Foro / Maternidad

¿puedo quedarme embarazada si tengo esclerosis lateral amiotrófica?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2009 a las 18:08
K
khnata_9720382
8/5/08 a las 18:08

Hola.
Hace poco me han detectado que tengo Esclerosis lateral amiotrófica (Ela),cuya enfermedad no tiene cura segun me han dicho y la unica possibilidad que podria llegar a tener es cojiendo las celulas madres del cordon umbilical.
Podria quedarme embarazada teniendo esta enfermedad?No se la transmitire a mi futuro hijo?.
Tambien queria haceros otra pregunta,ahora me han dicho que tengo que tomar unos medicamentos para retrasar el avance de esta enfermedad ¿le pueden perjudicar al feto?.
Os agradeceria porfavor que me contestarais lo antes possible,muchas gracias.

Ver también

N
nahir_8303819
2/11/09 a las 21:00

Hola
no te aconsejo que te quedes embarazada ya que esta enfermedad no iene cura y vas a dejar a tu hijo huerfano dentro de poco.el medicamento afecta al feto.

M
melody_8599657
12/12/09 a las 18:08
En respuesta a nahir_8303819

Hola
no te aconsejo que te quedes embarazada ya que esta enfermedad no iene cura y vas a dejar a tu hijo huerfano dentro de poco.el medicamento afecta al feto.

Que poco tacto tienes barat., que insesible.
Hola Guapa, en principio es muy complicado con la enfermedad que tienes, te aconsejo, que todas las dudas e inquietudes que tengas se las cuentes a tu médico, él será la persona que mejor te pueda ayudar, orientar y asesorar de las posibilades que tienes de poder quedarte embarazada. Un abrazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir