Inicio / Foro / Maternidad / Puedo tomar paracetamol?


Puedo tomar paracetamol?

6 de noviembre de 2009 a las 10:11

Este es mi segundo embarazo, estoy de 4+3 y aún no he podido ir al médico. Tengo cita para el lunes y mi pregunta es puedo tomar paracetamol? Me duele muchísimo la cabeza y creo recordar que con David me dijeron que el primer trimestre estaban prohibidos los medicamentos, que después el paracetamol sí pero no lo recuerdo bien! vosotras que lo teneis más reciente, me lo podeis decir?
Graciasss

Tags relacionados #Embarazo

+
6 de noviembre de 2009 a las 10:21

Mejor lo preguntas a tu gine.....

Yo tenía la misma duda que tú y estoy de 36+4, pero mi gine me dijo que podía tomar paracetamol sin ningún problema, cada 8 horas nosé si en el primer trimestre puedes tomar porque yo no necesité hasta el tercero de todas formas, yo lo evito bastante, .......cuando ya tengo mucho dolor de cabeza normalmente se me calma tomándome solo medio Gelocatil o reposando a oscuras pero intento no tomarlo.

Si te duele mucho la cabeza, te aconsejo también que te mires la tensión, en alguna farmácia.

Un abrazo,

Vanessa
36+4


Me gusta

6 de noviembre de 2009 a las 10:38

Yo
sufro de migranias, y el primer trimestre de mi embarazo eran horribles, despues se me quitaron... que cosas, bueno al grano jeje, que a mi me dijeron que podia tomar paracetamol sin abusar claro, es lo unico que me dejaban tomar. Aunque claro , siempre es mejor que le preguntes a tu medico, si no puedes ir llamale por telefono, solo es una preguntita y te sacara de una duda y asi te quedas mucho mas tranquila.

Me gusta

6 de noviembre de 2009 a las 11:40

Si que puedes
yo estoy de 4 sem. + 5 dias y el otro dia estube en el medico porq me duele un monton la cabeza y los ovarios y me dijo que sin ningun problema me podia tomar paracetamol eso si sin abusar uno cada 8 a 12 horas.

Me gusta

6 de noviembre de 2009 a las 11:59

Dolor de cabeza
hola!
Yo durante los 3 primeros meses los dolores de cabeza fueron terribles,tengo migrañas, y puedo aguantar cualquier dolor si es necesario pero el de cabeza imposible, yo pregunte al ginecologo, medico de cabecera y matrona,mi cuñada que es medico, todos me dijeron que podia tomar gelocatil, cada 8 horas.yo siempre de todas formas aguantaba todo lo que podia, pero claro eso es peor porque despues me duran los dolores unos 3 días,lo volvi a comentar y me dijeron que no me agobiara que en cuanto empezara el episodio lo tomara que no pasaba nada.
Pero bueno intente tomar los menos posibles.
Ahora estoy de casi 6 y ya no suelo tener dolor de cabeza, igual algun dia pero es raro, pero la verda que los primeros meses fueron un poco agobiantes. tambien me aliaba el ponerme una bolsa en la cabeza con hielo(con un trapo para que no queme la piel ,claro).

un saludo

Me gusta

6 de noviembre de 2009 a las 12:01

A mi solo me deja paracetamol
Dice (la gine) que es lo único que puedo tomar, pero no sé, a lo mejor deberías esperar a ir...por si acaso tú no puedes por alguna alergia, que a mí eso de recomendar medicamentos...me da un poco de yuyu. Yo paracetamol si puedo tomar, eso sí, sin abusar.

Me gusta

6 de noviembre de 2009 a las 12:03

Si puedes
Yo al principio del embarazo tuve fuertes dolores de cabeza y me costipe dos veces y catarros de los gordos, el medico me dijo q si necesitaba tomar algo tomara gelocatil eso si el de 600 o 650 no el de 1 gramo como dicen.

Q te vaya bien.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Para reirnos un rato (me lo acaban de mandar por mail)

    7 de agosto de 2009 a las 13:41

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página