Foro / Maternidad

¿puedo quedar embarazada usando anticonceptivo en mis días fértiles?

Última respuesta: 20 de febrero de 2014 a las 18:03
T
touda_5828092
18/10/13 a las 14:42

Hola el motivo de mi pregunta y creación de la charla es muy sencillo aquí va:

Ayer fue el jueves que cambié por mi TERCER parche de la marca EVRA. Nunca había ocupado parches antes y tuve relaciones sin protección con mi pareja, donde se vino en mí. Según nuestro ginecólogo estamos protegidos desde la segunda semana, cosa que también dice la cajita y nosotros lo hicimos así a la tercera. Lo que más me preocupa es que lo hicimos en el día 15 tras mi periodo, uno de los días según entiendo, más fértiles de la mujer. ¿Puedo haberme quedado embarazada? ¿cuantas posibilidades hay de que eso pase? ¿me conviene tomarme la pastilla postday? es que en el pasado ya la tome mucho y quiero evitarla. Ojalá alguien de confianza como un médico pueda aliviar mis penas. ¡Gracias!

Ver también

E
eka_7298200
18/10/13 a las 15:11

Necesito ayuda porfa!!!
Hola chicas necesito de su ayuda, lo que pasa es que a mi me llego el 27 de Noviembre y yo estuve con mi novio el 11 de octubre justo el dia de mi ovulación la verdad no me habia dado cuenta de eso, pero desde ayer e tenido algunos sangrados es muy poco y no es frecuente pero en una ocasion arroje flujo con sangre ademas esta acompañado con dolores abdominales yo estoy planificando con Mesigyna pero hasta hora voy con la segunda dosis y estoy un poco preocupada.
Agradezco me ayuden!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Q
quan_5445473
20/2/14 a las 18:03

Hola
hola, te contestaron respecto a tu duda?
saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram