Inicio / Foro / Maternidad / Puedo quedar embarazada teniendo amenorrea y no haber usado protección?

Puedo quedar embarazada teniendo amenorrea y no haber usado protección?

13 de octubre de 2011 a las 6:26

hola ... estoy muy preocupada por que hace unos días atrás tuve relaciones sexuales con mi pololo y no usamos protección , pero lo que paso fue lo sig, solo el metió su pene en mi vagina por unos segundo y ya que no usaba condón le dije que se saliera y el no se bino en mi ..... pero igual estoy preocupada :C ya que sufro de amenorrea y mi periodo no me llega ya ase 2 o 3 meses y soy muy irregular .
¿hay alguna posibilidad de que quede embarazada?

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir? Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

El regalo perfecto se llama ¡babyshower! El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

¿Qué factores influyen para quedarse embarazada? ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

16 de octubre de 2011 a las 5:02

Duda
pero si me e tomado la pastilla del dia después en menos de 72 horas esta ara efecto si sufro de amenorrea ???

Me gusta

21 de octubre de 2011 a las 6:22

Gran duda
Estoy asustada ya que nunca me había pasado , después de tomarme la pastilla del día después exactamente ase 7 días hoy me e sentido un poco mal me han dando puntadas en los ovarios creo osea debajo del ombligo y me hya salido una mucosidad de color café y me a dolido un poco la vagina al ir a orinar y realmente no se si deberá que me llegara la regla o no .... porfis si saben sobre esto ayudenme que que no me abia pasado antes que yo recuerde :C

Me gusta

16 de noviembre de 2013 a las 19:52

Pilipuzh
hola queria saber como te habia ido .. xq tengo una amiga q le pasa algo parecido

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página