Foro / Maternidad

Puedo volver usar cytotec cuando ya se esta tomando methergin

Última respuesta: 6 de abril de 2012 a las :46
G
gail_7492095
5/4/12 a las 22:01

me he realizado un poceso abortivo con cytotec y synergon. me dijeron que para evitar hemorragias ya no me colocara mas dosis. y he dejado de sangrar al segundo dia leí que que era posible utilizar cytotec para seguir limpiando mi vientre; el problema es que ya estoy tomando methergin y no se si ya en este punto me las puedo volver a colocar. podria alguien aclarar mi duda???

Ver también

G
gail_7492095
5/4/12 a las 22:56

Chicas no se dejen confundir
Eres uno mas de los que forma el asco en la sociedad.
Ojala puedas dormir tranquilo el resto de tus dias.
e informate bien antes de hacer cualquier tarugada.
Ojala que no te arrepientas algun día.
Todo se paga, la vida es un bumerang.
Las mujeres eligen el aborto con medicamentos por algunas de sus siguientes características.

Es más seguro
Es más natural
No hay cirugía y/o anestesia
Las pastillas pueden ser tomadas en casa
Puede ser utilizado desde las primeras etapas del embarazo
Es más fácil y más simple


Tienen como principio activo el MISOPROSTOL, que es una forma análoga a la prostaglandina E1, esta prostaglandina en forma natural es la encargada de las contracciones uterinas durante el parto. Utilizarlas en los primeros meses de embarazo provoca un aborto químico (sin intervención quirúrgica) con una efectividad de casi el 95%. Los métodos más frecuentemente utilizados son por ingestión oral, vía vaginal o la combinación de ambas vías esta ultima tiene mayor efectividad.

Hay distintos estudios sobre la vía de administración, dosificación y su efectividad... Popularmente se recomienda tomar 3 pastillas e introducir vía vaginal otras 3.

EFECTIVIDAD DEL PRODUCTO MISOPROSTOL:

- Desde la concepción hasta el final de la 4 semana: 65% Efectividad a la primera dosis, 95% efectividad a la segunda dosis (siempre y cuando que se haya administrado METHERGIN una tableta cada 8 horas x una semana).
- Desde la 5 semana hasta la 8va semana: 95% de efectividad a la primera dosis.
- A partir de la 9 semana ya hay presencia de feto. (con forma humana)
- Se puede interrumpir gestaciones mayores a las 12 semanas, pero la dosis varia en aumento.


El aborto puede llegar ocurrir dentro de las siguientes 4 a 15 horas en la mayor parte de los casos luego de administrarse el medicamento.

Ten en cuenta que este método abortivo tiene una efectividad de 98% sin riesgos. y solo el 2% presenta alguna complicación que no es de mayor gravedad.

Es recomendable:


1.- Estar 100% seguros de que existe el embarazo, preferentemente a través de un examen de laboratorio existen diversas pruebas.
1.1.- La Prueba de Sangre reactivo: sólo te indica positivo o negativo
1.2.- La Prueba de Sangre SUB UNIDAD BETA: Te indica tu tiempo de gestación con un margen de error de 48 horas, dato importante para darnos una idea del volumen del producto.


2.- Conocer con detalle el tiempo de gestación. Mientras más rápido será más sencillo, menos molesto y traumático. Siempre a mayor tiempo de gestación existirá mayor riesgo, y a menor tiempo de gestación es mucho más sencillo.

Abortar con MISOPROSTOL antes de las 3 semanas, es sencillísimo, sólo se expulsará 1 o 2 coágulos (el mayor de ellos puede alcanzar un tamaño de 3 cm) que quizás ni siquiera sean permisibles a simple vista, pero existe la posibilidad de que en algunos de los casos no se produzca el sangrado, por lo hay que repetir el tratamiento.

De 5 a 8 semanas es el momento ideal y seguro, ante una sola administración de MISOPROSTOL se tendrá un aborto similar a uno espontáneo sin ningún tipo de complicación.

Abortar con MISOPROSTOL antes de la 8 va. (octava) semana es sencillísimo, se restablece la regla inmediatamente después de administrarse MISOPROSTOL con la debida información, sólo se expulsará un coágulo grande (7 cm promedio llamado Huevo o Cigoto) además expulsará entre 9 a 10 coágulos de menor tamaño 2,1 y cm. aproximadamente y al segundo día puede hacer su vida normal.

Con MISOPROSTOL se puede abortar de manera segura hasta 12 semanas. Habrá presencia de feto, Saco gestacional y poco más de coágulos.

Entre la semana 12 y 14 también es posible abortar con MISOPROSTOL pero de seguro que el sangrado será poco más intenso a comparación de que si tuviese 12 o menos tiempo, por lo que se tendrá que tomar vitaminas especiales para recuperarse de la perdida se sangre. (la dosis a emplear de MISOPROSTOL es mayor)

3.- Una vez iniciado el método es recomendable que la paciente permanezca en reposo y si es una persona nerviosa estar acompañada de una amiga, prima o pareja, al menos por las próximas 24 horas de administrado el medicamento. La Tarea de la persona que acompaña a la paciente es relajarla, darle seguridades médicas y sobre todo afectivas. Hay que tomar en cuenta que la paciente de encontrarse sola podría eventualmente sentirse sumamente nerviosa y en ese estado psicológicamente los dolores parecerán intensos cuando en realidad no lo son.

Luego de la administración de MISOPROSTOL presentará algunas molestias como dolor de cabeza, nauseas, fiebre, dolor pélvico(zona lumbar), dolor abdominal y mareos, además de somatizar otras molestias diversas si se encuentra bajo tensión, temor o preocupación por eso es importante que esté acompañada de su pareja o su mejor amiga para que tenga un apoyo afectivo. Las molestias suelen ser pasajeras y de moderada intensidad.

G
gail_7492095
5/4/12 a las 23:09

Chicas no se dejen confundir
Eres una mas de los que forma el asco en la sociedad.
Ojala puedas dormir tranquilo el resto de tus dias.
e informate bien antes de hacer cualquier tarugada.
Ojala que no te arrepientas algun día.
Todo se paga, la vida es un bumerang.
Las mujeres eligen el aborto con medicamentos por algunas de sus siguientes características.

Es más seguro
Es más natural
No hay cirugía y/o anestesia
Las pastillas pueden ser tomadas en casa
Puede ser utilizado desde las primeras etapas del embarazo
Es más fácil y más simple

espero que por tu ignorancia otras chicas que lean tus comentarios faltos de informacion no corran el riesgo de quedar con problemas incluso de infertilidad ya que en el legrado te raspan el utero para limpiartelo.

Tienen como principio activo el MISOPROSTOL, que es una forma análoga a la prostaglandina E1, esta prostaglandina en forma natural es la encargada de las contracciones uterinas durante el parto. Utilizarlas en los primeros meses de embarazo provoca un aborto químico (sin intervención quirúrgica) con una efectividad de casi el 95%. Los métodos más frecuentemente utilizados son por ingestión oral, vía vaginal o la combinación de ambas vías esta ultima tiene mayor efectividad.

Hay distintos estudios sobre la vía de administración, dosificación y su efectividad... Popularmente se recomienda tomar 3 pastillas e introducir vía vaginal otras 3.

EFECTIVIDAD DEL PRODUCTO MISOPROSTOL:

- Desde la concepción hasta el final de la 4 semana: 65% Efectividad a la primera dosis, 95% efectividad a la segunda dosis (siempre y cuando que se haya administrado METHERGIN una tableta cada 8 horas x una semana).
- Desde la 5 semana hasta la 8va semana: 95% de efectividad a la primera dosis.
- A partir de la 9 semana ya hay presencia de feto. (con forma humana)
- Se puede interrumpir gestaciones mayores a las 12 semanas, pero la dosis varia en aumento.


El aborto puede llegar ocurrir dentro de las siguientes 4 a 15 horas en la mayor parte de los casos luego de administrarse el medicamento.

Ten en cuenta que este método abortivo tiene una efectividad de 98% sin riesgos. y solo el 2% presenta alguna complicación que no es de mayor gravedad.

Es recomendable:


1.- Estar 100% seguros de que existe el embarazo, preferentemente a través de un examen de laboratorio existen diversas pruebas.
1.1.- La Prueba de Sangre reactivo: sólo te indica positivo o negativo
1.2.- La Prueba de Sangre SUB UNIDAD BETA: Te indica tu tiempo de gestación con un margen de error de 48 horas, dato importante para darnos una idea del volumen del producto.


2.- Conocer con detalle el tiempo de gestación. Mientras más rápido será más sencillo, menos molesto y traumático. Siempre a mayor tiempo de gestación existirá mayor riesgo, y a menor tiempo de gestación es mucho más sencillo.

Abortar con MISOPROSTOL antes de las 3 semanas, es sencillísimo, sólo se expulsará 1 o 2 coágulos (el mayor de ellos puede alcanzar un tamaño de 3 cm) que quizás ni siquiera sean permisibles a simple vista, pero existe la posibilidad de que en algunos de los casos no se produzca el sangrado, por lo hay que repetir el tratamiento.

De 5 a 8 semanas es el momento ideal y seguro, ante una sola administración de MISOPROSTOL se tendrá un aborto similar a uno espontáneo sin ningún tipo de complicación.

Abortar con MISOPROSTOL antes de la 8 va. (octava) semana es sencillísimo, se restablece la regla inmediatamente después de administrarse MISOPROSTOL con la debida información, sólo se expulsará un coágulo grande (7 cm promedio llamado Huevo o Cigoto) además expulsará entre 9 a 10 coágulos de menor tamaño 2,1 y cm. aproximadamente y al segundo día puede hacer su vida normal.

Con MISOPROSTOL se puede abortar de manera segura hasta 12 semanas. Habrá presencia de feto, Saco gestacional y poco más de coágulos.

Entre la semana 12 y 14 también es posible abortar con MISOPROSTOL pero de seguro que el sangrado será poco más intenso a comparación de que si tuviese 12 o menos tiempo, por lo que se tendrá que tomar vitaminas especiales para recuperarse de la perdida se sangre. (la dosis a emplear de MISOPROSTOL es mayor)

3.- Una vez iniciado el método es recomendable que la paciente permanezca en reposo y si es una persona nerviosa estar acompañada de una amiga, prima o pareja, al menos por las próximas 24 horas de administrado el medicamento. La Tarea de la persona que acompaña a la paciente es relajarla, darle seguridades médicas y sobre todo afectivas. Hay que tomar en cuenta que la paciente de encontrarse sola podría eventualmente sentirse sumamente nerviosa y en ese estado psicológicamente los dolores parecerán intensos cuando en realidad no lo son.

Luego de la administración de MISOPROSTOL presentará algunas molestias como dolor de cabeza, nauseas, fiebre, dolor pélvico(zona lumbar), dolor abdominal y mareos, además de somatizar otras molestias diversas si se encuentra bajo tensión, temor o preocupación por eso es importante que esté acompañada de su pareja o su mejor amiga para que tenga un apoyo afectivo. Las molestias suelen ser pasajeras y de moderada intensidad.

SI BIEN ES CIERTO QUE EL METHERGIN NO ES NECESARIO sabemos que ayuda a limpiar y que este se reduzca y regrese a su estado natural. a pesar de que el mismo cuerpo realiza este proceso pero de forma mas lenta. aun asi es preferible usarlo.
NO OLVIDEN USAR ANTIBIOTICOS PARA EVITAR ALGUNA INFECCION.

G
gail_7492095
5/4/12 a las 23:41

De ignorantes estan llenos los cementerios
podrías darme tus fuentes??????
sabes que solo son supuestos,
solo para darte mas informacion sobre mi. yo trabajo en el area de la salud auque no soy medico. sino odontologa casi graduada. hace un año una de mis mejores amigas y compañera de estudio a quien tengo a mi costado quiso interrumpir su embarazo. ya que la situacion de ella era diferente pudimos preguntar a expertos he incluso el medico que la atendió que a su vez es amigo nos explico era preferible usar cytotec primero y solo en caso de que el aborto haya sido incompleto debia recurrir a un legrado y en este caso ya la pastilla ha ayudado a desprender el feto. me advirtió que debia estar preparada parada entonces parara dicho legrado. pero lo mas seguro seria que no fuese necesario. ESTE SERIA EL ADECUADO PROCEDIMIENTO.
es fácil pensar con "lógica" pero es de precavidos informarse

G
gail_7492095
6/4/12 a las :46

Temas tan serios no son para matar el ocio. el que no ayuda aquí estorba
WOW TU NO ERES NORMAL O TIENES UN GRADO DE MALDAD MUY GRANDE.
Como es posible que juegues de esta manera con temas tan serios. existe una mujer (YO) pasando por uno de sus peores momentos y tu solo para matar el ocio, vienes sin información a decir sandeces sin importar consecuencias. si he dudado de tu femineidad es porque la mujer ante ante un tema tan delicado suele ser mas sensible. gracias a Dios yo si tengo los pies puestos en la tierra.
que dios te bendiga y como para el no hay nada imposible le pedire por ti para que algún día te dote de paciencia, prudencia, inteligencia, educación, sensibilidad, tolerancia, tacto y humildad. porque aunque aparentemente solo afectas a los demas al afectar tus relaciones interpersonales, tu tambien pierdes.
POR FAVOR DEJA DE SEGUIRME QUE CREO QUE ES OBVIO QUE MIS CONVERSACIONES Y PREGUNTAS NO VAN DIRIGIDAS A TI.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir