Foro / Maternidad en Latinoamérica

Puedo tener sintomas en la primera semana????????

Última respuesta: 25 de agosto de 2015 a las 4:52
A
an0N_582457499z
10/7/07 a las 16:05

Hola chicas

me parece muy raro todo, y sobre todo muy pronto, pero no se.... empecé a intentar quedarme embarazada el sabado y, estaba muy tranquila, pero el problema es que me encuentro 'rara' en general. Tengo dolor en el abdomen, estoy superhinchada, cansada y de vez en cuando, me duelen los ovarios como si me fuera a venir la regla.

estare embarazada?????????

ES QUE ME PARECE TAN PRONTO PARA TENER SINTOMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con cuanto tiempo se puede hacer el text para que sea fiable????

Ver también

La respuesta más útil

M
margie_5761872
25/8/15 a las 4:52

Emergencia
necesito ayuda ... tuve relaciones hace como dos semana mas menos ... y ase unos días eh sentido un poco de mareo , mi humor ah cambiado , me ha dado un par de veces sueño fuerte, hace unos dias igual sentí un ritmo cardíaco diferente siento en mis ovarios un poco durito igual ase unos dias cargue ami sobrina de dos años la cargue con mi espalda y como que aplaste mi vientre y me dolio un poco siento mi cuerpo raro que pasa mi regla aun esa por bajarme mi ultima regla fue el 22 de julio y tube relaciones como el 4 de agosto y mi parja ni yo nos cuidamos y pues mi rega la espero para 5 septiembre creo soi irregular

A
an0N_582457499z
10/7/07 a las 16:07

Tambien tengo nauseas (aunque no vomito) y no tengo nada de hambre
tambien tengo nauseas (aunque no vomito) y no tengo nada de hambre

A
an0N_845335699z
10/7/07 a las 16:12

Yo estoy de 4 semanitas
y si te digo la verdad mi priemer sintoma fue el dolor intenso de pezones eso desde el dias siguiente de quedarme.

A
an0N_582457499z
10/7/07 a las 16:17
En respuesta a an0N_845335699z

Yo estoy de 4 semanitas
y si te digo la verdad mi priemer sintoma fue el dolor intenso de pezones eso desde el dias siguiente de quedarme.

Eso tambien
Eso tambien lo tengo sobre todo uno!!!!!

por un lado estoy muy contenta, porque era lo que queriamos, pero bueno, me extraña que sea tan pronto, y... si tengo sintomas ya, vaya asco d embarazo, no??

enhorabuena fresita!!!!! y q tal lo llevas?

S
sorour_7995287
10/7/07 a las 17:46

Me pasa igual
Tengo los mismos síntomas, sólo que llevo algunos meses más intentandolo. Además tengo mucho flujo y me duelen los riñones. No te puedo decir si son síntomas o no pero ojalá que si. Suerte y ya me dirás.

B
britta_5809998
11/7/07 a las 10:07
En respuesta a an0N_582457499z

Tambien tengo nauseas (aunque no vomito) y no tengo nada de hambre
tambien tengo nauseas (aunque no vomito) y no tengo nada de hambre

Hola
mira ami, tambien me pasa, me regla se supones que es para el 15..
pero tengo varios sintomas

A
an0N_582457499z
11/7/07 a las 13:51

Prueba
y puedo hacer alguna prueba o tengo q esperar a la primera falta?

la regla me tiene q venir el 17.... d todas formas es muy pronto. funcionara el test?????

gracias chicas

A
an0N_903016099z
11/7/07 a las 15:16
En respuesta a sorour_7995287

Me pasa igual
Tengo los mismos síntomas, sólo que llevo algunos meses más intentandolo. Además tengo mucho flujo y me duelen los riñones. No te puedo decir si son síntomas o no pero ojalá que si. Suerte y ya me dirás.

Estoy igual!
Igual que vosotras, tengo los mismos síntomas, sobretodo riñones y como si me bajara la regla, pero todavía me faltan días. Si mis días "buenos" fueron sábado, domingo, lunes.... ¿os parece que el dolor que tengo ahora es de ovulación?
Mucha suerte a todas!

N
natura_8089913
11/7/07 a las 15:22

Espero que te ayude
te contare mi caso para ver si te sirve de ayuda:
deje de tomar la pildora hace un mes, y nada mas dejarlas y hacer los primeros deberes, ya me senti "rara"...tenia sensaciones...la semana pasada no aguantaba mas y me hice un test que dio negativo...pero aun asi yo sigo sientiendome rara...me dolieron los pezones unos dias una barbaridad, tengo gases...cansada...y la imaginacion hace el resto....me deberia de bajar entre hoy y mañana....asique ya veremeos que pasa....pero mi conclusion es que cuanto mas queremos tener un + mas sintomas notamos...
De todas maneras lo mejor es esperar con tranquilidad y sin agobios, que cuando tenga que llegar llegara

Besoooos

J
joina_6992018
11/7/07 a las 19:09
En respuesta a sorour_7995287

Me pasa igual
Tengo los mismos síntomas, sólo que llevo algunos meses más intentandolo. Además tengo mucho flujo y me duelen los riñones. No te puedo decir si son síntomas o no pero ojalá que si. Suerte y ya me dirás.

Exactamente lo mismo
LLEVO UNA SEMANA DE HABER TENIDO RELACIONES EN MIS DIAS FERTILES Y HACE APROXIMADAMENTE 2 DIAS HE TENIDO UN DOLOR COMO SI MI PERIODO ME FUERA A LLEGAR. A MI NUNCA ME DA ESE TIPO DE DOLOR, SERA ANORMAL?

M
margie_5761872
25/8/15 a las 4:52
Mejor respuesta

Emergencia
necesito ayuda ... tuve relaciones hace como dos semana mas menos ... y ase unos días eh sentido un poco de mareo , mi humor ah cambiado , me ha dado un par de veces sueño fuerte, hace unos dias igual sentí un ritmo cardíaco diferente siento en mis ovarios un poco durito igual ase unos dias cargue ami sobrina de dos años la cargue con mi espalda y como que aplaste mi vientre y me dolio un poco siento mi cuerpo raro que pasa mi regla aun esa por bajarme mi ultima regla fue el 22 de julio y tube relaciones como el 4 de agosto y mi parja ni yo nos cuidamos y pues mi rega la espero para 5 septiembre creo soi irregular

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook