Foro / Maternidad

Puedo reglar y estar embarazada??????????????

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 18:12
A
an0N_549788599z
22/2/10 a las 18:44

estoy preocupada, exactamente hace un mes y 22 dias tube relaciones sin preservativo, el eyaculo fuera, no me hice ningun test por lo que el 21 de enero me vino la regla (el 2 de Enero tube relaciones ) hasta ahi pense que todo estaba bien, la regla solo me duro tres dias cuando tenia que ser 5 hasta 6 dias, me parecio algo raro despues revisando algunos foros me di con la sorpresa de que una mujer puede reglar y estar embarazada, si fuera el caso, ya tengo casi dos meses, pero no e tenido sintomas como: vomitos o mareos, ni nada eso. lo que si e tenido muchos desensos, mi vientre lo siento algo abultado aunque yo soy rellenita pero no gorda y sobre todo la regla me tenia que haver venido en estos dias pero hasta ahora nada y para variar soy irregular, ¿es posible que este embarazada? ¿todabia me puedo hacer un test a los dos meses?

Ver también

X
xumei_9436298
22/2/10 a las 19:22

Yo x ti, me haria el test
yo si q soy regular...pero tengo 6 dias de retraso
pero si, se puede estar embarazada y q te baje la
yo tngo una amiga q 2 meses seguidos ha tenio la regla y ella no sabia q estaba embarazada
yo a cambio, hace 3 años me quede preñada, y hasta q no tuve la primera falta, no me e enterado .. a los pocos dias me hice el test y me salio ++, no tenia ni nauseas , ni vomitos, ni nada... solo ganas de comer y comer
para estas mas tranquila te puedes hacer el test aun que y no crea q lo estas... o no se xq como cada una de nosotras es un mundo...
suerte y q sea lo q tu quieras
ya me contaras, cxao

A
an0N_549788599z
23/2/10 a las 18:12

Ya me lo hice
si, me hice el test y arrojo NEGATIVO, pero aun asi no me baja nada, aunque hoy dia me salio una manchita insignificante, tengo un poco de colicos no muy fuertes espero que para la tarde me baje, por el momento se puede decir que estoy feliz pero por otro ya hasta me estaba haciendo iluciones , pero bueno, creo que Dios, la vida o el destino no desean que sea mama todabia , por algo sera, 1000gracias por el consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram