Inicio / Foro / Maternidad / Puedo tomar valium??

Puedo tomar valium??

16 de abril de 2007 a las 22:02

Hola! he tenido durante muchos años ansiedad, y la verdad que ya sé controlarme bastante bien con las respiraciones pero muchas veces he tenido que recurrir al valium que es lo que verdaderamente me deja bien, hoy despues de mucho tiempo me ha dado una pequeña crisis, pero me he podido controlar, pero y si no puedo? me podré tomar un valium embarazada? es por si lo sabeis, de todas formas la semana que viene tengo cita con mi medico y le preguntaré...muchas gracias
Bea 21+5

16 de abril de 2007 a las 22:08

Hola!
Mi gine me dijo que sí, que valium y valeriana se pueden tomar. Yo como tengo las cervicales tocadas, me tomaba antes diazepam de 2mg (la verdad, es que es la dosis pediátrica) pero a mi me iba bien, y hace poco tuve una crisis y me tomé una noche una. Y bien, a mi me dijo que se pude tomar. Y que valium y diazepam era lo mismo.

Besotes. 24s

Me gusta

16 de abril de 2007 a las 22:11
En respuesta a pelusilla17

Hola!
Mi gine me dijo que sí, que valium y valeriana se pueden tomar. Yo como tengo las cervicales tocadas, me tomaba antes diazepam de 2mg (la verdad, es que es la dosis pediátrica) pero a mi me iba bien, y hace poco tuve una crisis y me tomé una noche una. Y bien, a mi me dijo que se pude tomar. Y que valium y diazepam era lo mismo.

Besotes. 24s

Leer más

Ahhh
pues muchas gracias! me dejas mas tranquila! besitos

Me gusta

16 de abril de 2007 a las 23:11

Nooooooooooooooooooooo!
Infórmate bien, a mí me dijo mi médico que ni se me ocurriera porque pasa a la placenta y es superpeligroso para el feto, le ralentizaría el corazón, a mí no se me ocurriría tomar ningún antidepresivo sin preguntar al ginecólogo.
EVA

Me gusta

16 de abril de 2007 a las 23:59

No lo tomes sin preguntar!!
Yo no tengo ni idea, pero me extraña muchísimo que puedas tomar valium como si fuera valeriana!
No hagas caso de lo que te digan en estos foros!!!
Si tomas algún medicamento que no debes puedes hacerle mucho daño a tu bebé.
Sólo fíate de tu médico!!

Me gusta

17 de abril de 2007 a las 9:11

Lo que me dijo mi medico
hola Bea, a mi me pasa igual que a ti, me dan episodios de ansiedad de vez en cuando, así que te comprendo y se lo horrible que es. Cuando me quedé embarazada le pregunté a mi médico y me dijo que no podría tomarme Rivotril, que es lo que yo tomo cuando me siento mal, pero que si podría tomar valium. Yo estoy intentando no tomar nada y de momento no me ha hecho falta, pero si veo que tengo una crisis, probablemente me lo tomaré, porque el médico dijo que podía y porque un ataque de ansiedad tampoco tiene nada de bueno para el bebé.

¿me podrías explicar que es eso de la respiración que te ayuda a controlarte? ¿como lo hago? muchísimas gracias.

Elena, 12+1

Me gusta

17 de abril de 2007 a las 9:22
En respuesta a soyo8

Ahhh
pues muchas gracias! me dejas mas tranquila! besitos

Leer más

Habla con tu médico!!!!!!
por dios ni se te ocurra tomar nada sin consultarlo con tu médico, todos estos medicamentos que nombráis son muy fuertes, ¡si en el embarazo solo dejan tomar gelocatil!!!

yo no lo haría ni loca, por un rato de tranquilidad tuya igual sale tu bebé mal y no te lo vas a perdonar nunca.
Siempre consulta al médico, en cosas tan graves no sirven los consejos de nadie, y menos de foros.

Me gusta

17 de abril de 2007 a las 9:33
En respuesta a kira700

Habla con tu médico!!!!!!
por dios ni se te ocurra tomar nada sin consultarlo con tu médico, todos estos medicamentos que nombráis son muy fuertes, ¡si en el embarazo solo dejan tomar gelocatil!!!

yo no lo haría ni loca, por un rato de tranquilidad tuya igual sale tu bebé mal y no te lo vas a perdonar nunca.
Siempre consulta al médico, en cosas tan graves no sirven los consejos de nadie, y menos de foros.

Leer más

A mi me resulto super practica...
la pagina que os indico: http://www.e-lactancia.org. Aqui os indica la peligrosidad de los medicamentos para el bebe, tanto cuando estas embarazada o cuando estas dandole pecho. Estan ordenados por nombre o por composicion y luego te indica la peligrosidad, si no es recomendable te da otras alternativas. Espero que os sirva.

Me gusta

17 de abril de 2007 a las 11:45

Nooooooooooooooo
eso va al bebe ami tambien me dan de vez encuando pero solo pensar en el seme quita todo vete a pasear a ver cosas de bebe no tomes medicamentos sin consultar valeeeee besos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Truco para romper la bolsa...

28 de junio de 2010 a las 21:20

• Alguna toma progeffik 200?

23 de mayo de 2010 a las 21:41

Conversaciones más activas

Principio de la página