Foro / Maternidad

Puedo quedar embarazada tomando amoxicilina y anticonceptivos?

Última respuesta: 14 de mayo de 2017 a las 7:25
M
mahi_7181829
13/5/17 a las 21:22

Hola que tal, en mi tercer dia de descanso me recetaron amoxidal duo para placas en la garganta, a los 6 días lo deje de tomar y al dia siguiente tuve relaciones sin protección, quiero saber si tengo riesgo de quedar embarazada.(aclaro que la menstruacion me llego el mismo dia que empece a tomar el antibiótico).

Ver también

A
auba_9365698
13/5/17 a las 21:26

Hola wapisima! yo creo qeu es complicado que te quedes embarazada habiendo tenido relaciones sólo 6 días despues de la regla, pero podría ser, aunque es complicado, ya me contaras qué tal te va!

A
auba_9365698
13/5/17 a las 21:44

Hola wapa, sí que tieen que ver un poco, porque dice qeu solo tuvo relaciones el día 6 despues del sangrado (o eso es lo que he leido yo) creo qeu he podido leer mal, pero si lo he leido bien y es asi es complicado sin proteccion de ningun tipo quedarse embarazada teniendo relaciones el días 6 tras su 1º día de regla, más que nada porqeu ni esta cerca de la ovulacion ni está ovulando (sanvo que tenga un cicli de 12 días, que no creo. No obstante, he dicho que puede haber algo de riesgo, aunque no creo, otra cosa es si despues ha continuado teniendo relaciones sexiales, tal y como tu dices, claro! jeejej! Un besito!!!!

M
mahi_7181829
13/5/17 a las 23:42

igualmente no aclare que no fue que eyaculo dentro sino que el condon se quedo adentro, por eso lo defini como sin proteccion que es lo mismo. Igual en el prospecto de las pastillas no dice menciona ninguno de los componentes del amoxidal como interferente de su funcion.

J
jon_7107043
14/5/17 a las 7:25

Aste una pruebas mandame una foto de como que do el condón dentro tuyo aver que
puedo hacer soy doctor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir