Foro / Maternidad

Puedo tener preeclampsia en el primer trimestre? ayuda estoy desesperada

Última respuesta: 22 de septiembre de 2015 a las 13:48
T
taila_7018062
22/9/15 a las 2:04

e estado 3 dias que me venian los disgustos uno detras del otro e sufrido mareos una de las veces vi lucecitas negra y de colores dolor de cabeza que aun tengo la presion cuavdo me tranwuilize la tenia a 12'5 osea que cuando estuve nerviosa me tuve que subir muchizimo y eso que soy de tener la tension normal estoy de 9 semanas estoy ralladisima pensando que el bebe puede tener esa enfermedac aveces me duele detras sobre los riñones la cabeza et

Ver también

Y
yussif_9160890
22/9/15 a las 4:16

Mi mamá tuvo
Empezo desde el primer mes con la preeclamsia

P
peifen_8596099
22/9/15 a las 13:38

A ver.....
antes que nada, que es para tí una tensión arterial normal?

Se consideran cifras elevadas a partir de 140/90 y no solo por tener estas cifras, quiere decir que ya tengas preeclampsia, también habría edemas y ya si hubiera presencia de albúmina en la orina, hablamos de eclampsia.

Cuando tengas dudas o algo, cuéntale a tu matrona, están para eso

M
mayara_8758237
22/9/15 a las 13:48

Yo tuve preclamsia
me provocaron el parto por eso, y mi único síntoma fue en la revisión de las 37 semanas me dijo la matrona que estaba muy hinchada que me tomase la tensión 3 veces al día. Me la tome una mañana encontrándome perfectamente 3 días después de esa visita a la matrona y la tenía a 21 así que que por tener la tensión a 12 que es lo mínimo que la tengo yo siempre no creo debas preocuparte y esos síntomas que cuentas mas que de preclamsia suena a crisis de ansiedad. Mi bebé nació de 37+3 con 3,420kg y en perfecto estado. Intenta no ponerte tan nerviosa y en tal caso acude al medico. Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest