco te puedo decir que si tenés relaciones en un determinado día la probabilidad es del 100%, porque podés tener sexo sin protección el mismo día de la ovulación, siendo ambos completamente fértiles, y no quedar embarazada.

A
amer_5135914
10/1/17 a las 8:29
En respuesta a an0N_832219599z

No es algo matemático, hay mujeres que quedaron embarazadas teniendo relaciones durante la regla. Por más mínima que sea, la probabilidad nunca es cero cuando no se cuidan, o el preservatvo se rompe y no se utilizan otros métodos.
La post day tampoco es 100% efectiva.
O sea, yo te puedo decir que las probabilidades son muy bajas en ambos casos, pero nunca puedo asegurar que sean nulas, entonces de qué sirve eso? Si con que existan es suficiente para que pueda pasar.
Así como tampoco te puedo decir que si tenés relaciones en un determinado día la probabilidad es del 100%, porque podés tener sexo sin protección el mismo día de la ovulación, siendo ambos completamente fértiles, y no quedar embarazada.

gracias por tu respuesta, ahora solo a esperar para ver que pasa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook