Foro / Maternidad

Puedo viajar embarazada?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2006 a las 16:43
S
sahar_6386393
23/11/06 a las 16:47

ola chicas!!!
alguna sabe si ahora estoy de 23 semanas, cuando este de 27 semanas puedo viajar en avion, es que estoy en menorca(baleares) y quiero irme un fin de semana a barcelona a comprar cosas pa mi bebe, que son unos 40 minutos de avion.
porfavor que alguien me informe!!!
muchos besos a tod@s!!!

Ver también

I
ionica_8149674
23/11/06 a las 16:53

Si el médico
no te lo impide y te encuentras bien ¿ por qué no? si todo va bien viajaré a Alemania por navidad a visitar a mi suegra y estaré de 27 semanitas, son 2 horas de vuelo, pero intentaré levantarme entre medias y andar un poquito. Besos

A
antela_8454176
23/11/06 a las 16:55

El método más seguro para viajar
no te preocupes yo me hice un viaje en coche de 5 meses de 1200 km para ver a mi familia!! Pedi consejo al médico...pero el avion es el mejor método y lo puedes coger de principio a fin del embarazo... eso si, si la compañía te deja pq hay compañías q no admiten embarazadas a partir de los 7-8 meses.. por si nos ponemos de parto.

Besitos
Buen viaje y buenas compras

X
xi_8540289
23/11/06 a las 16:55

Depende de la compañia...
En principio, las compañias aeres no dejan viajar a las embarazadas a partir del 7 mes ya que hay un riesgo más elevado de que te pongas de parto y en los aviones no hay ningún médico. De todas manera, consultalo con tu ginecologo ya que solo son 40 minutos y mientras rompes aguas y/o pierdes tapon mucoso, te da tiempo a aterrizar y llegar al hospital más próximo.
Un beso.

S
sahar_6386393
23/11/06 a las 16:55
En respuesta a ionica_8149674

Si el médico
no te lo impide y te encuentras bien ¿ por qué no? si todo va bien viajaré a Alemania por navidad a visitar a mi suegra y estaré de 27 semanitas, son 2 horas de vuelo, pero intentaré levantarme entre medias y andar un poquito. Besos

Gracias amiga
gracias por contestarme amiga, lo bueno es que por la mañana antes de viajar tengo cita con el ginecologo, y supongo que no me dira na.
bueno cuidate y vaya bien tu bebe!!!
besitos

N
nidaa_6919495
23/11/06 a las 17:23

Hola guapetona
si no has tenido ningún problema de perdidas, puedes viajar y si son viajes cortos.

yo con 26 sem. cogi 7 aviones, y un helicoptero en 9 días, y el trayecto mas corto era de 5 horas, y la verdad termine cansada, pero muy bien, sin ningún problema.

yo lo consulte con mi tocologo, si tienes dudas llama a tu comadrona.

besos mayre+íker 32 sem

F
felipa_8880001
25/11/06 a las 12:02

Consultalo con tu medico
por lo que tengo entendido a partir del tercer trimestre no puedes viajar en avión por que altitud no es buena para el bebe.

S
sahar_6386393
27/11/06 a las 16:43

Asias a todas
muy amables amigas por contestar!!!el dia 15 tengo gine y preguntare por quedarme trankila!!!ya tengo los billetes osea que espero que no me diga que no puedo!!!jajaj!!besitos a tod@s

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir