Foro / Maternidad

Puedo tener relaciones el ultimo dia de la pildora

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las 18:57
M
maha_8764428
30/4/09 a las 18:41

Hola, tengo una dudilla que me ronda siempre alfinal de tomarme las pastillas anticonceptivas...
y es que, cuando me kdan 2 o 1... puedo tener relaciones sexuales?
Pq el semen se puede kdar por dentro, y si tengo sexo el ultimo dia de la pildora... puede aber riesgo? o nada...

Esq tengo mis dudas... y miedo tambien... que soy joven para tener un baby

Ayudadme....


Saludos

Ver también

La respuesta más útil

M
maha_8764428
30/4/09 a las 18:57
En respuesta a meimei_8759756

Estás protegida siempre
Hola xiketa:

Si tomas tus pildoras de forma correcta, entonces estás protegida contra un embarazo no deseado durante todos los dias, incluídos aquellos de la semana de descanso o de las pildoras de placebo, siempre y cuando comiences un nuevo blíster cuando corresponde. Saludos.

Gracias
Holaa!

gracias por contestar tan rapido

Aver yo m tomo todas las q ahi ala misma ora siempre, y cuando se m acaba un sabado, vuelvo a tomarmelas el proximo domingo...

Es decir q stoy totalmente protegida siempre? asta que m vaje la regla?

Uf me kitas un peso de encima... aunq aun asi tengo miedo

Gracias ^^

M
meimei_8759756
30/4/09 a las 18:46

Estás protegida siempre
Hola xiketa:

Si tomas tus pildoras de forma correcta, entonces estás protegida contra un embarazo no deseado durante todos los dias, incluídos aquellos de la semana de descanso o de las pildoras de placebo, siempre y cuando comiences un nuevo blíster cuando corresponde. Saludos.

M
maha_8764428
30/4/09 a las 18:57
Mejor respuesta
En respuesta a meimei_8759756

Estás protegida siempre
Hola xiketa:

Si tomas tus pildoras de forma correcta, entonces estás protegida contra un embarazo no deseado durante todos los dias, incluídos aquellos de la semana de descanso o de las pildoras de placebo, siempre y cuando comiences un nuevo blíster cuando corresponde. Saludos.

Gracias
Holaa!

gracias por contestar tan rapido

Aver yo m tomo todas las q ahi ala misma ora siempre, y cuando se m acaba un sabado, vuelvo a tomarmelas el proximo domingo...

Es decir q stoy totalmente protegida siempre? asta que m vaje la regla?

Uf me kitas un peso de encima... aunq aun asi tengo miedo

Gracias ^^

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest