Foro / Maternidad

Puedo solicitar una cesárea por ser portadora del estreptococo del grupo b??

Última respuesta: 3 de agosto de 2011 a las 2:21
S
safah_8556164
2/8/11 a las 16:33

A ver si alguien me puede ayudar. Sé que el riesgo es mínimo si te ponen antibiotico en el parto, pero sinembargo, no te aseguran que el bebé sufra consecuencias a largo plazo. Ayuda por favor!

Ver también

A
abeeha_9392198
2/8/11 a las 17:18

Supongo que sí
Yo creo que puedes pedirla, de hecho, a mí también me dio positivo la prueba del estreptococo y me hicieron cesárea (aunque a mí fue por otro motivo), pero sé que mi médico estaba a favor de hacerla si salía.

En muchos hospitales te hacen cesárea si tú lo pides así, sea por este u otro motivo, pero piénsatelo. Hoy en día las cesáreas son algo muy seguro, pero la recuperación no deja de ser más lenta que un parto natural.

Suerte y un besito.

S
safah_8556164
2/8/11 a las 19:18
En respuesta a abeeha_9392198

Supongo que sí
Yo creo que puedes pedirla, de hecho, a mí también me dio positivo la prueba del estreptococo y me hicieron cesárea (aunque a mí fue por otro motivo), pero sé que mi médico estaba a favor de hacerla si salía.

En muchos hospitales te hacen cesárea si tú lo pides así, sea por este u otro motivo, pero piénsatelo. Hoy en día las cesáreas son algo muy seguro, pero la recuperación no deja de ser más lenta que un parto natural.

Suerte y un besito.

Hola ellylon
Gracias por tu respuesta. Creo que no voy a correr el riesgo, el tema es que me acepten la petición.

Hace cuanto tuviste a tu bebé?

Saludos.

A
abeeha_9392198
3/8/11 a las 1:08
En respuesta a safah_8556164

Hola ellylon
Gracias por tu respuesta. Creo que no voy a correr el riesgo, el tema es que me acepten la petición.

Hace cuanto tuviste a tu bebé?

Saludos.

Hace 5 años
Mi niño tiene ahora 5 años, pero estoy embarazada de nuevo de 25 ss y ya me han dicho que voy de nuevo a cesárea programada en la semana 38. Mi marido está encantado, porque nuestra experiencia con la cesárea fue estupenda, pero como yo le digo, yo preferiría un parto natural.

Mucha suerte y a ver si logras que te hagan la cesárea. Por cierto, ¿de cuánto tiempo estás?

Un besito.

S
safah_8556164
3/8/11 a las 2:21
En respuesta a abeeha_9392198

Hace 5 años
Mi niño tiene ahora 5 años, pero estoy embarazada de nuevo de 25 ss y ya me han dicho que voy de nuevo a cesárea programada en la semana 38. Mi marido está encantado, porque nuestra experiencia con la cesárea fue estupenda, pero como yo le digo, yo preferiría un parto natural.

Mucha suerte y a ver si logras que te hagan la cesárea. Por cierto, ¿de cuánto tiempo estás?

Un besito.

Enhorabuena!
Por tu nuevo embarazo. Ahora estás en la mejor época. Disfrutalo!

Yo estoy de 38+2. Mañana por la mañana llamaré a mi gine a ver que me dice sobre la cesárea, pero mucho tiempo no me queda, sobre todo porque si rompo aguas ya no vale de nada la cesárea. Encima hace un ratito empecé a expulsar el tapón mucoso, que no significa que sea inminente la cosa, pero si que el proceso ya ha empezado.

Y a ti, por qué te programan otra cesárea?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest