Inicio / Foro / Maternidad / Puedo quedar tomando anticonceptivos

Puedo quedar tomando anticonceptivos

12 de mayo de 2012 a las 15:43

chicas estoy asustada, sucede que yo tomo anticonceptivos, y el dia 4 era el dia de mi ovulacion y ni el 4 ni el 5 tome las pastillas y tube relaciones el domingo, puedo quedar embarzada chicas es que no se que hacer

Tags relacionados #Embarazo

+

Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?

Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?

Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices? Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?

¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo? ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

¿Cómo afrontar su primer día de guardería? ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

14 de mayo de 2012 a las 6:37

Yo quede
yo no confio mas en los anticonceptivos, yo los usaba y no me olvide ni uno!!! ahora tengo una bella nena de 7 meses y medio, recorda que todos los metodos anticponceptivos solo tienen el 99% de efectividad

Me gusta

14 de mayo de 2012 a las 8:44

Ninguno es 100 % seguro
Recuerda que lo unico seguro es la abstinencia y que todos los anticonceptivos tienen un diminuto margen de falla pero si quieres estar mas segura o mas tranquila usa tu un anticonceptivo y que ademas tu pareja se proteja con condon , asi sera mas dificil quedar embarazada si es algo que tu no quieres

Me gusta

14 de mayo de 2012 a las 8:48

Si
Te puedes quedar embarazada por el olvido de las pastillas de los dias 4 y 5.
Espera a tu regla, y si no viene hazte un test.

Me gusta

7 de noviembre de 2012 a las 17:08

Gracias
bueno chicas yo soy de las que dan continuacion a las preguntas, gracias por sus repuestas y no no quede embarazada...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página