Foro / Maternidad

Puedo quedar embarazada? u.u

Última respuesta: 26 de junio de 2016 a las 22:49
A
an0N_697647799z
26/6/16 a las 17:55

Hola, buenos dia quisiera hacer una pregunta bueno recien antes de ayer en la tarde me.vino mi periodo y pues hoy hace unos instanteHola, buenas noches quisiera hacer una pregunta bueno recien ayer en la tarde me.vino mi periodo y pues ayer en la.nochr tuve intimidad con mi enamorado y pues el eyaculo y eh visto en google que durante el periodo no puedes quedar embarazada algunos dicen si otros no y pues no me siento muy segura quisiera que ustedes por favor me respondieran gracias..

Ver también

Y
yohana_6329433
26/6/16 a las 18:14

Hola
para q lo entiendas,si nuestro organismo fuera como una maquina perfecta, solo habria posiblidad d embarazo a la mitad d ciclo en la ovulacion q se libera un ovulo maduro y vive de 24 a 48 h,pero nuestro cuerpo nunca es tan exacto y puede darse una ovulacion en cualkier momento del ciclo o incluso mas d una vez en el mismo ciclo,y como el esperma piede vivir hasta 72 h dntro dl utero nadie te puede asegurar q en ese tiempo no vayas a tener una ovulacion inesperada,por eso, si quieres cuidarte bien toma siempre precauciones.

A
an0N_697647799z
26/6/16 a las 21:33
En respuesta a yohana_6329433

Hola
para q lo entiendas,si nuestro organismo fuera como una maquina perfecta, solo habria posiblidad d embarazo a la mitad d ciclo en la ovulacion q se libera un ovulo maduro y vive de 24 a 48 h,pero nuestro cuerpo nunca es tan exacto y puede darse una ovulacion en cualkier momento del ciclo o incluso mas d una vez en el mismo ciclo,y como el esperma piede vivir hasta 72 h dntro dl utero nadie te puede asegurar q en ese tiempo no vayas a tener una ovulacion inesperada,por eso, si quieres cuidarte bien toma siempre precauciones.

Aun tengo mu periiodo
Aun sigo con mi periodo.. Pensaba que se iria, estas bien si tolo la pastilla del dia siguiente ?? Ya que no quiero salir embarazada u.u

A
an0N_697647799z
26/6/16 a las 21:49
En respuesta a yohana_6329433

Hola
para q lo entiendas,si nuestro organismo fuera como una maquina perfecta, solo habria posiblidad d embarazo a la mitad d ciclo en la ovulacion q se libera un ovulo maduro y vive de 24 a 48 h,pero nuestro cuerpo nunca es tan exacto y puede darse una ovulacion en cualkier momento del ciclo o incluso mas d una vez en el mismo ciclo,y como el esperma piede vivir hasta 72 h dntro dl utero nadie te puede asegurar q en ese tiempo no vayas a tener una ovulacion inesperada,por eso, si quieres cuidarte bien toma siempre precauciones.

Aun tengo mi periodo
Sigo con mi periodo pensaba q se iria, puedo tomar pastilla del dia siguiente?? No quiero quedar embarazada

Y
yohana_6329433
26/6/16 a las 22:49
En respuesta a an0N_697647799z

Aun tengo mu periiodo
Aun sigo con mi periodo.. Pensaba que se iria, estas bien si tolo la pastilla del dia siguiente ?? Ya que no quiero salir embarazada u.u

.
para evitar la posibilidad, aunq pekeña q sea, yo si te recomendaria q la tomaras, pero se consciente q esas pastillas no son buenas para nuestro cuerpo, hay q tomarlas como medida d emergencia y nunca a la ligera, cuidate mucho. bss

¿Puedo quedar embarazada durante la lactancia? Lidiar con embarazo y lactancia
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir