Foro / Maternidad

Puedo tomar medicinas para el dolor de dientes??? porfa ayuda!!!!!

Última respuesta: 7 de febrero de 2007 a las 18:02
A
an0N_642182599z
6/2/07 a las 17:09

Hola primero gracias a las chicas que me ayudaron la ultima vez pro ahora tengo un problema el medico dijo que tengo que curarme los dientes y por esa razon me sacaron el molar 36 y me duele tremendamente y no he querido tomar el medicamento que me dio el dentista porque en el frasco dice que no lo tomen mujeres embarazadas alguien sabe qeu otra cosa puedo hacer porfa ayuda.

Ver también

S
sama_9354821
7/2/07 a las 12:03

Segun he oido
hola dicen que los medicamentos se pueden tomar siempre si lo dice el medico en tu caso tambien dentista siempre y cuando el beneficio al tomarlo supere el riesgo es decir...si tienes un dolor que te puede causar infeccion es mejor tratarlo antes que tengas infeccion que dejarlo.
Los dientes y las infecciones afectan directamente al bebe y es super importante que los cuides ahora porque tiran de calcio consulta con tu comadrona y con el dentista si puedes tomar ese medicamento que te ha mandado el dentista a pesar de lo que ponga en el prospecto. Vaya que sea peor la infeeccion.
Preguntale si puedes usar BENZOCAINA que es como una anestesia en spray que se usa directamente en el molar.
suerte

M
mouna_5693552
7/2/07 a las 18:02

Acabo de pasar por lo mismo
Hola compi, acabo de pasar por lo mismo, los problemas dentales son normales en el embarazo porque el bichito se lleva todo el calcio que puede y claro nuestros dientes se resienten. Yo lo pasé fatal y terminé con un empaste de urgencia, pero todo fué mejor cuando tanto la gine como la dentista me dijeron que podía tomar Nolotil porque sencillamente no atraviesa la barrera placentaria, vamos que al bichito no le llega nada de Nolotil a través de la placenta,sin embargo fijate tu la aspirina es malísima para el embarazo así que por lo que se ve no tiene nada que ver lo fuerte que sea un medicamento con la consecuencias que tenga para el feto. A mí desde luego el Nolotil me alivió bastante, por lo menos me dejó dormir 2 noches hasta que la dentista me hizo el empaste provisional (despues del parto viene la endodoncia pero en fín.. ), bueno espero que te mejores, un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest