Foro / Maternidad

¿puedo tomar onagra y anticonceptivos a la vez?

Última respuesta: 15 de febrero de 2013 a las 18:31
I
ilhem_8642968
20/12/06 a las 18:30

Hola chicas, una pequeña dudilla que tengo. A ver si me podéis ayudar.
Llevo dos meses tomando onagra y la verdad es que parece que mis hormonas están normalizándose. Pero el mes que viene empiezo el tratamiento para la fiv. Me han dicho que es conveniente que tome anticonceptivos en la siguiente regla para que el ovario esté en reposo y no tengamos un quiste folicular de última hora que lo retrase todo. Pero mi duda es que si tomo anticonceptivos pienso que no puedo seguir tomando onagra puesto que la onagra te regula las hormonas y el anticonceptivo son hormonas para evitar la ovulación. ¿No sería volver demasiado loco al organismo? En fin, que estoy hecha un lío pero no quiero que me retrasen la fiv un mes más.
¿Qué opináis? ¿Alguna que me pueda ayudar con esto? Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

M
man_5487187
15/2/13 a las 18:31

??
Hola. Yo también quisiera saber eso mismo. Quiero tomar el aceite de onagra, pero no quiero embarazarme por el momento .. pero no sé si el uso de uno perjudica la acción del otro....

A
an0N_644258499z
22/12/06 a las 13:12

Hola
A MI MI MEDICO ME HA MANDADO: ONRAGRA, OMEGA 3, METFORMINA 850MR (PORQUE TENGO SOP) Y TRES MESES DE ANTICONCEPTIVOS. CUANDO PASEN LOS TRES MESES SIGO CON TODO MENOS LOS ANTICONCEPTIVOS PORQUE EMPEZARÉ A BUSCAR EL EMBARAZO

M
man_5487187
15/2/13 a las 18:31
Mejor respuesta

??
Hola. Yo también quisiera saber eso mismo. Quiero tomar el aceite de onagra, pero no quiero embarazarme por el momento .. pero no sé si el uso de uno perjudica la acción del otro....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir