Foro / Maternidad

Puedo usar la pastilla cytotec si tengo 9 semanas?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2011 a las :03
S
saba_8004529
1/11/11 a las 4:06

me gustaria saber si es muy arriesgado tomar la pastilla cytotec llevo 9 semanas de embarazo
si haria efecto?
me recomendaron en la farmacia benavides si funciona?
porfavor ayudenme!

Ver también

R
ryma_6987182
8/11/11 a las 2:57

Olas chica
nose si ya lo usaste, peroooooo si e smuy riesgoso poor lo avanzado de tu embarazo, como dicen si estas en el df acude aun centro donde te ayuden peroo si quieres usar lo haslo ya lo mas pronto posible, e speligroso pork tu placenta ya esta muy grande y pues es mas dificil que se limpie tu matriz y saques todo, asque ten cuidado chica, despues realizate una eco para ver si no te quedas con residuos, suerte chica besos

J
jinyi_6019775
9/11/11 a las 1:22

La cytotec es muy peligrosa
hola shabelita4:
la pastilla es muy peligrosa además de que en la mayoría de los casos no funciona, pues es una pastilla para la gastritis, no para abortar, llama a 52601824 para mas información de lugares seguros

A
an0N_692582699z
11/11/11 a las :01

Nosotras sí que vamos a señalar todas vuestras mentiras una por una
Empezando por que es mentira que ayudéis en caso de embarazo no deseado, lo único que buscais es convencer a la gente de que no aborte y luego dejarlas tiradas.
Ya está bien de aguantar a mesiánicos salvadores que tratan de violentar con mentiras: empezando por los falsos "efectos del aborto" que señalais y que tú de doctor no tienes nada.

A
an0N_692582699z
11/11/11 a las :03

No me hagas reir
¿Con las mentiras que contais en vuestra "página" vas a permitirte venir aquí a poner a alguien a prueba?

Vosotros no ayudais a abortar, ni a parir: sólo sois un grupo de charlatanes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir