Inicio / Foro / Maternidad / Puedo saber si estoy embarazada por la temperatura?

Puedo saber si estoy embarazada por la temperatura?

17 de julio de 2007 a las 13:56

Hola chicas!
Bueno, que estoy muy liada con el tema porque soy novata en esto, jjejejj
Chicas, si estoy embarazada puedo saberlo si me tomo la temperatura? Resulta que me toca la regla el día 24 y si me tomo hoy la temperatura como tendria que tenerla si estoy?

17 de julio de 2007 a las 17:16

Hello
muy wenas!! soi vero de barcelona!!
olle creo que las dos estamos igual............ami tiene que venirme el dia 25 i llevo tres dias tomandome la temperatura i la tengo por las mañanas 36,7 i por la noche una decima mas i nose si es alta o esta normal no se nada!!!!! llevo todo el mes aciendo marcha atras i el dia 14 fui a orinar i al limpiarme vi flujo rosado me limpie dos vezes i ya desaparecio i por la noche no tenia apenas nada1!!!! osea que si alguna nos puede ayudar se lo agredeceriamos mucho!!!

Me gusta

17 de julio de 2007 a las 17:39

Misma situacion
hola chicas:
yo tb soy nueva en el tema, me toca la regla el 27 y tb me gustaría la respuesta a tu pregunta. añadiendo otra más. me puedo hacer el test a falta de 9 dias para acabar el ciclo? será fiable?

Me gusta

17 de julio de 2007 a las 18:26

Para saberlo
te la tendrías que haber tomado durante todo el ciclo y si llevas más de 18 dias de temperatura alta lo más seguro es que sea embarazo. Pero así sin saber cuantos dias llevas no se puede saber.
Lo que ocurre muchas veces es que se retrasa la ovulación y por tanto la regla viene más tarde, pero son ciclos normales, aunque al no llevar un control de la ovulación no puedes saber si estás embarazada o no.
Lo único que te podrías hacer es una beta para salir de dudas.

Me gusta

19 de julio de 2007 a las 9:12
En respuesta a panteraneg00

Hello
muy wenas!! soi vero de barcelona!!