Foro / Maternidad

Puedo saber si estoy embarazada por la temperatura?

Última respuesta: 6 de octubre de 2017 a las 12:29
A
an0N_538185199z
17/7/07 a las 13:56

Hola chicas!
Bueno, que estoy muy liada con el tema porque soy novata en esto, jjejejj
Chicas, si estoy embarazada puedo saberlo si me tomo la temperatura? Resulta que me toca la regla el día 24 y si me tomo hoy la temperatura como tendria que tenerla si estoy?

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_538185199z
19/7/07 a las 9:12
En respuesta a ayda_9741817

Hello
muy wenas!! soi vero de barcelona!!
olle creo que las dos estamos igual............ami tiene que venirme el dia 25 i llevo tres dias tomandome la temperatura i la tengo por las mañanas 36,7 i por la noche una decima mas i nose si es alta o esta normal no se nada!!!!! llevo todo el mes aciendo marcha atras i el dia 14 fui a orinar i al limpiarme vi flujo rosado me limpie dos vezes i ya desaparecio i por la noche no tenia apenas nada1!!!! osea que si alguna nos puede ayudar se lo agredeceriamos mucho!!!

Que nervios!!
Chicas, estoy que no puedo ni dormir por las noches de la ansiedad que tengo por saber!!
36,7 es tempratura de embarazada? A mi me parece alta,no?
tienes que tomártela preciso con un termómetro de mercurio?
suerte!!

A
ayda_9741817
17/7/07 a las 17:16

Hello
muy wenas!! soi vero de barcelona!!
olle creo que las dos estamos igual............ami tiene que venirme el dia 25 i llevo tres dias tomandome la temperatura i la tengo por las mañanas 36,7 i por la noche una decima mas i nose si es alta o esta normal no se nada!!!!! llevo todo el mes aciendo marcha atras i el dia 14 fui a orinar i al limpiarme vi flujo rosado me limpie dos vezes i ya desaparecio i por la noche no tenia apenas nada1!!!! osea que si alguna nos puede ayudar se lo agredeceriamos mucho!!!

G
gala_8145057
17/7/07 a las 17:39

Misma situacion
hola chicas: