Inicio / Foro / Maternidad / Puedo saber si estoy embarazada por la temperatura?

Puedo saber si estoy embarazada por la temperatura?

17 de julio de 2007 a las 13:56

Hola chicas!
Bueno, que estoy muy liada con el tema porque soy novata en esto, jjejejj
Chicas, si estoy embarazada puedo saberlo si me tomo la temperatura? Resulta que me toca la regla el día 24 y si me tomo hoy la temperatura como tendria que tenerla si estoy?

17 de julio de 2007 a las 17:16

Hello
muy wenas!! soi vero de barcelona!!
olle creo que las dos estamos igual............ami tiene que venirme el dia 25 i llevo tres dias tomandome la temperatura i la tengo por las mañanas 36,7 i por la noche una decima mas i nose si es alta o esta normal no se nada!!!!! llevo todo el mes aciendo marcha atras i el dia 14 fui a orinar i al limpiarme vi flujo rosado me limpie dos vezes i ya desaparecio i por la noche no tenia apenas nada1!!!! osea que si alguna nos puede ayudar se lo agredeceriamos mucho!!!

Me gusta

17 de julio de 2007 a las 17:39

Misma situacion
hola chicas:
yo tb soy nueva en el tema, me toca la regla el 27 y tb me gustaría la respuesta a tu pregunta. añadiendo otra más. me puedo hacer el test a falta de 9 dias para acabar el ciclo? será fiable?

Me gusta

17 de julio de 2007 a las 18:26

Para saberlo
te la tendrías que haber tomado durante todo el ciclo y si llevas más de 18 dias de temperatura alta lo más seguro es que sea embarazo. Pero así sin saber cuantos dias llevas no se puede saber.
Lo que ocurre muchas veces es que se retrasa la ovulación y por tanto la regla viene más tarde, pero son ciclos normales, aunque al no llevar un control de la ovulación no puedes saber si estás embarazada o no.
Lo único que te podrías hacer es una beta para salir de dudas.

Me gusta

19 de julio de 2007 a las 9:12
En respuesta a panteraneg00

Hello
muy wenas!! soi vero de barcelona!!
olle creo que las dos estamos igual............ami tiene que venirme el dia 25 i llevo tres dias tomandome la temperatura i la tengo por las mañanas 36,7 i por la noche una decima mas i nose si es alta o esta normal no se nada!!!!! llevo todo el mes aciendo marcha atras i el dia 14 fui a orinar i al limpiarme vi flujo rosado me limpie dos vezes i ya desaparecio i por la noche no tenia apenas nada1!!!! osea que si alguna nos puede ayudar se lo agredeceriamos mucho!!!

Que nervios!!
Chicas, estoy que no puedo ni dormir por las noches de la ansiedad que tengo por saber!!
36,7 es tempratura de embarazada? A mi me parece alta,no?
tienes que tomártela preciso con un termómetro de mercurio?
suerte!!

Me gusta

19 de julio de 2007 a las 9:15
En respuesta a maries1978

Misma situacion
hola chicas:
yo tb soy nueva en el tema, me toca la regla el 27 y tb me gustaría la respuesta a tu pregunta. añadiendo otra más. me puedo hacer el test a falta de 9 dias para acabar el ciclo? será fiable?

Puede que no...
Yo no me haria el test tan pronto porque puede que salga negativo y te lleves una decepción. Estoy como tu, que si me lo hago que si no, pero estoy aguantando, intentando pensar en otras cosas.
Yo tengo una amiga que se hizo el test cuando solo le faltaban dos dias para bajarle la regla y le dio positivo, espemos un poco mas!!

Me gusta

19 de julio de 2007 a las 22:34

Mi experiencia...
hola chicas, yo no suelo estar en este foro, por fin me he pasado al de las embarazadas!!! pero chafardeando he visto vuestra pregunta y creo que la puedo contestar, segun mi experiencia claro!, cada caso es distinto.
A ver, yo me tomaba la temperatura cada mañana (temperatura basal)y, en mi caso, solía estar alrededor de los 36. Yo tenía los ciclos muy largos y cuando veía que la temperatura me subía un poco (no era mucho, media grado) intuia que estaba ovulando.
Hubo unos días en que me sentí un poco rara, mareada por las tardes y con desgana. No quise hacerme el test porque ya llevaba tres negativos y se me ocurrió tomarme la temperatura basal otra vez (justo ese mes lo había dejado porque hay que reconocer que es un poco coñazo...) Mi sorpresa fué que tenia una temperatura de 36'7 o algo así, más alta que un día normal. Me la tomé un par de días más y seguía igual. Finalmente me hice el test... por fin dos rayitas!!
Yo creo que no todas tenemos la misma temperatura, por eso es importante tomarnosla durante algunos días, para saber que es lo "normal" en nuestro caso y así poder deducir cuando ovulamos e incluso si estamos embarazadas.
Me he enrollado un poco y no se si os he ayudado mucho...
Ya me contareis si hay suerte.

3 likesMe gusta

20 de julio de 2007 a las 5:40

Hola
soy lore, apenas me entere de todo esto de las temperaturas, yo estoy en el dia 18 de mi ciclo y ayer y hoy me tome la temperatura pero por la noche y ayer me dio 37.7 y hoy 37.6, no se cual es mi temperatura normal pero creo que esta es muy alta no?, yo tambien ya quiero saber si estoy embarazada! a mi me llega el 30 de julio, pero tendre paciencia, por lo pronto creo que esa temperatura es alta, pero no tengo margen de comparación, las tendre informadas, Bye.

Me gusta

20 de agosto de 2007 a las 16:45
En respuesta a sofia20077

Que nervios!!
Chicas, estoy que no puedo ni dormir por las noches de la ansiedad que tengo por saber!!
suerte!!

Preocupada!
Bueno yo estoy un poco preocupadilla espero la regla para el dia 23 pero eske llevo una semana con la temperatura muy alta a 37.2 no eske este buscando un bebe y normalmente no me tomo la tempe a sido casualidad pero podria ser indicativo de embarazo? mi temperatura normal suele ser muy baja igual que mi tensión, ademas tengo los pechos y los pezones inflamados y muy calientes y e manchado un poquito de un flujo rosita, k me esta pasando???

Me gusta

20 de agosto de 2007 a las 23:57
En respuesta a sofia20077

Que nervios!!
suerte!!

Yo lomismo
Chicas llevo varios dias a 36.7 por lanoche duranteun rato yluego me baja. Puede queerer decir que estoy embarazada? tengomiedo que sea una infeccion!!! pero es que luego durante el dia me encuentro bien.

Me gusta

12 de noviembre de 2007 a las 19:01
En respuesta a sylorevaldez

Hola
soy lore, apenas me entere de todo esto de las temperaturas, yo estoy en el dia 18 de mi ciclo y ayer y hoy me tome la temperatura pero por la noche y ayer me dio 37.7 y hoy 37.6, no se cual es mi temperatura normal pero creo que esta es muy alta no?, yo tambien ya quiero saber si estoy embarazada! a mi me llega el 30 de julio, pero tendre paciencia, por lo pronto creo que esa temperatura es alta, pero no tengo margen de comparación, las tendre informadas, Bye.

Necesito ayuda urgente
hola, yo me tengo q hacer una histeroscopia el viernes,que sera mi dia 26 de mi ciclo,¿podria saber de alguna manera,si estoy embarazada?pq yo creo q esta prueba se hace nada mas acabar el periodo para no arriesgarse por si estas embarazada.yo creo q mi gine me la hace ese dia por llenar su cupo.porque yo llevo esperando para hacerme la histeroscopia un mes y medio y el me dijo q me llamaria cuando tuviera para hacer tres o cuatro.

Me gusta

26 de diciembre de 2007 a las 20:01

Temperatura basal
Hola!. Mira es imposible que sepas por la temperatura si estás embarazada cuando nunca te la has tomado cuando no lo estás. Te explico. La temperatura basal la tienes que tomar por lo menos un mes entero para que puedas saber cuales son tus picos de ovulación, por ejemplo la mia normalmente es 36C cuando ovulo la temperatura me sube a 36.4C y si es que estás embarazada la temperatura se mantiene "alta" en éste caso para mi en 36.4C, 36.3C y no baja de ahí. Por eso te sugiero que mejor te hagas un test de embarazo después de 14 días de haber tenido la última relación sexual para que estés más segura. Un beso y suerte!, yo ando buscando bebe, recen por mi para poder salir en cinta rápido!. bye bye

2 likesMe gusta

26 de diciembre de 2007 a las 20:05
En respuesta a sylorevaldez

Hola

Temperatura de noche.
Hola! , vi que te habías tomado la temperatura por la noche. Cuando usas el Método de Temperatura BAsal te tienes que tomar la temperatura apenas de despiertas, no debes de mover ni el dedo, apenas abres el ojo debes tomartela ya que durante el día la temperatura cambia, por ejemplo mi temperatura normal es 36 C hasta 36.2 C y en la noche mi temperatura es de 37 C hasta 37.1 C que si te das cuenta es completamente distinta a la que me tomo apenas me despierto, debes de analizar tu temperatura por un mes para que puedas saber tus picos y saber en que momento ovulas para el embarazo. Besos bye bye

Me gusta

18 de enero de 2008 a las 18:28

Tomarse la temperatura
hola soy una madre que tiene un hijo y estoy buscando otro.Hace ya un año que lo intento pero nada,voy a una ginecologa me aconsejo que 14 dias despues de la regla empezara a tomarme la temperatura en la axila antes de levantarme.Hay que estar una semana y si dspues de esta no baja la temperatura de 36.5 eso quiere decir que estas embarazada yo lo hice yme acabo de enterar que estoy embarazada.

Me gusta

25 de marzo de 2008 a las 12:25
En respuesta a mami1292

Tomarse la temperatura
hola soy una madre que tiene un hijo y estoy buscando otro.Hace ya un año que lo intento pero nada,voy a una ginecologa me aconsejo que 14 dias despues de la regla empezara a tomarme la temperatura en la axila antes de levantarme.Hay que estar una semana y si dspues de esta no baja la temperatura de 36.5 eso quiere decir que estas embarazada yo lo hice yme acabo de enterar que estoy embarazada.

Ayudame?
hola mira te comento mi ultima regla fue el 7 de febrero es la fecha que no me viene me realice un test el 12 de marzo y me dio negativo pero sigue sin venirme, llebo 2 dias tomendome la temperatura renal y es de 37 y 37.2, me noto inchada, podria estar embarazada con esta temperatura.
por favor contestame, un saludo

1 likesMe gusta

25 de marzo de 2008 a las 13:43

Les cuento
MI AMIGA ESTABA C RETRASO DE UN DIA EN SU REGLA Y TENIA MIEDO Q SEA EMBARAZO NO LO DESEABA.
ENTONCES NO SE ANIMABA HACERSE EL TEST PERO RESULTA Q COMO YO ESTOY BUSCANDO HACE 11 MESES Y HACE 6 Q ME TOMO LAS TEMP Y ENTENDIA BASTANTE DE ESTO LE DJE:
MAÑANA AL LEVANTARTE TOMATE LA TEMP SI ESTÁ MAS DE 37. SEGURO Q ES EMBARAZO.
Y EFECTIVO ESTABA C 37.5 SE LA TOMÓ A LAS 7 DE LA MAÑANA SIN MOVERSE EN EL ANO Q ES DONDE DA MAS ALTA LAS TEMP EN OTRA PARTE ES MAS BAJA NO SE CUANTO EL PICO.
PERO C ESO SE CONFIRMÓ Y SE HIZO TEST Y SI ERA.
ENTONCES LES CUENTO Q SI ESTÁS C RETRASO Y SIGUE MAS DE 37 SIEMPRE Q SEA EN EL ANO ES EMBARAZO POR Q TAN ALTAS LAS TEMP NORMALES NO SON EN NINGUNA MUJER POR EXPERIENCIA HE SACADO ESA CONCLUSIÓN MIRANDO TODO TIPO DE TEMPS Y NADIE TIENE MAS DE 37 NO ESTANDO EMBARAZADA O SEA CUANDO ESTÁ RETRASADA NO? OBVIO Q SI ESTÁ EN LA FASE LUTEA O SEA ANTES DE LA REGLA DESPUÉS DE OVULAR SI ES ALTA PERO EN RETRASO SI ES BUENA SEÑAL.
GRACIAS Y SUERTE POR CONSULTAS MANDENMEN UNPRIVADO Q AYUDO EN LO Q SE O PUEDA.

Me gusta

11 de agosto de 2008 a las 3:14

Puedo saber si estoy embarazada con otro metodo que no sea el test ni la temperatura
Hola bueno creo que lo de la temperatura no es muy eficaz ya que todas somos distintas pero espero a ustedes les funcione.Bueno yo queria decir que no se si estoy embarazada me se todos los sintomas que podemos tener pero los unicos sintomas que me veo es que no me viene la regla y que me da puntadas fuertes aveces en la parte de los ovarios como si tubiera la regla,haces unas semanas si me sentia cansada con mas sueño de los norma con ganas de comer hasta acabada de comer es una pasada y todavia es y sigo teniendo hambre para comer (pero no es nada de ansiedad) sino de apetito jaja a veces me dan antojos pero eso a todo el mundo le da o a casi todo el mundo sin estar embarazada jaja y no me puedo fiar de mi regla porque me viene cuando le da la gana e estado dos meses sin regla (ahi pensaba tambien que lo estaba y no lo estaba) y luego me viene y me dura unos dos meses otra ves me dura 2 semanas cosas asi.Asi que como vereis no me puedo fiar de mi regla y cuando me empese a sentir rara y con sintomas cuales algunos mensione antes espere unas semana y me hice un test y me salio negativo ( no se porque pero al ver que no salian esas dos rallitas me dio una punza en el corazón me senti fatal y si les digo la verdad en confianza no se lo digais a nadie jajajaja se me salieron las lagrimas jeje) sera que ya tengo 23 años y tendre ganas de ser mama pero les pido perdon por volveros locas con todo mi paliqueo jaja lo siento y todo este discurso solo para decirle que como puedo saber si estoy embarazada sin controlar la regla no lo del termometro se que esta un poco complicado jeje...perdonen por las molestias y suerte a todas para que tengais un bebe pronto y que dios os deje difrutarlos ...Suerte

Me gusta

11 de agosto de 2008 a las 3:25

Ustedes que pensais sobre elegir niño o niña..
Hola soy yo de nuevo jaja estaba viendo la seccion de nino o niña no creo que por lo que comamos podamos elegir el sexo del bebe,una cosa es alimentarte sano y otra muy distinta poder manejar los genes...no?
yo pienso que aunque pudieramos elegir el sexo del bebe yo no lo haria porque yo no soy nadie para decirdir si tiene que salir hombre o mujer (bueno esa es mi opinion)Ademas yo crerria a mis hijos igual que si fuera niño o niña (¿porque preferencia? cualquiera de los dos llevan mis genes (en mi caso) en vuestro caso vuesros genes) jeje que opinais ustedes todas somos distintas

1 likesMe gusta

17 de octubre de 2008 a las 10:46
En respuesta a eli120986

Preocupada!
Bueno yo estoy un poco preocupadilla espero la regla para el dia 23 pero eske llevo una semana con la temperatura muy alta a 37.2 no eske este buscando un bebe y normalmente no me tomo la tempe a sido casualidad pero podria ser indicativo de embarazo? mi temperatura normal suele ser muy baja igual que mi tensión, ademas tengo los pechos y los pezones inflamados y muy calientes y e manchado un poquito de un flujo rosita, k me esta pasando???

Estare embarazada????
Hola!!!! a mi tambien me tiene que bajar la regla el dia 23 de octubre!! y esto de los nervios jeje tengo muchas ganas de quedarme embarazada y tener mi bebe.....!!! Llevo dos semanas tomandome la temperatura y no pasaba de 36,4, y desde hace 4 dias por las noches me sube a 37,2 y esta mañana me la e tomado y solo es de 36,1.... y anoche tambien me hice el test y salio negativo.. supongo que sera demasiado pronto para detectarlo en la orina.... Que opinais!!! estare embarazada ? por la temperatura? GRACIAS CHICAS!!!

Me gusta

30 de octubre de 2008 a las 21:42
En respuesta a stellamuniz2

Les cuento
MI AMIGA ESTABA C RETRASO DE UN DIA EN SU REGLA Y TENIA MIEDO Q SEA EMBARAZO NO LO DESEABA.
ENTONCES NO SE ANIMABA HACERSE EL TEST PERO RESULTA Q COMO YO ESTOY BUSCANDO HACE 11 MESES Y HACE 6 Q ME TOMO LAS TEMP Y ENTENDIA BASTANTE DE ESTO LE DJE:
MAÑANA AL LEVANTARTE TOMATE LA TEMP SI ESTÁ MAS DE 37. SEGURO Q ES EMBARAZO.
Y EFECTIVO ESTABA C 37.5 SE LA TOMÓ A LAS 7 DE LA MAÑANA SIN MOVERSE EN EL ANO Q ES DONDE DA MAS ALTA LAS TEMP EN OTRA PARTE ES MAS BAJA NO SE CUANTO EL PICO.
PERO C ESO SE CONFIRMÓ Y SE HIZO TEST Y SI ERA.
ENTONCES LES CUENTO Q SI ESTÁS C RETRASO Y SIGUE MAS DE 37 SIEMPRE Q SEA EN EL ANO ES EMBARAZO POR Q TAN ALTAS LAS TEMP NORMALES NO SON EN NINGUNA MUJER POR EXPERIENCIA HE SACADO ESA CONCLUSIÓN MIRANDO TODO TIPO DE TEMPS Y NADIE TIENE MAS DE 37 NO ESTANDO EMBARAZADA O SEA CUANDO ESTÁ RETRASADA NO? OBVIO Q SI ESTÁ EN LA FASE LUTEA O SEA ANTES DE LA REGLA DESPUÉS DE OVULAR SI ES ALTA PERO EN RETRASO SI ES BUENA SEÑAL.
GRACIAS Y SUERTE POR CONSULTAS MANDENMEN UNPRIVADO Q AYUDO EN LO Q SE O PUEDA.

Ayudame
ESTOY MUY NERVIOSA NECESITO SABER YA SI ESTOY EMBARAZADA, SI LO ESTUVIERA ESTARIA DE 6 O 7 DIAS SOLAMENTE, EL CASO ES QUE YO NO HABIA OIDO EN MI VIDA LO DE LA TEMPERATURA BASAL, Y EL OTRO DIA ME ANIME A PROBARLO, LLEVO TRES DIAS TOMANDOMELA POR LA NOCHE Y POR LA VAGINA Y ME APARECE 37.5 ¿ES BUEN SINTOMA? POR FAVOR CONTESTAME PRONTO? GRACIAS POR AYUDARME.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página