Foro / Maternidad

Puedo tomar aceite de onagra hasta el dia de la ia???????????????????????????? ?????????????????????

Última respuesta: 9 de octubre de 2009 a las 16:52
S
simina_7865398
8/10/09 a las 20:29

Hola chicas:

Tengo cita con el medico el 20 de octubre para programar la IA. Esta sera la primera. Yo llevo 3 ciclos con este tomando Perlas de Aceitee de Onagra para eliminar los quistes que tengo en el ovario derecho. Tengo una duda: Puedo seguir tomando las Perlas de Onagra hasta el dia de la Inseminacion Intrauterina. No se si me pueda hacer daño; pero como yo se que me ayuda a eliminar los quistes; pues quisiera estar limpia para ese momento. No me haria daño al procedimiento????????????????? ????????

Gracias!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
ayda_9725793
8/10/09 a las 22:29

Yo las tome
hasta que me pinche el ovitrelle y a mi me funciono, aunque no sé si fue por eso jeje.
Suerte.

S
simina_7865398
9/10/09 a las 13:36

Gracias por contestar!!!!!!
Pues si en realidad se lo comentare al medico a ver que dice. Yo espero que me fucnione. he oido po ahi que las perlas ayudan para madurar los ovulos tambien y a ayudarlos a que salgan de los foliculos y asi logra la ovulacion. Asi que las seguiré tomando. Pero claro, primero le pregunto al medico para ver que me dice y ya diré.

Gracias y saludos!!!!!

B
buchra_6506228
9/10/09 a las 16:32

Una pregunta
¿Cuántas tomas y cómo?
Muchas gracias y mucha suerte.

S
simina_7865398
9/10/09 a las 16:52
En respuesta a buchra_6506228

Una pregunta
¿Cuántas tomas y cómo?
Muchas gracias y mucha suerte.

Hola!! yo tomo
5 diarias, ya qu ese es el maximo segun dice el pote. Me las tomo todas las mañanas luego de desayunar solo hasta el dia de la ovulacion. Ya llevo 3 meses tomandolas y siento mucho mas flujo de ovulacion.

saludos!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir