Foro / Maternidad

Puedo tomar la pastilla del dia despues?

Última respuesta: 28 de abril de 2014 a las 18:16
D
dalal_10027192
28/4/14 a las 14:36

Bueno, hace un tiempo, yo (19) y mi novio, saliamos y estabamos muy bien, el problema es que es mi primo. Yo se lo que todos dicen o lo que van a decir, pero el y yo eramos muy felicez, demasiado, llevamos casi 3 años juntos. Siempre que mantenia relaciones con el nos cuidabamos pero hubo momentos en que la calentura nos ganaba... y bueno paso lo inevitable, quede embarazada, los dos no sabiamos que hacer, estabamos concientes de que nos equivocamos, pero no podiamos tenerlo, somos chicos, queremos estudiar, y cuando seamos grandes se puede ver.. Como nos dimos cuenta medio tarde, No quedo mas opcion que el aborto.
Ya paso un mes masomenos despues de eso, Y ya no nos veiamos tanto, estabamos mal, pero en estos dias nos vimos, y tubimos relaciones, el se cuido, pero cuando termino, nos dimos cuenta que el preservativo se habia medio salido, y parecia que habia salido un poco de semen , Estabamos peor que nunca, y rapido fuimos a comprar la pastilla del dia despues. Ya la tome, y ya van pasado casi 2 semanas de eso. Siento picazon en mis senos como la anterior vez.. y todavia no me viene, la doctora que me practico el aborto , me dijo que al mes ya me venia, y ahora nose... estoy preocupada, demasiado.
Que probabilidades hay de que pueda estar embarazada?
Puede que la pastilla del dia despues influya en que no me venga, y no sea el supuesto embarazo?
Que daños me puede traer haber tomado la pastilla?
Si es que me embaraze de nuevo, es posible otro aborto?
Gracias desde ya.

Ver también

A
an0N_980712599z
28/4/14 a las 18:16

Vamos a ver, dices que has tenido
un aborto hace un mes y relaciones hace dos semanas. Qué pasa, que la doctora que te atendió no te explicó que hay que esperar un poco? Puedes estar otra vez embarazada, sí. Puedes abortar otra vez, sí. Pero mujer, un poco de sensatez, no?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir