Foro / Maternidad

Puedo quedar embarazada sin penetracion...?

Última respuesta: 15 de julio de 2010 a las :46
A
adassa_7959328
14/7/10 a las 4:35

Hola! Primero que todo perdon si no puse este tema en el lugar correcto, soy nueva aqui.
Pero necesito demasiada ayuda sobre algo que me esta pasando... hace poco a mi y a mi novio se nos fue la mano y el me empezo a tocar mi vagina y acariciarla y luego el se saco su pene y yo jugue con el, pero el a mi solo me acaricio, nunca me introdujo su dedo. Aun soy virgen.Pero estoy muy preocupada porque no se si asi puedo quedar embarazada. Por cierto el tampoco llego a venirse solo jugamos asi un poco y se acabo la cosa. y Tambien cuando el me toco tenia la mano seca no la tenia mojada. Pero qiero saber si puedo quedar embarazada? Por favor contesta que estoy muy desesperada. No estoy preparada para un hijo ahora!!! Gracias

Ver también

D
dinora_7278749
14/7/10 a las 20:00

Hola lizmarie000
hola;

creo que por las preguntas eres joven, y no estas lo que se dice muy bien informada sobre las relaciones sexuales. Yo tampoco soy una experta en ello simplemente se lo basico paara poderte ayudar en algo, y espero que te ayude:

si el semen no entra en contacto directamente con la vagina, es imposible quedarse embarazada.
Tu chico y tu podeis jugar tranquilamente sin que haya peligro de embarazo, siempre que no haya penetracion sin proteccion.

Pero tambien ten en cuenta que si tu chico y tu estais jugando con la masturbacion, en el momento que el se "vaya", y sus manos o las tuyas, queden manchadas con su semen. no te puede volver a tocar la vagina al menos que se haya lavado bien, ya que el esperma dura activo fuera de la vagina y del pene durante 48 horas o eso al menos tengo entendido yo.

espero que te haya servido, mi conclusion por lo que cuentas es que si no has fallado alguna de estas cosas y el semen de tu chico no a tocado tu vagina es imposible

un besooo

A
adassa_7959328
15/7/10 a las :45

Gracias!
aaay! muchas muchas gracias 00kiss00 me has ayudado mucho con la informacion y me has quitado un susto de encima ^.^ y pues no, mi novio jamas me toco con su mano llena de semen osea que no puedo estar embarazada. Mil gracias de nuevo

Tambien gracias a todos por las respuestas!

A
adassa_7959328
15/7/10 a las :46
En respuesta a dinora_7278749

Hola lizmarie000
hola;

creo que por las preguntas eres joven, y no estas lo que se dice muy bien informada sobre las relaciones sexuales. Yo tampoco soy una experta en ello simplemente se lo basico paara poderte ayudar en algo, y espero que te ayude:

si el semen no entra en contacto directamente con la vagina, es imposible quedarse embarazada.
Tu chico y tu podeis jugar tranquilamente sin que haya peligro de embarazo, siempre que no haya penetracion sin proteccion.

Pero tambien ten en cuenta que si tu chico y tu estais jugando con la masturbacion, en el momento que el se "vaya", y sus manos o las tuyas, queden manchadas con su semen. no te puede volver a tocar la vagina al menos que se haya lavado bien, ya que el esperma dura activo fuera de la vagina y del pene durante 48 horas o eso al menos tengo entendido yo.

espero que te haya servido, mi conclusion por lo que cuentas es que si no has fallado alguna de estas cosas y el semen de tu chico no a tocado tu vagina es imposible

un besooo


aaay! muchas muchas gracias 00kiss00 me has ayudado mucho con la informacion y me has quitado un susto de encima ^.^ y pues no, mi novio jamas me toco con su mano llena de semen osea que no puedo estar embarazada. Mil gracias de nuevo

Tambien gracias a todos por las respuestas!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir