Inicio / Foro / Maternidad / Puedo quedar embarazada teniendo mi periodo?

Puedo quedar embarazada teniendo mi periodo?

19 de mayo de 2007 a las 21:19

TUVE RELACIONES SEXUALES Y MI PAREJA ACABO DENTRO MIO, Y AL OTRO DIA COMENCE MI PERIODO, PUEDO QUEDAR EMBARAZADA??? POR FAVOR AYUDA!!!!!!!!

20 de mayo de 2007 a las 10:24

Si has tenido el periodo!!
logicamente no estas embarazada....

Me gusta

23 de mayo de 2007 a las 13:25

Casi seguro que no
Si te bajó la regla es practicamente imposible que los espermas lleguen a ningun óvulo ya que con la sangre baja todo.

Me gusta

23 de mayo de 2007 a las 21:49

Para mi si...
Te comento que cuando yo me quede embarazada estaba con el periodo, hable con una gineco y me dijo que hay un 90% de probabilidad de quedarlo. Para quedarte mas tranqui hace un test.

Besos.

Me gusta

24 de septiembre de 2007 a las 23:26

El embrazo
estoy preocupada tuve relaciones el 2 dia de mi regla y al siguiente di me corto la regla estoy embrazada por que ahora estoy co nauceas
a son 10 dias despues de la eyaculacion

Me gusta

24 de septiembre de 2007 a las 23:32

Me siento mal
sabes ahora estoy con nauseas y me duele los senos pero sabes el dia que tuve relaciones un dia antes tome mis pastias empese atomarlas despues de un ano y cuando el eyaculo inmediatamente me fui al bano y lo orine

Me gusta

24 de septiembre de 2007 a las 23:37
En respuesta a china1894

Me siento mal
sabes ahora estoy con nauseas y me duele los senos pero sabes el dia que tuve relaciones un dia antes tome mis pastias empese atomarlas despues de un ano y cuando el eyaculo inmediatamente me fui al bano y lo orine

Me siento mal
sabes ahora estoy con nauseas y me duele los senos , pero 1 dia antes me tome las pastillas despues de 1 ano recien las tomo y despues que el yaculo yo lo orine asi estare embrazada

Me gusta

6 de mayo de 2008 a las 16:15

Puedo quedar embarazada teniendo mi periodo
TUVE RELACIONES SEXUALES Y MI PAREJA NO QUEDO MUCHO TIEMPO DENTRO DE MI Y TERMINE MI REGLA Y JAMAS SE SUSPENDIO MI PERIODO, PUEDO QUEDAR EMBARAZADA??? POR FAVOR AYUDA!!!!!!!!

Me gusta

4 de agosto de 2008 a las 4:24
En respuesta a chiquis550

TUVE RELACIONES SEXUALES Y MI PAREJA NO QUEDO MUCHO TIEMPO DENTRO DE MI Y TERMINE MI REGLA Y JAMAS SE SUSPENDIO MI PERIODO, PUEDO QUEDAR EMBARAZADA??? POR FAVOR AYUDA!!!!!!!!

Respuesta
hola necesito ayudra es urgente y saber si es posible quedar emabrazada al tener relaciones con la menstruacioon.

Me gusta

15 de septiembre de 2008 a las 18:01

Puedo quedar embarazada?

Hola, expliquenme algo por favor, tuve relaciones sexuales obvio con mi pareja el dia 31 de agosto, un día antes de comenzar mi periodo 01 de septiembre, soy de ciclo menstrual regular, puedo quedar embarazada, y ademas me gustaria saber mis dias mas fertiles para quedar embarazada. gracias

Me gusta

21 de enero de 2009 a las 22:28
En respuesta a alcoholika

Respuesta
hola necesito ayudra es urgente y saber si es posible quedar emabrazada al tener relaciones con la menstruacioon.

Urguenteeeeeeee

Me gusta

22 de enero de 2009 a las 21:20
En respuesta a nena6549

Urguenteeeeeeee

No
Ni hay óvulo, ni el endometrio está preparado...

Me gusta

3 de febrero de 2009 a las 4:28

Regla
puedo quedar embarasada si tengo relaciones en mi periodo

Me gusta

3 de febrero de 2009 a las 4:33
En respuesta a xioma1975

Puedo quedar embarazada?

Hola, expliquenme algo por favor, tuve relaciones sexuales obvio con mi pareja el dia 31 de agosto, un día antes de comenzar mi periodo 01 de septiembre, soy de ciclo menstrual regular, puedo quedar embarazada, y ademas me gustaria saber mis dias mas fertiles para quedar embarazada. gracias

puedo quedar embarzada si tengo relaciones en mi periodo

Me gusta

3 de febrero de 2009 a las 4:33
En respuesta a xioma1975

Puedo quedar embarazada?

puedo quedar embarzada si tengo relaciones en mi periodo

Me gusta

19 de agosto de 2009 a las 15:48

tgshkkghh
hola hola

Me gusta

15 de febrero de 2011 a las 2:22

Alguien que me ayude a saber q dia quede embarazada
ola mi ultima regla fue el dia 25-10-10 y mi primera ecografia me la hicieron el dia 26-01-11 y decia que tenia (13+5)semanas de amenorrea y CRL 48(11+4) y fecha de parto para el
12-08-11 quisiera saber que dia quede embarazada por q con las fechas del medico no me coincide

Me gusta

21 de agosto de 2011 a las 2:41

Ayuda!
puedo quedar embarazada si tuve roces con mi novio sin ropa, pero estaba en mi 3 dia de el periodoo... qe alguien me ayude porfis!

Me gusta

23 de diciembre de 2011 a las 1:08

Mito o no mito
si mi ciclo mestrual dura entre 7 y 8 dias y tube relaciones el 3 dia puedo quedar embarazada??'??............... .....

Me gusta

16 de abril de 2012 a las 17:52

No
en esos dias estas ovulando =)

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?