Foro / Maternidad

Puedo salir embarazada despues de dos dias de legrado,,,

Última respuesta: 8 de febrero de 2017 a las 22:39
M
mayela_5757590
21/2/07 a las 3:03

HOLA A TODAS SOY NUEVA AKI Y TUVE K HACERME EL IGV A CAUSA DE K ME VACUNARON CONTRA LA RUBEOLA EN PERU MI PAIS PUES ME HIZE EL LEGRADO EL 13 DE ABRIL Y PUES DIJERON K DESDE ESE DIA TOME MI PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS Y PUES LO HIZE A PARTIR DEL 14 YA K OLVIDE ESA NOCHE DEL 13 TOMARLA TUVE TOMANDO CADA NOCHE Y PUES A LOS DOS DIAS MI ESPOSO AYACULO DENTRO DE MI Y NOSE SI SERA POSIBLE K SALGA EMBARAZADA O K HAYGA UNA POSIBLE OVULACION YA K TOMO LAS PASTILLAS CADA NOCHE
PORFAVOR KISIERA RESPUESTAS

Ver también

M
mayela_5757590
21/2/07 a las 18:07

Me hize el legrado el 13 pero me dijeron k tome las pastillas desde ese dia
EL MISMO DIA K ME HIZE EL LEGRADO Y EMPEZE A SANGRAR ME DIJERON K LO TOMARA LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS NO LO HIZE EL 13 PORKE ESTABA TAN CANSADA Y CN DOLORS K TOME EL METERGHIN ALGO ASI Y OLVIDE TOMAR LA PASTILLA PERO AL DIA SIGUIENTE LO HIZE LA VERDAD TUVE RELACIONES CON MI ESPOSO AL TERCER DIA Y EL EYACULO Y KIZAS NOSE SI DEBIA HACERLO PORKE YO NOSE DE ESTO PERO TEMI K SALIERA EBARAZADA PERO DESDE AYER SIENTO DESEO DE MUCHO PISS Y DE NUEVO EL ARDOR COMO GASTRITIS Y ME SIENTO IGUAL K ANTES NOSE SI SERA PSICOLOGICO KISIERA K ME AYUDEN POR LO MIENTRAS EL 28 TENGO CITA CON MI GINECOLOGA PARA SABER COMO VA Y ME HARE PRUEBA DE SANGRE KREEN K AHI SALGA SI ESTOYT NUEVAMENTE EMBARAZADA PORKE SI LO ESTARIA LO TENDRIA ESTA VEZ PORFAVOR KISIERA RESPUESTAS ES PRPBABLE O NO KEDAR EMBARAZADA SI ESTABA SANGRANDO NOSE SI PODRIA HABER OVULACION
GRACIAS CARLA

M
mayela_5757590
21/2/07 a las 18:19

No tuve fiebre
NO TUVE FIEBRE NI NADA SOLO KTENGO MUCHAS GANAS DE PISS Y COMO ARDOR DE LA BOCA DEL ESTOMAGO COMO K ARROJAR TAMBIEN PERO EL 28 TENGO CITA CON
MI GINECOLOGA Y DEBO HACERME EXAMEN DE SANGRE PARA VER COMO VA TODO DESPUES DEL LEGRADO

L
lucena_8082385
27/7/09 a las 17:51

Creo q he cometido un herror!
tal como a uds a mi me relizaron un legrado el dia miercoles por la noche,( por embarazo anebrionario de 6 semanas) al dia siguiente me dieron el alta, sangre muy poco casi nada despues del legrado. no consulte al gine si podia o no tener relaciones, el tampoco comento nada. me dieron licencia por 15 dias.
ya el dia sabado comenze a sangrar un poco mas igual que regla, pero mas intermitente. entonces pense que era regla y desde el mismo sabado tome pastillas anticonceptivas para evitar embarazo, aunque tenia claro que no debia tener relaciones por un tiempo.
resulta que hoy lunes bien temprano no aguantamos con mi pareja y tuvimos relaciones, el acabo dentro. despues de eso cuando me levante al baño tuve unos pequeños dolores al orinar, dolores que hasta ahora me siguen, son como pequeñas clavaditas por asi decir. estoy muy precupada. pedire hora con mi gine lo antes posible. ojala que no quede embarazada, por que seria un riesgo. aunque no lo creo por q ademas tome anticonceptivos, pero ya no se......

E
elvia_5869103
8/2/17 a las 16:26

hola ami me hicieron un legrado el 13 de diciembre del 2016 el día 14 la enfermera me llevo una caja de anticonceptivos para que los empezara a tomar  el día 24 tuve relaciones perl no eh dejado de tomar mis pastillas hasta ahora el 137 de febrero cumpliré  2 meses y aun no me viene mi regla  y sigo tomando las pastillas 

E
elvia_5869103
8/2/17 a las 22:39

Silose :/ pero nose porque mi regla no viene hasta el 25 tengo cita:/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest