Foro / Maternidad

Puedo tomar té blanco embarazada?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2011 a las 20:29
P
prisca_7015543
29/12/11 a las 19:55

Puedo, empezando un embarazo , tomar té blanco? Me lo han recomendado para disminuir la retención de líquido y que ayuda a la hinchazon. Que mas puedo tomar, que sea natural y no le haga daño a mi bebé?? La verdad es que antes tomaba un dirético Micssil mas que todo por dieta pero creo que mi organismo se acostumbro y ahora que estoy embarazada y claro que no tomo nada, me siento hinzhadisima (pies, manos, cara, todo). Help!

Ver también

P
prisca_7015543
29/12/11 a las 20:29

Gracias.....
gracias... creo que buscaré otros remedios pues pregunté a mi gine y me dice que NO! nada de nada.... ella es partidaria de que mientras menos cosas me meta mejor y yo le sigo al pie de la letra.... prefiero 9 meses hinchada a que mi bebé sufra por algo! gracias de todas formas y voy a intentar mientras subiendo las piernas y tomando mucha agua...
Caminar lo tenía pensado pero me ha pedido la gine que nada aún porque al principio me han dado muchos cólicos durante la implantación y demás así es que me ha pedido que pase los dolores para caminar pero mato por hacerlo porque se que me ayudará mucho!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook