Foro / Maternidad

Puedo quedar embarazada si tuve relaciones un dia despues de que se valla mi regla, y el no eyaculo

Última respuesta: 9 de agosto de 2013 a las 1:03
J
jhenny_5176430
13/7/12 a las 23:19

puedo quedar embarazada si tuve relaciones un dia despues de que se valla mi regla, y el no eyaculo dentro? no usamos proteccion.

Ver también

E
elisa_6406271
14/7/12 a las 4:24

Yo estoy en las mismas
Es la misma duda que yo tengo, a diferencia de que mi relacion fue dos dias despues, y tampoco eyaculo. Por si las dudas mejor tome la postday.
Y por lo que eh leido aunque no haya habiado eyaculacion dentro el liquido preseminal contiene una pequeña cantidad de espermas por lo que es muy remota la posbilidad de que haya un envarazo sin mencionar que no estabas en tus dias fertiles.
No dices cuando fue tu relacion.. si no han pasado las 72 te recomiendo que si te tomes una postday.
Suerte, luego me cuentas como saliste

S
sofka_8294640
20/12/12 a las 21:27
En respuesta a elisa_6406271

Yo estoy en las mismas
Es la misma duda que yo tengo, a diferencia de que mi relacion fue dos dias despues, y tampoco eyaculo. Por si las dudas mejor tome la postday.
Y por lo que eh leido aunque no haya habiado eyaculacion dentro el liquido preseminal contiene una pequeña cantidad de espermas por lo que es muy remota la posbilidad de que haya un envarazo sin mencionar que no estabas en tus dias fertiles.
No dices cuando fue tu relacion.. si no han pasado las 72 te recomiendo que si te tomes una postday.
Suerte, luego me cuentas como saliste

Cuentame porfa
Y que pasó?
Quedaste embarazada?

A
aie_7873960
9/8/13 a las 1:03

Hola
hola, tuve relaciones un dia despues que me termino de bajar mi menstruacion, mi novio no se vino dentro... quiero saber si puedo quedar embarazada??? ayudenme porfavor estoy muy preocupada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest