Foro / Maternidad en Latinoamérica

¿puedo quedar embarazada si tuve sexo cuando tuve un retraso de 7 días?

Última respuesta: 28 de abril de 2020 a las 21:09
D
disney_8806908
14/6/12 a las 2:14

Debido al estrés y mala alimentación, tengo un retraso en mi periodo de 7 días, ayer tuve sexo con mi novio sin protección y amm... me da miedo que pueda quedar embarazada, es posible eso, si tengo un retraso?

Ver también

La respuesta más útil

Y
ylda_6967530
23/5/17 a las 7:01

Yo estoy en la misma situación, tengo 4 días de retraso y siempre soy irregular pero hace 2 días tuve relaciones sin protección y mi pareja termino en mi, hay riesgo de q quede embarazada???
 

M
meimei_8759756
14/6/12 a las 12:45

Siempre hay riesgo...
Hola:

Siempre que hay penetración del pene en la vagina hay algún riesgo de embarazo. La ovulación no siempre se da a mitad del ciclo y pueden darse dobles ovulaciones sin que haya manera de predecirlo. Si te da miedo quedar embarazada exige el preservativo siempre u opta por otro método anticonceptivo fiable. ¿Estás segura de que ese retraso es por lo que dices? ¿Te has protegido correctamente en los anteriores coitos? SIEMPRE HAY QUE USAR PROTECCIÓN ANTICOCCEPTIVA SI NO SE QUIERE CORRER RIESGOS INNECESARIOS. Puedes recurrir a la anticoncepción de emergencia antes de que pasen 72 horas del coito desprotegido.

Saludos

D
disney_8806908
16/6/12 a las :30
En respuesta a meimei_8759756

Siempre hay riesgo...
Hola:

Siempre que hay penetración del pene en la vagina hay algún riesgo de embarazo. La ovulación no siempre se da a mitad del ciclo y pueden darse dobles ovulaciones sin que haya manera de predecirlo. Si te da miedo quedar embarazada exige el preservativo siempre u opta por otro método anticonceptivo fiable. ¿Estás segura de que ese retraso es por lo que dices? ¿Te has protegido correctamente en los anteriores coitos? SIEMPRE HAY QUE USAR PROTECCIÓN ANTICOCCEPTIVA SI NO SE QUIERE CORRER RIESGOS INNECESARIOS. Puedes recurrir a la anticoncepción de emergencia antes de que pasen 72 horas del coito desprotegido.

Saludos

Gracias
Sip, nos hemos protegido anteriormente y estoy segura que son esas las causas del retraso, pero en esta ocasión tuve la duda de las probabilidades que hay para fecundar. Afortunadamente, hoy me llegó mi regla, lo que indica que tuve relaciones en un periodo no fértil ¿cierto?

S
suad_6457054
1/12/15 a las 21:05

Ayuda
Hola, me pasa lo mismo que te paso a ti, me podrias contar tu experiencia por favor.

Y
ylda_6967530
23/5/17 a las 7:01
Mejor respuesta

Yo estoy en la misma situación, tengo 4 días de retraso y siempre soy irregular pero hace 2 días tuve relaciones sin protección y mi pareja termino en mi, hay riesgo de q quede embarazada???
 

N
nais_1032898
25/4/18 a las 2:48

hola, estoy preocupada porque tengo 8 días de retraso, no he tenido relaciones sin protección y mi polo lo nunca se ha venido adentro, siempre nos cuidamos, pero nunca se me había atrasado tanto, no siento ningún síntoma de embarazo y no estoy tan nerviosa como he solido estar antes, el mes anterior fui muy regular de 28 días y cada mes que tenemos relaciones se me atrasa max 4 días, pero ahora 8 dias, mi mamá no sabe y no quiero ir al ginecólogo porque no quiero que se entere aun
tengo 16 

N
nais_1032898
25/4/18 a las 2:49

puedo tener relaciones si llevo 8 días de retraso?

M
mosaab_13135288
19/2/19 a las 2:33

Tenia un retraso de dos dias y tuve relaciones, tome la pastilla del dia despues y sigue sin menstruar. Saben cuanto puede durar el retraso debido a la pastillas y si puedo quedar embarazada?

I
ione_19954656
21/3/20 a las 20:57

Qué pasó con tu caso? 

M
mounim_20106298
28/4/20 a las 21:09

presento lo mismo, alguien puede resolver esa duda?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest