Foro / Maternidad

Puedo quedar embazada teniendo el diu???

Última respuesta: 16 de marzo de 2015 a las 9:33
S
suizhu_5628559
1/9/12 a las 22:21

holaa tengoo una bebe de 6 meses mismo tiempo que llevo con el dispositivo despues del parto cada mes mi regla fue normal y regular hasta el 5to mes donde nada mas manchaba un poco y en el dia, de noche no tenia nada y no era constante sino cada 3er dia y estoy preocupada ya termino en mees y nada mi regla no llego.... podria estar embazada???

Ver también

Y
yuxin_5791056
1/9/12 a las 23:58

Nose...
pero una conocida mia le paso dos veces, y las dos acabaron en aborto espontaneo, he escuchado eso varia veces, asi q hazte ya el.test y acude a tu medico cuanto antes para que no haya problemas

R
rem_8706379
16/3/15 a las 8:23

Siii
Yo tenía 2 años con diu y quede embarazada! A una amiga igual!/2 años y quedo embarazada

Y
yueqin_5436840
16/3/15 a las 9:33

Poder se puede...
En tu caso es posible porque tu útero está volviendo a su tamaño habitual y puede hacer que el DIU se mueva, eso podría producir un embarazo. Pero también es posible que estés teniendo desarreglos hormonales pues has tenido un parto recientemente y eso influya, además de que el DIU produce manchados entre reglas, yo llevo uno y me ocurre. Yo lo llevo puesto 5 años, me toca ya cambiarlo en breve y este mes se me está retrasando el periodo, pero lo lógico es pensar que tienes un retraso y si además estás pendiente de si baja o no tardará mucho más en hacerlo. Si estás embarazada lo sabrás tarde o temprano pero las posibilidades de embarazarse con un DIU bien colocado son bastante remotas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram