Foro / Maternidad

Puedo tomar omifin y aceite de onagra en el mismo ciclo???:-;

Última respuesta: 23 de noviembre de 2007 a las 15:24
M
myrna_5826170
21/11/07 a las 19:35

Esa es mi pregunto no sera malo uno no afectara al otro??, esque la el aceite de onagra me ayuda al moco que ni este muy seca y el omifin ya ustedes saben a ovular. Pero siempre los he tomado separados.

Ver también

K
kala_5662848
21/11/07 a las 19:51

Hola amiga
No me lo creas y no quiero austarte pero a alguien del foro escuche que el aceite de onagra te puede provocar quistes tomalo en cuenta besos

Bris

M
myrna_5826170
21/11/07 a las 20:19
En respuesta a kala_5662848

Hola amiga
No me lo creas y no quiero austarte pero a alguien del foro escuche que el aceite de onagra te puede provocar quistes tomalo en cuenta besos

Bris

Hola
El problemas es que ya tengo los quiste tengo SOP, tengo esa duda deja ver si alguien mas me da su opinion.

F
francy_8409931
22/11/07 a las 13:15

Aceite de onagra y quistes
yo no sé lo que tendrá de cierto pero os cuento

Empecé a tomar el aceite de onagra en octubre y en noviembre mi gine me ha detectado un quiste en el ovario.
No creo que sea el aceite porque le he tomado muy poco tiempo, ahora mismo he dejaod de tomarlo y no pienso volver a hacerlo.
En mi caso como digo, estoy casi segura de que no ha sido el aceite, pero puede que como yo tengo tendencia alos quistes el aceite lo haya acelerado. No lo sé, el caso es que de momento y con mi quiste no puedo quedarme embarazada.

Ante la duda yo os aconsejo que no toméis nada sin consultar a vuestro médico.

Un saludo

M
myrna_5826170
23/11/07 a las 15:24

Hola
La verdad es que no se lo he contado a mi medico, es americano y no se si sabra de lo que le hablo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir